![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambio Iluminacion Cuadro Astra F???
EXISTE ALGUN POSTO O ALGUIEN LO A ECHO Y TIENE FOTOS??? CAMBIARLE LAS ESFERAS A BLANCAS EN UN ASTRA F Y PONERLE LOS FAMOSOS NEONES QUE VIENEN DOS DEL CARREFOUR ESOS.
POR AKI VI COMO HACERSELO A UN GOLF III, PERO A UN ASTRA F??? SI AHI ALGUN POST Y ALGUIEN PUEDE COLOCAR AKI EL LINK SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los neones no valen
hola gente!!!
siento quitarte la ilusion pero en tu cuadro no sirven los neones porque es retroiluminado, o sea que se ilumina por detras. Lo que tendrias que hacer es sustituir las bombillas que lleva por diodos led conectados al papel que lleva el circuito impreso. en mi opinion es mas sencillo que lo de los neones y queda mejor. pero si lo que quieres es hacerlo proyectado, o sea iluminado por delante con neones, lo vas a tener mu xungo. un saludo y suerte. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿que se ha estudiado mi página?
Habrá que hacerle un exámen entonces ¿no? jejeje. Un amigo, tiene un astra 1.7D f. Y ha puesto leds en lo de los interruptores de los elevalunas, el conmutador de las luces y no sé si ha puesto un neón en el ordenador de a bordo, pero en el cuadro puso un neón. Le tengo que pedir que haga un brico XD. Ya sé que es retroiluminado, pero si se hace bien, se puede poner un neón detrás. De todas formas, también se puede hacer un apaño, y ponerlo delante (muy chungo). Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|