![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quisiera saber como se puede cambiar la iluminacion interior de un 206 de naranja a azul.
lo que son leds ya estan cambiados, pero he odio algo de unas laminas como de gelatina o algo asi k es realmente lo que hace que cambie bine toda la iluminacion. Si consiguiera eso tendriamos cambiado la consola central y el cuentakilometros, pero nos faltaria la parte de abajo de la consola central, dnd esta toda la luz del A/A, la direccion del aire.. etc.... Ah! dnd se puede conseguir esas laminas en BCN??? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para conseguir el azul que quieres ni laminas ni flowers....
lo que tienes que hacer SEA LO QUE SEA DEL 206 es sustituirlo por leds azules, te lo digo por experiencia....lo que pasa es que en la consola central y el cloma/aire igual te irian mejor los leds pirañaB Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El marcador propiamente dicho es muy sencillo de cambiar, sencillamente cambias los leds por unos azules y listos. Ahora, el ordenata, el clima, etc, todo lo que tenga un display retroiluminado, es mas dificil, sobretodo hacerlo con leds smd, asi que recomiendo usar unos leds llamados superflux o piraña (4 patas y angulo de apertura de unos 120 grados), que van perfectos para tal fin....son muy dificiles de encontrar y son muy caros, pero van MUY bien!
B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver, para cambiar la iluminacion interior...
la pantalla superior de la consola central y la pantalla del clima es muy facil de cambiarlas... tienes que desmontarlas con cuidado sobretodo la del clima porque tiene muchos "pins" y has de cambiarle el plastico transparente naranja por uno de otro color hasta encontrar el color que deseas Las luces del cuadro aun no las he conseguido cambiar de color, lo desmonté con cuidado y no es tema de leds, sino es un p*** metraquilato y un fondo naranja que no puedo cambiar.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tomberi el metacrilato es facil tio solo tienes k coger un poco de acetona (eso k usa tu madre para kitarse el esmalte de las uñas), y con un trozo de algodon lo pasas por donde esta lo naranja y se quita todo dale bien de ello hasta k se kite todo lo naranja.
.P.D: a mi me gustaria k me esplicaras mejor lo de las pantallas por k yo desmonte la de la consola central y lo k es el plastico naranja biene pegado y tengo miedo a k si lo despego rompa la pantalla en el tuyo tb viene pegado? si es asi con k lo despegaste? gracias |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en este mismo foro hay un hilo: Bricos (puestos al día) en el cual encontrareis mucha informacion sobre lo que buscais.
en cuanto a la foto del nick, la respuesta está en el foro Preguntas Frecuentes, pero vamos que te metes en tu panel de control y en las opciones hay una que es Avatar, selecciona la imagen que kieras y a correr (como máximo 100x100 pixels, creo), espero haber ayudado HORI HORI!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|