Foros de Zonatuning

cambio palanca Fiat UNO

cambio palanca Fiat UNO es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola amigos, soy absolutamente nuevo en esto, tengo un fiat uno y quisiera saber si alguien sabe como sacar la bocha de la palanca de cambios para poner una deportiva, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-nov-2004, 20:04   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
UNO
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Argentina
Cool cambio palanca Fiat UNO

Hola amigos, soy absolutamente nuevo en esto, tengo un fiat uno y quisiera saber si alguien sabe como sacar la bocha de la palanca de cambios para poner una deportiva, ya tengo la bocha nueva pero aun no he podido sacar la vieja ya que tengo miedo a romper algo del sistema de cambio.
Gracias.
netlight1 está offline   Citar y responder
Old 26-nov-2004, 21:55   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
UNO
Ficha
Ya lo solucione