![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: catodo frio
Rojo positivo, negro negativo.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vale merci pero la kosa es k los de catodo frio eses llevan uno que es como "rojo o marron" i el otro es blanco o plateado.
supongo que el marron rojo sera el positivo. pero era para confirmar i no Cargarla (perdon por la expresion ^^) Si alguien lo sabe o me lo confirma me iria muy bien MErci kraks |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Mira, el positivo, es el amarillo (creo recordar) ya que por logica, es el que pasa por el interruptor. El negro negativo. Desde el transformador sale el cable, que posteriormente, y tras pasar por el interruptor, es amarillo.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los cables suelen ser transparentes, pero hay dos posibilidades para saber cual es positivo y negativo, una es que el hilo del cable sea marroncito, que es el positivo, y el otro plateado, el negativo. O que el cable positivo tenga una pequeña franja blanca a lo largo de to el cable
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el transformador del cátodo es medio-decente (no tendría porqué no serlo) lleva un diodo a la entrada del positivo que impide que se joda todo o provoque un cortocircuito si lo colocas al reves.
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|