![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gente... ayuda para un novato en eletronica, como se sueldan los interruptores simples??? como este que pongo, akí, espero que salga la foto jejeje. Es que no tengo ni p... de electronica, los cables positivo y negativo, pero el interruptor tiene 3 patas, supongo q tendré que usar las tres...
Pos eso, espero q alguien me responda a mi cateta pregunta, jejeje, muchas gracias gente. ---------------------------------------- - --^[<<[]^OvErCiTo^[]>>]^-- - |
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no sé porque antes no salió la foto. A vé si sale aora, sino pongo el link a la foto por si las flys... http://www.geocities.com/CDA2000_2002/interruptor.jpg ---------------------------------------- - --^[<<[]^OvErCiTo^[]>>]^-- - |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WEEE EEE EEE EEEE
KE VOLVIOOO MELONES, TABA VAGANDO EN LA OSCURIDAD, POR CIERTO HOOOOOOY ME ENTREGAN ERR BUGA, QUE SI NO OS ACORDAIS , FUE VICTIMA DE UN 307 CALENTITO ( ESTE SE KEMA Y KEMA AL POLO, HAY UN POST ENTRE MELONES Y SANDIAS)WENO POS KE DECIR, KE LO KE EMPEZO COMO UNA PROPUESTA DE LEDS SE HA CONVERTIDO EN TO UNA BIBLIA ELECTRONICA, GRACIAS A TOS Y SEGUID EN LA LINEA. " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supe cual era el negativo y el positivo pq el cable que viene de las puertas hace masa, por lo que el otro tenia que ser positivo. Respecto a los leds, el positivo va en la pata larga y el negativo en la otra, si te equivocas no pasara nada, simplemente no funcionará. Y ahora que lo pienso, aplicando esta misma logica, tu prueba con los cables, si te equivocas, pues retificas, y si no hay un "aparatito" que venden en las tiendas de electronica que te mira esas cosas, polimetro, me parece que se llama.
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Zonatuner
|
400 cv ya me aclaré con el conmutador, jejejeje, ok? lo puedo usar como si de un interruptor se tratase no?? hice pruebas con un interruptor, un cargador de movil viejo que hice de transformador y un led de 12 V y lo del interruptor rula (o conmutador, lo que sea que yo tengo aki, jejejeje) ok ok. Pos eso. Ara voy a ver si consigo encontrar los cables positivo de activacion y positivo de cierre de mi coche pa poner un led que parpadee cuando cierro las puertas (al menos pa que dé el pego a los chorizos, hasta que tengas perras y ponga la alarma y la radio)...
Anecdota: se me rompió la alarma y a los dos días por no tener alarma me abrieron el coche y me robaron la radio.. Pa colmo fui tan primo de dejarme el frontal puesto (GRRR memooooo), pero quien se espera que se metan en el garage de tu bloque y te abran el coche????... Weno no hay excusas, el frontal cuando tenga radio me lo llevo pa tos laos.. XDD.... Pos eso. ya seguiré preguntando las dudas ke me vayan surgiendo. Un saludo melones. ---------------------------------------- - --^[<<[]^OvErCiTo^[]>>]^-- - |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me he estado leyendo todos los mensajes y me ha entrado el gusanillo de meterle leds a saco al coche.
Primero decir que si quereis probar vuestros esquemas en el pc para saber que valores son los adecuados os recomiendo un sencillisimo pero genial programa llamado CocorileClips , está en la mula y no ocupa mucho. Segundo una duda que tengo, tengo un monton de trastos que queria ponerle en el salpicadero, de entre ello un simulador de alarma (hecho con un 555) y las lucecitas del coche fantastico (si si esas que van de un lado a otro sin parar ), el tema es que no se si con el fusible que tiene llega.Otra cosa, para estabilizar la tensión todos le poneis resistencias, nadie ha probado con un zenner ? Un saludo de un principiante que llega rebotado del modding xDDD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|