![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambiar color de esferas y clima del leon
Estoy pensando en cambiar el color rojo que trae, por el color azul oscuro como el del golf. Las esferas ya he visto como cambiarlas en kpsport pero no he encontrado todavía la manera de cambiarselo al clima. Se puede hacer? alguien sabe como?
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb
Yo tb llevo tiempo intentando mirar como puedo hacer eso me gustaria cambiar todas las luces a color azul del coche me gustaria saber si al final lo conseguiste como lo hiciste o que hicieste a mas en un momento dado somos de madrid ambos si lo conseguiste podiamos quedar un dia para ver como quedo??
Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
en la web de kpsport te venden algunas cosas, luces, esferas, pero yo el problema lo tengo con el climatizador. La pantalla entiendo que se podrá quitar, ya que si se rompe o estropea trendrán alguna manera de cambiarla (espero que no sea desmontando todo el salpicadero). El color rojo que tiene creo que es de una luz por que la superficie de la pantalla aparentemente no tiene ningún color, pero como se desmonta? Aún no conozco a nadie que lo haya cambiado y que pueda orientarme. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, pues vereis a ver si os hecho una mano,.....
Vereis lo de las esferas es mas facil que comprar lo de bc corona,.... total es cocjer kitar bombillas y coger la alimentacion de una de las bombillas y colocar led's smd, perfectamente colocados con su correspondiente resistencia,.... el climatizador, evidentemente tienes que abrirlo con cuidado y retirar la pantalla pues va yluminado tb con una pekeña luz, mas de lo mismo en el mismo sitio colocar un led sms o piraña o de 3 milimetros en la misma posicion. Un consejo hacer pruebas, si teneis una fuente de alimentacion poneis un tipo de led en el lugar donde va la iluminacion y mirais ocmo se ilumina y es lo mejor ir probando ,... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un par de preguntas:
1. Son bombillas normales, me refiero a si hay que soldar o no. 2. Colocar leds con resistencia? Como es de dificil hacer eso? 3. Por donde se abre el climatizador? Por la parte delantera? 4. Cuando te refieres a hacer pruebas? Que es lo que quieres decir? Hacer pruebas por que pueda dar problemas? Gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se como es en el leon pero os comento como es en el mio. Las esteras las despegue y le quite una capa de pintura naranja que traia le cambie las bombillas de 3W por unos led azules(son de bccorona, no hay que soldar nada sacas unos y pones otros) y ya esta +- el mio tiene en el cuadro una pantalla naranja que no se como hacerla, pero solo se enciende cuando le das al check
.Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|