![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
fran
|
cambiar led de posicion de los angel eyes
me comprado unos angel eyes y quiero cambiarle la luz de posicion que le da luz a los aros porque son amarillos y quisiera sabes donde puedo pillarlo blancos azulados, son un led con dos buldos en T, aqui os dejo una foto, un saludo
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES fran_jimenez_kdp@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
fran
|
Re: cambiar led de posicion de los angel eyes
€
donde ibizagt? "PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES fran_jimenez_kdp@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
vw adicto
|
Re: cambiar led de posicion de los angel eyes
pero tronco....flipo...
yo cuando cambie las de los ojos de angel del golf coji una y fui a una tiedna recambios ya q son muy parecidas a las de algunos coches del salpicadero(las q van detrasd e las botoneras y tal... y me dieron un cerro por 4 euros.(el golf4 de fk con doble ojo de angel llevaba 20 bombillas 10 en cada faro) luego me entere de q (cuando tube una en la mano y medi la resistencia con el polimetro y tal) que en una tienda de electronica de to la vida me podia haber pillao leds ultrablancos smd y me hubieran durado el triple...con luz blanca blanca...pero ...demasiado tarde. en otros casos q son bombillas como las de posicion hay q tener cuidado con la potencia de las q se ponen en sustitucion por qp uedes tostar los aros. q no es el caso. fin me acuesto ya. custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|