![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambio de color, q os parece??
si esos precios van a ser definitivos para cuando abrams en septiembre ya os ire avisando un saludo
Y q pasa si no cumples las normas??, la vida es sencilla,toma decisiones y no mires atras. View My TinyFx |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
y en malaga no abris,no?
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja, no de momento se abre en madrid, pero va a ser un taller especial, vams a abrir los findes, nuestra politica va a ser de 24/48h por coche asi q la gente q seais de fuera d madrid podreis venir el finde, os llevais el coche pintaito y nos tomamos unas cañas jajaja un saludo tios
Y q pasa si no cumples las normas??, la vida es sencilla,toma decisiones y no mires atras. View My TinyFx |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si el tuyo en un finde va a ser q no jkajajajaja, ya hablarems jajaja un saludo
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
porque en ese precio ira el pintado interior y exterior! a mi me piden en malaga 1600 interior y exterior
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Führer
|
no, dijo ya en este post que ese precio era sin desmontar y sin pintar interiores y tal
...lo de empezar a empapelar todo sin desmontar nada porque "es mas barato" con todo el tiempo que se pierde y papel y cinta sale mas caro empapelar todo que desmontar... |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me planteo muy seriamente pintarlo.
Mandame un mp, con lo que costaria pintar un civic de la generacion anterior pintando molduras, quitando faros, gomas interiores y demás. Es un cambio de color completo. Sin desmontar interiores ni motor, claro esta xD Quizá te lleve 2 coches, a ver si puedes hacerme precio por los 2. Vendo llantas de 18" TOORA T230 5x100 y OZ superleggera 17" 4x100 y material vario para civic typeR ep3 contacto por mp. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|