|
Ya lo solucione
Veo que nadie ha leido este post todavia pero igual voy a dejar un mensaje para aquellos que lo lean mas adelante. En mi pais "argentina" el fiat uno es un auto mas que popular donde se los ve a diario de a montones, por eso me siento bien cuando paro en algun lado y la gente mira como diciendo "que tiene de particular ese UNO". Bueno, yo entiendo son los detalles, no grandes alerones ni colores estridentes, solo detalles que hacen que tu auto sea solamente distinto, ligeramente distinguido, y una palanca de cambios puede ser un detalle que bien aplicado puede dar ese sutil aire a "diferente". aA pesar de ser nuevo en esto ya le he hecho algunos cambios a mi auto y este fue el turno de la palanca. Para los que necesiten hacerlo les puedo decir como lo hice yo: despues de averiguar en la casa de repuestos la forma en que se instalaba la original opte por hacer el proceso opuesto, este es tan solo "Tirar" fuerte, muy muy fuerte, pero nada mas que tirar, obviamente habiendo descolocado antes el fuelle que si bien es todo uno con la bocha esta agarrado a la base del auto y de esa manera evito romper algo que no desee. En fin el fierro que hace la palanca en si es un fierro con 2 pequeñas muescas en la parate superior donde la bochita original calsa a presion, por esto es que basta con tirar, ahora solo resta instalar la bochita nueva y demas elementos. Por favor sean cuidadosos al tirar, yo por mi parte lo hice con un amigo, mientras uno sostenia la palanca el otro tiraba, pero finalmente funciono y es asi que ahora mi pequeño bolido tiene su bochita tuneada.
NOTA: Bochita = Pomo.
Saludos desde argentina, espero le sea util a alguien no importa de donde sea.
|