![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Technik. Die Begeistert
|
Re: cambio de color, q os parece??
Cita:
a ver cuando puedo pintarlo...pero va pa largo...minimo desmontar faros,pilotos,molduras,parachoques,retrovisores y si se hace un cambio de color...yo ya ni lo haria,pues para hacerlo bien hay que desmontar mucho.... C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
yo estoy cambiado mi coche de color y he estado atento a todo, y me lo han desmontado todo, es mucho dinero para que te hagan una chapuza, la cuestion es buscar un taller decente que cumpla lo que te dice
saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas no e podido responder antes sorry, a ver lo de desmontar o no desmontar, el clio solo se pinto por fuera y la dueña se lo tenia q llevar y no se desmonto por eso, sino se desmontan faros, paragolpes, etc. un saludito a todos y gracias
Y q pasa si no cumples las normas??, la vida es sencilla,toma decisiones y no mires atras. View My TinyFx |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
icecold no entiendo q quieres decir tio ajajja, pero bueno lo q digo los coches se van perfectamente, un saludo
Y q pasa si no cumples las normas??, la vida es sencilla,toma decisiones y no mires atras. View My TinyFx |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
luigui tuning
|
pues me quiero referir que pintar un coche entero siempre cuando se pinta lo mas normal es que se tenga que pulir alguna pieza.. capot,techo,maletero... y si lo haces entero un finde semana que ojo no digo que no.. por que si lleva daños leves es normal... no podras pulirlo.. a eso me refiero y mas cobrando ese precio. no e dicho que no los dejes bien eh... solo te digo que en tan poco tiempo... es muy dificil dejarlo chapo...
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se tio la cabina q utilizamos es muy nueva y no cae nada d mierda , no suelo tener que pulirlos , pero bueno si alguna vez a pasado y se a pulido al finde siguiente jaja, un saludo tio
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|