![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#168 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
en fin yo pille 3 cajas a 5 lerus luego los desmenbre y obtuve 320 leds alto billo azules y tres trafos, no me valen en pincipio, 24v,como lo veis chavales?electronico de autos.conozco los led desde kestaba en FP haxe 20 años.no puedo no puedo no puedoooo ahh los xinos tanbien venden baratos conjuntos navideños. Editado por pastelazo en 10-feb-2008 a las 17:30. |
|
|
|
|
|
|
#169 (permalink) |
|
fran
|
Re: Colocacion De Leds , En General
hola a todos sabe alguien donde puedo conseguir micro led o led de 3mm seria para hacerme las luces de posicion de los angel eyes que me vienen amarillas y tengo que ponerlas en blancas, alguien sabe algo un saludo
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES fran_jimenez_kdp@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#170 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Espero que te sirva:
www.tienda-led.com "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#171 (permalink) |
|
fran
|
no veo nada de micro led nose que medido sera creo que sera de 2mm, nose seguira buscando algo por ahi , gracias
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES fran_jimenez_kdp@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|