![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Circuito para iluminar agujas en cuadro sin iluminación
ok muchas gracias, ya lo tengo todo clarisimo jejeje solo me queda hecharle valor y decidirme a comprarlas jeje.
christian mk2 el cristal del reloj digital es el que dices o que? sera un cristal polarizado no?o sea toda la complicacion de todo lo que hay en el enlace escrito en aleman seria darle la vuelta al cristalito para que se inviertan los colores no? jejejeje esto de estar perdidisimo.... |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Yo las llevo instaladas en mi coche, y lo he dejado en azul, pero en verde tambien queda bien. |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
agregame y te comento inferno_Mc@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ta keda0 wap0 las esferas ti0 esta curra0, i0 en el mi0 teng0 el c0rd0ba del 95 i le puse en vez l0s pil0t0s de serie un ne0n arriva c0m0 hay en 0tr0 bric0 de 0tr0 c0mpañer0 de x aki l0 ke me gustaria es p0nerme las de plasma c0m0 el tuy0 ke ma enam0ra0 jajajaj tu crees ke kedaria bien el ne0n i las de plasmaa?? el marc0 de las esferas azul las pinta0 0 las c0mpra0 tb?? wen0 ti0 suerte i gracias x tu bric0
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
el marco azul lo pinte yo,sobre si quedarian bien las esferas de plasma con neones pues depende de tu gusto,tu prueba,yo lo que hize fue suprimir la iluminacion del cuadro para que destaquen mas las esferas.
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saludos, soy nuevo por aquí. Cómo has hecho para que las luces del aire se iluminaran en azul?? así tambien?? o quitando el papelito y poniendole uno azul y iluminandolo por detras?
Yo tengo un toledo y eso es igual, y me interesaría mucho hacerlo Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como has colocado los leds detras??? de un modo parecido a lo del panel de mandos??
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece que ya lo pillo. A ver si lo pruevo. He estado mirando por Ebay germano y no he encontrado las laminas, sabes como se llaman en aleman? xDD
Cuantos leds tienes puestos? Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
Editado por Hephestos en 09-nov-2007 a las 19:57. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por fin me he puesto este finde a hacerlo, joder lo que m ha costado!! aun me falta hacer el papelito, pero no m ha quedado tan bien como a ti (aun jojojo). Ya te pondré alguna fotillo, asias por los consejos.
Por cierto, a que te referias con "solo se deja la punta del conductor de luz"? a mo lo que me pasa es que se ve perfectamente dónde está el led, y queda bastante basto... Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/circuito-para-iluminar-agujas-en-cuadro-sin-iluminacion-169103/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foro MicraSport :: Ver tema - luz de cuadro fundida | Este mensaje | Refback | 13-abr-2008 13:56 | |