![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Re: Circuito para iluminar agujas en cuadro sin iluminación
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() http://coolchip.co.funpic.de/cc2/ind...opic=tachomod1 ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola inferno23
muy currado ese brico, lo pondre en practica en cuanto tenga tiempo. lo que pasa es que me falta una segunda parte, que seria como hacer que se retroiluminen tambien los numeros del cuenta. es que el mio va iluminado con bombillas por delante. habria alguna forma de hacer algo parecido?? |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
weno,he estado mirando el tema de las pantallas,pero es muy chungo,asi que esperare a pillar un cuadro de desguace para que peluco,el colega que me hizo los injertos de leds,pruebe suerte.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo del enlace ese de paloman ya lo habia visto, eso es para los reloges digitales. yo me refiero a las esferas, al cuenta km y al cuenta rpms que los mios van iluminados desde delante con bombillas y yo quiero que solo luzcan los numeros, no todo el cuadro. se podria hacer??
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ostias que guapas!! perdon por la expresion jejeje. las tuyas tambien eran como las mias y las has cambiado por estas? ahora te voy a preguntar muchas cosas jejeje. cuanto son los gastos de envio? 60€ es mucho para unas esferas? como se instalarian? cada esfera es independiente? porque son iguales que las mias pero estan en diferente posicion. muchas gracias por el enlace de todas formas |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
cada esfera es independiente salvo el nivel de combustible y el de temperatura que van unidos,la instalacion seria coger corriente del cableado del cuadro o de una bombilla de este mismo,muy sencillo.
te salen por 90€ puestas en casa y tambien debes fijarte en los numeros si coinciden las rpm,pero si conoces el coche y varia poco da igual |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Un brico cojonudo, gracias por ponerlo, y lo destaco, para que no se pierda.
Por cierto, vendria de perlas que alguien se currara un brico de como soldar, algunos no tenemos ni puta idea. Gracias a los dos por este brico. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/circuito-para-iluminar-agujas-en-cuadro-sin-iluminacion-169103/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foro MicraSport :: Ver tema - luz de cuadro fundida | Este mensaje | Refback | 13-abr-2008 14:56 | |