Foros de Zonatuning

Cambio de esferas en Ford

Cambio de esferas en Ford es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola a todos!!! el otro día estuve desmontando la parte del cuadro de mi $ierra pa cambiarle las esferas y llegué a quitar todo (lo fácil ) pero al tener que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-may-2004, 00:53   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Sierra
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Alcala de Henares
Enviar un mensaje por AIM a Ford $ierra
Cambio de esferas en Ford

Hola a todos!!! el otro día estuve desmontando la parte del cuadro de mi $ierra pa cambiarle las esferas y llegué a quitar todo (lo fácil ) pero al tener que quitar los dos conectores que lleva detrás (velocímetro y cuenta revoluciones) me lo pense dos veces y pensé en recurrir a los expertos del foro

Me imagino que en los distintos modelos de Ford de principios de los 90's llevaran un sistema parecido no??? weno pos a ver si alguien me dice si hay q tener en cuenta algo antes de desconectar los cables... y como se hace

Un saludo!!

Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad...
Ford $ierra está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 02:05   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo Mk1
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Madrid
Hola. Mira yo estoy harto de desmontarlos del desguace donde voy, pero son de el primer modelo de mondeo. En mi caso son dos clavijas alargadas, parecidas a las van de un disco duro al cd-rom. Pues nada, simplemente llevan una pestaña y ya está. El problema esq hay q hacerlo a tientas xq el cable no te deja tirar del cuadro

Ah! esto solo lo he hecho con coxes de desguace, q se puede ser mas manazas jejejeje. Cuando lo haga en el mio (en breve) puede q me pase como a ti.

por cierto, si tus agujas son iguales q las mias, ¿hay que sacarlas del tope y marcar donde qedan para no descalibrarlas? es lo que mas miedo me da.

Un saludo

*** What you do in life, echoes in eternity ***
jsaguar está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 23:59   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Sierra
Ficha
Hola jsaguar! gracias por contestar... a ver si este finde me pongo y lo desmonto del todo. Lo de las agujas no tengo npi pq no he llegao tan a fondo pero este finde espero salir de dudas. De toas formas no descarto tener q ir contigo al desguace a por recambios

Old 31-may-2004, 01:41   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Sierra
Ficha
Al final he decidido no desconectar los cables... he desmontado todo y puedo colocar las nuevas esferas sobre las viejas con facilidad y como las viejas no dejan pasar la luz, la iluminación la voy a hacer por la parte de delante.

Cuando lo termine pondre alguna fotillo...

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión