Foros de Zonatuning

cambio de iluminacion

cambio de iluminacion es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; hola esta es la primera vez que entro en este foro y espero que alguin me pueda ayudar. Tengo un peugeot 306el 1.9 xsdt del 98 sin la aguja ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-jul-2005, 21:45   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2005
cambio de iluminacion

hola esta es la primera vez que entro en este foro y espero que alguin me pueda ayudar.
Tengo un peugeot 306el 1.9 xsdt del 98 sin la aguja de presion del turbo o algo asi en el cuentavueltas, y las esferas las cambie por unas de un hdi, pero no me gusta la iluminacion amarillenta que tiene, y quisiera cambiarlas por un azul (preferente este color por el radio cd sony en iluminacion azul) o rojo, y sin olvidar el reloj y los mandos de aireacion, las esferas por detras son como amrillentas en la zona de los numeros. Muchas gracias por la ayuda
pep y el 306 está offline   Citar y responder
Old 24-jul-2005, 22:35   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Re: cambio de iluminacion

el que quiera contactar con migo el e-mail mio es: el_chispas26@hotmail.com
detras de las esferas son bombillas lo que hay, si me respondeis prometo subir las fotos del antes y depues. Nos vemos
Old 25-jul-2005, 04:20   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
si pudiera......
Volkswagen Golf MKIV GTI
Ficha
Reg: junio-2004
de: ROSARIO, ARGENTINA
Enviar un mensaje por MSN a AMD EL FIERRO

dos opciones, o quitas ese filtro amarilento que tiene detras y colocas un filtro azul o quitas el filtro amarillento y reemplazas las bombillas por varios leds de color azul con sus respectivas resistencias

AMD EL FIERRO está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2005, 13:51   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha

pero la cuestion esta esta en que el color amarillo esta impreso por el reverso. Si las escaneo y las imprimo en papel fotografico y por el reverso en azul???? Saldra bien?? Que papel me recomendais?? Dejo las bombillas originaleso las cambio por unas azules??
Old 25-jul-2005, 19:00   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
si pudiera......
Volkswagen Golf MKIV GTI
Ficha
Reg: junio-2004
de: ROSARIO, ARGENTINA
Enviar un mensaje por MSN a AMD EL FIERRO

las bombillas originales depende, si conseguis plotearlo en un autoadhesivo trasparente, podrias poner los numeros colo azul, tonces al darle la luz por detras, estos se veran azules, y si no, si los dejas trasparente,s cambias las bombillas por leds, que fijo que no se queman nunca, tienen unas 100.000 horas de duracion

AMD EL FIERRO está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2005, 13:25   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha

ala horas, jajaja, si este coche me dura mucho menos, jajaja, el pobre lleva ya 120.000 km y lo que le queda, pero 100.000 h de noche no creo, y mi idea era escanear las que tengo ymprimirlas y por detras imprimir en color azul el folio, saldria bien?? sabes de alguien que tenga una plantilla de las esferas del 306, si puede ser las del hdi con 6.000 rpm???? Me hariais un gran favor, deu bricotuneros
Old 26-jul-2005, 15:22   #7 (permalink)
535
Zonatuner

Parking
Citroen
xsara picasso
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: SEVILLA

si lijas la parte trasera, comn lija muy finita, deberia aparecer ya el plastico blanco, le cambias las bombillas por leds azules y ya esta, por lo menos en el mio.
Problema, que la luz del led es muy concentrada y luego se ven partes mas azules que otras.
otra manera es lijar lo amariilo y pintarlo con laca para bombillas azules.

no se si te he ayudado o liado
535 está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2005, 19:32   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha

en eso no habia caido pero nose que tal resultado dara, por detras si desaparece lo amarillo si le pongo un plastikito azul dara buena luz no??, tu 535 tb tenias el cuadro como lo tengo yo o que??
Old 28-jul-2005, 00:51   #9 (permalink)
535
Zonatuner

Parking
Citroen
xsara picasso
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: SEVILLA

no se si lo tengo igual, pero por lo que me dices parece que si, yo cambie la iluminacion naranja por azul, incluido todos los mandos.
asi quedo
535 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión