![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Cambio de esferas e iluminacion GOLF III (FOTOS) (fundemodems)
Pues bien, esta mañana nos hemos decidido a cambiar las esferas y la iluminacion al golfito de Peque, yo era el fotografo y el chapucillas de las agujas, Jordiba y Peque se han currado todo lo demas, cabe destacar que sin Jordiba no podriamos haber exo nada de nada, jejeje, se conoce cada tornillo del mk3.
Bueno, os dejo con las fotos: Mencion especial a esas esferas super curradas. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
han quedao wapaaaaaaaas!! el detalle de la llanta mola un guevo!!! aunque yo la foto del coche no la hubiera puesto, y lo de repsol YPF....
de toas formas, no será mucha luz??? se podrá desconectar no?? xq sino creo que va a molestar bastante para conducir denoche |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Qué trabajito que ha dado la mierda el neón!!!
![]() Gracias a los 2 por la paciencia que habéis tenido. Las cosas o se hacen bien o no se hacen... eh Jordi? XDSi a alguien le interesa tener las esferas en alta calidad, tengo el proyecto de Photoshop y puedo jugar con él. Ya direis. Aquí teneis un pequeño jpeg donde vereis mejor los detalles: ![]() bye! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
1 - No molestan una vez vistas. 2 - El potenciómetro de la intensidad de la luz SIGUE FUNCIONANDO, con lo que puedes bajarla un poco si te molestan byyye! |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El papel ha sido un fallo del que me he dado cuenta después, pero tampoco es demasiado importante. Lo he imprimido usando papel fotográfico, pero brillante... El problema es que se crean reflejos con la claridad del día. De todas formas es en situaciones específicas, y desde el sitio del conductor no se ven para nada.
Lo suyo hubiera sido cartulina directamente o almenos papel fotográfico mate. La humedad no creo que afecte. Yo he llevado las amarillas que veis al principio del brico un par de años y no se han deteriorado nada... y no son mas que cartulina... bye! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El neon es para conectar en el mechero... Cortas el cable y haces contacto con las 2 chapas que dan corriente a las luces de origen... Es directo. Tiene un pequeño transformador que va pegado a la consola por detrás, que hay sitio de sobra.
El neón hazte una idea de como es en la foto en la que salen los 2 encendidos (son 2, pero solo se instala uno, es que los venden de 2 en 2). Lo guapo es que parece que está hecho para este brico, es la medida perfecta. Gran descubrimiento de Jordiba.bye! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|