![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambiar luces interiores....(nmerece?)
pos nad auqe buscando por ahi e encotnrado esto y em rpegunto si merece la pena hacerlo con leds uno, o es mejor comprar directamente los leds que vienen ya para esta lamapra en cuestion en sitios como el feuvert o norauto, yq eu solo hay que quitar la bombilla y poner la nueva??
es qeu esto si queda guapo, pero me surgen varias dudas..... dara luz suficiente?? si sueldo y tal, y algun dia quiero voler a poner la bombill apodre hacerlo?? bueno aki os dejo el link link de briico psdt: el tio igaul postea aki y no lo se, espero que no le moleste si es asi, es ams espero qeu colabore. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola wenas, mira a mi m pasa =, y e estado hablando con un xabal d un taller y mañana llevare el mio a ver como esta el tema d cambiarlas, mi intencion es cambiar toda la iluminacion q tiene y ponerla roja con leds... mañana cuando sepa algo ya t informare mejor, enga un saludo.
"i WoN7 b3 igNoR3d" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pons led y bombilla blanca dentro de cortesia y cuando keras vacilar le das al interruptor d los leds y si kieres k agan su funcion de iluminar para buscar algo le das al interruptor de la bombilla es decir la k trae de serie. Tendrias k pones 2 interruptores.. saludossss
esk tengo prisa mñn de lo esplico con eskemillas y to si keres ![]() a2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
voltiosin me parece perfecto, y ekliptica, mañana tb me comentas eh.....
e pensado que como tengo el bora, y las luces delanteras de cortesias se dividen en 3 pues dejar la central y ams grande la de serie, y las dos de los lados en azul, despues las luces de las puertas de las puertas traseras tb en azul... y la de los kitasoles, esas que se encienden al abrir el espejo...pues supongo que las dejaria... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo es que mi coche no tenia lector de mapas, solo traia la luz de cortesia asi que tenia sitio de sobra para un minihalogeno.
Explicacion? pues facil desueldas la luz que trae, y la pones a tu nueva lampara, ojo no os paseis con la potencia de la bombilla porque el cable puede quemarse o incluso arder asi que ojo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya tas tardando en poner las fotos de como queda, y decir que potencia tienes.
has dixo la clave por la que aun noe tocado nada, porque no se si la luz de lectura algun dia me hara falta, aunque e pensado que si hace falta puedo utiizar la de los espejos para makillarse que tb hay luz ahi... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas, ya e llevao el carro al taller... lo unico q han exo al final a sio cambiarme la bombilla q tenia fundida en el tablero... pero eso si, ara ya se como se desmonta y tal y estas vacaciones cambiare toa la iluminacion con leds d alta intensidad y hare un brico wapo, ya os lo explicare detalladamente cuando m ponga y metere fotos y d to, hasta donde conseguir los leds... enga, saludos.
"i WoN7 b3 igNoR3d" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|