![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#136 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Su nombre lo indica, luz negra, no te dara una luz intensa pq es otro tipo de luz, es por ejemplo la q se usa pra ver las marcas de agua en los billetes falsos.
pones algo de un color vivo y se vera fluorescente u oscuro, segun el tono de color, ah! y de noche claro. si por ejemplo tienes algo blanco se iluminara del color del tubo. Yo tuve unas esferas blancas hechas por mi, las iluminé desde fuera con un tubo pekeño de esos y daba buen resultado, solo q no me convencio del todo y cambie toda la iluminacion, esferas etc.p., pero la respuesta a tu pregunta es SI, dan aparentemente poca luz. Club Peugeot 306 España www.club306.net |
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Zonatuner
|
capi, el led va con poco voltage por lo que se le suelda una resistencia para q no le lleguen 12v. La resistencia puedes soldarla a cualkier pata del led, positivo o negativo, da igual
lo que si debes de tener en cuenta es la polaridad, pata corta negativo, pata larga positivo. Si pones una instalacion independiente, directa a bateria es mucho mejor, evitando asi modificaciones en la del coche. Pasas desde la bateria un cable para el positivo y el negativo lo puedes pillar de cualkier tornillo que vaya a chasis o tiras dos cables, uno para positivo y otro para negativo. Los cables no han de ser de mucha seccion si es tan solo para los leds, si vas ponerle mas cosas habria que tener cuidado de no poner una seccion muy fina. Poniendo un cable q tenga el mismo grosor q el del mechero del coche te vale para leds, neones y muchas cosas mas del mismo tipo ya que la iluminacion consume poca corriente, por tanto el fusible no debe ser de muchos amperios. con uno de 10 creo q va q te matas. y po rultimo te digo q SI, hay q intercalar en uno de los dos cables un interruptor para encender o apagar el led a tu antojo si no logicamente estaria siempre encendido. Club Peugeot 306 España www.club306.net |
|
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yehhh Gaditano, muxas gracias m as solucionado muxas muxas dudas q tenia...
Despues d lo q as dixo... cm lo q yo kiero es luz m voy a decantar por los neones (xq ya e comprado dos tubos d luz negra en distintos sitios y los e devuelto); xro... donde ay un sitio q vendan neones baratos... q m decis los d Carrefour stan bien d precio??? GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
#142 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si tio, al final me decidi a montarlo y lo ice... Puse dos tubos d neon azul en los pies del piloto y del copiloto, conectados a la bateria y con un interruptor de tres posiciones; que se enciendan cndo se abren las puertas, que se keden encendidos fijos y... q se apaguen por si aparecen los monos
. Crei que m iba a resultar mas dificil, xro lo ice en seguida. Los dos interruptores: Los tubos de neon con luz: Los dos tubos de neon a oscuras (la foto la hice en el garage y parece que den poca luz, xro alumbran bastante mas, muxo mas... ): Aora kiero poner led´s o algo para no gastarme muxo dinero mas, tenia pensado ponerlo a los lados de los asientos delanteros en el suelo (en la moketa), x ahi hay dos posts mios preguntando opiniones
|
|
|
|
|
|
#145 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Colocacion De Leds , En General
Mirad esta página porque vale su peso en oro, todo sobre cambiar las lucecitas del golf III, también aplicable al polo, ibiza... etc
es la página donde vienen unas fotos más guapas de toda la web, pena del idioma, pero creo que con las fotos sobran explicaciones. http://www.blauertacho.de/doc/vw/index.htm Espero que os sirva, y si lo vais haciendo mandad fotillos. Yo también me voy a animar |
|
|
|
|
|
#147 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, weno nose si lo habreis puesto antes, xo e leido parte del post y no lo encontre
, como deberia hacer para sustituir la bombilla del maletero por leds? daria un buen resultado si son leds de luminosidad alta? espero vuestra ayuda que veo q pilotais mazo, saludos y gracias adelantadas |
|
|
|
|
|
#148 (permalink) |
|
Corsair
|
Hola wenas...
Weno no estoy muy puesto con el tema de los leds aunke si he conseguido makear mi Xbox con ellos xq no mi coche? A lo q iva me gustaria saber q tipo de leds tengo q utilizar para el panel LCD de mi Corsa C y el de las esferas. Mirando x internet vi este manual en frances q te dice como cambiarlos pero no entiendo ni papa de frances. http://ylaan.com.free.fr/corsa/theme_5.html Este es el tutorial. X otro lado he conseguido una imagen ampliada de los tipos de leds q utilizan ![]() Tienen pinta de ser unos leds de 5mm con un porta leds en especifico pero no estoy seguro. Si alguien me lo puede confirmar... Gracias de antemano. Salud. ![]() |
|
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chavales, toi vivo ehhh, lo que pasa esque tengo muxo curro. Aver si puedo arrimarme mas ome que ya no ilumino jejejje.
Tengo unos cuantos leds smd, a ver si me pico y me meto en proyecto iluminacion consola central. (Me pareje a mi que voy a pasar del tema pero weno... to se andara...) " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|