![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambio de esferas en Ford
Hola a todos!!! el otro día estuve desmontando la parte del cuadro de mi $ierra pa cambiarle las esferas y llegué a quitar todo (lo fácil
) pero al tener que quitar los dos conectores que lleva detrás (velocímetro y cuenta revoluciones) me lo pense dos veces y pensé en recurrir a los expertos del foro Me imagino que en los distintos modelos de Ford de principios de los 90's llevaran un sistema parecido no??? weno pos a ver si alguien me dice si hay q tener en cuenta algo antes de desconectar los cables... y como se hace Un saludo!! Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola. Mira yo estoy harto de desmontarlos del desguace donde voy, pero son de el primer modelo de mondeo. En mi caso son dos clavijas alargadas, parecidas a las van de un disco duro al cd-rom. Pues nada, simplemente llevan una pestaña y ya está. El problema esq hay q hacerlo a tientas xq el cable no te deja tirar del cuadro
Ah! esto solo lo he hecho con coxes de desguace, q se puede ser mas manazas jejejeje. Cuando lo haga en el mio (en breve) puede q me pase como a ti. por cierto, si tus agujas son iguales q las mias, ¿hay que sacarlas del tope y marcar donde qedan para no descalibrarlas? es lo que mas miedo me da. Un saludo *** What you do in life, echoes in eternity *** |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola jsaguar! gracias por contestar... a ver si este finde me pongo y lo desmonto del todo. Lo de las agujas no tengo npi pq no he llegao tan a fondo pero este finde espero salir de dudas. De toas formas no descarto tener q ir contigo al desguace a por recambios
![]() Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final he decidido no desconectar los cables... he desmontado todo y puedo colocar las nuevas esferas sobre las viejas con facilidad y como las viejas no dejan pasar la luz, la iluminación la voy a hacer por la parte de delante.
Cuando lo termine pondre alguna fotillo... Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|