![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: capacitador
?¿, puedes por favor aclarar mas el tema o si puedes plz un eskema....
eske ahora tengo una JBL(etapa) y kiero meterle otra JBL(etapa) y eso si se como hacer las conexiones, pero estoy seguro de q me va a hacer falta un capacitador asi q ya q ha salido el tema te agradeceria que lo aclararas mejor, GRACIAS por cierto de cuanto me recomendais el capacitador o de que depende pa eljir uno u otro?¿ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
VTEC....
|
miclo cojes el cable positivo de la bateria y lo pones en el positivo del capacitador ok despues cojes otro cable igual y lo llevas del positivo del capacitador(ya tendriamos en el capacitador 2 cables) a un repartidor de esos de 1 entrada y 2 salidas, y como es logico lo pones en la entrada despues cada salida la llevas a las etapas, con el negativo igual lo cojes debajo del asiento algun tornillo y al capacitador y del capacitador te los lleva a cada etapa ok lo del repartidor en el cable positivo es para poner los fusibles ok
Enga un salu2 espero abertelo aclarado. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si compras uno bueno te trae manual y te explica como instalarlo.si mas no recuerdo antes de conectarlo a la bateria tienes que poner un .........jo no recuerdo como se llama pero con el capacitador te entra una especie de bombilla pequeña con la que en la primera carga y cuando se descarge tienes que usala si no te puede reventar el jugete.al loro.
la diferencia entre ellas es el equipo que tienes y lo que sueles hacer con el.si tienes algo normal(un apli delantero uno trasero y par para subwofer)sera un faradio mas que suficiente.pero si tienes mucha cosa es mejor gasta pasta y compra de dos faradios.si es por estetica pon uno con pantalla para ver cuanto de carga te queda ya que controla y te dira tambien la carga de la bateria.siempre tiene que estar lo mas cerca de la potencia y usa cables correctos para no perder potencia. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|