![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
The Inmortal
|
Re: Catodos Frios Interior
un fusible de 10 esta bien aunke alguno mas pequeño tb puede servir yo tb estoy por acer mi instalacion de catodos frios de ordenador en el techo 10 en total 8 rojos y 4 ultravioletas ya q el interior lleva y llevara detalles en blanco aparte tengo ya instalados 4 en los bajos de pies delanteros y traseros y si no los enciendo no se ven, son mejores q los neones ocupan menos espacio y alumbran mas jejeje xao tios
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas luceros jejej, alguien me podia decir donde habeis conseguido los catodos frios, que me recorrido todas las tiendas del mundo y no los encuentro a la gente ni le suena no saben que es, si pudierais poner una foto pa ver como es y decirme donde los habeis comprado, precios y tal.....estaria muy agradecido.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() Tienes que buscar en tiendas informaticas, y si no.... http://www.ociopolismod.com/catalog/...hp/cPath/46_48 por ponerte un ejemplo.... Saludos Da Mon!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
una preguntilla yo estos ultimos dias llevo buscandolos pero solo los tinen azules y quiero 2 rojos y 2 verdes, sabeis donde conseguirlos?madrid zona sur
thanksPD: damon www.pcbox.com mirate ahi, eso si solo hay azules y tricolores... "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
B-Boy
|
Buenassssssssssssss
Sobre cuanto están los cátodos frios eso?? cuanto valen?? por encontrarlo no hay problemas, ya que tiendas de informáticas hay a patadas...... jjejeje Pero lo que quiero decir es una cosilla, es que me han dicho que se funden muy fácilmente, ya que con los picos de la bateria al tener el sub, se rompen rápido, eso es verdad??? GRACIAS DE ANTEMANO ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo por 7.32 dos catodos de 30 cm.
Ahora mismo estoi instalandoselos, 2 azules de 30 cm en el techo, y otro par de ellos en los pies del piloto y del copiloto, luego dos ultravioletas de 10 para iluminar las esferas blancas, vamos el marcador, y por ultimo dos halogenos de 20 wattios ke me iluminan todo el techo, le voi a poner un fusible de 8 ohm segun me aconsejo el tio de la tienda de electronica donde pille los interruptores y esas cosillas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|