![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#151 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Re: Colocacion De Leds , En General
A ver si me podeis dar un consejito.
Por lo que e podido ver en fotos de gente del foro, cuando colocan leds para la iluminacion del tablero de mandos (esferas) se nota mucho el "fogonazo" del led,como se puede hacer,para que ilumine mas uniformemente,es decir,que la luz,quede mas difuminada e ilumine todo por igual,y no se note ese fogonazo. Espero respuestas,gracias |
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Nabeado
|
hola perich yo te puedo confirmar que eso existe, yo lo tengo de la marca bc corona y son unos led de bastante buena intensidad que se ponen en los portalámparas del cuadro. quedan muy bien y no tiene nada de curro (quitas la bombilla blanca y pones estos led en su lugar). un saludo a la gente del foro xq como os lo currais gente.
p.d: estoy algo espeso y necesito ayuda para saber cm subir fotos pa que lo veais gracias. jeje |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
|
#156 (permalink) | |
|
Bravo Power!!!
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas acavo de leer lo que estais poniendo y yo tambien estoy interesado en poner 12 leds en la luz de cortesia de un peugeot 206 el problema que tengo es que no se como soltar la luz de cortesia interior, no se si hay que quitar justo el foco o el foco con el plastico.un saludo
|
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola!!!
Soy nuevo en esto pero queria cambiar la iluminación interior de mi xsara ya que es verde simplemente tengo que cambiar las bombillas o la luz la produce lo que es los plasticos....si es asi que puedo hacer para cambiar el color??? necesito ayuda |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola leik. Si con "luz de cortesia" te refieres a la lampara de arriba, he encontrado la siguiente guia:
http://www.peugeot206club.nl/modules...toriaux&did=11 Esta en holandes, creo, pero va acomapañada de fotos bastante instuctivas. Ahi tienes los componentes (por lo visto con tres leds el tio tiene bastante) y si clicas en "2 - Stappenplan" tienes el procedimiento. Eso si, no explica como desmontar el jodio panel. Por si no lo tienes, te recomiendo que te bajes el manual de despiece del 206, bien de la mula o bien de aqui: http://www.manualesdemecanica.com/ma...egoria-84.html Para bajarlo de ahi hay que hacer un registro gratuito, pero vale la pena porque la descarga va mu rapida. Por otra parte, si planeas conectar tantos leds a la linea de alumbrado de cortesia planteate aumentar el valor del fusible de marras. Salu2 y espero que te sirva de ayuda b0p |
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola hola! yo llevo lo de los pies bien iluminado con leds de alta azules lo q hago es poner una resistencia por led es un poco mas trabajoso pero al final obtienes mejor resultado yo no recomiendo poner resistencias bajas porq si llevas el led a tope pronto acabas con ellos... pones mas leds y to apañao q por cierto son muy baratos en tiendas mayoristas de elctronica compre una bolsita de 100 por 12 eurillos y otra bolsa de resistencias por un eurillo la verdad han qdao de lujo eso si tmbn recomiendo poner un metacrilato o algo parecido q haga de los leds una luz indirecta de lo contrario deslumbran mogollon... me puse 10 en linea alrededor del freno mano y no se podia mirar hacia ahi... jeje saluditos
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estaba pensando en comprar los que anuncian en Ebay, vienen en bolsas de 50 unidades, y vienen ya con sus resistencias, por unos 5 euros (sin contar gastos de envio). ¿alguien los ha comprado por ahí?
Fuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Tuner huerfanito+C4 buscan club adoptivo
|
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
el chico del astra que se hizo todo el interior en rojo, los compro ahi en la pagina de ebay de 50 por 6€
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|