![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno melones ya ke tamos con esto y pa no ir al foro de audio, a ve si me chais un cable, yo tengo un aiwa ctx321 radio caset , que se lo kiero encomendar a mi viejo y comprarme un radio cd pioneerr ke ya lo tengo a ojo, peroooooo resulltaaaaaaa ke estos ultimos dias de vez en cuando el frontal se kea sin luz, y dandole unos chipilines pos vuelve, claro esta no es plan de dar la radio con ese fallo y la he desmontao 17 mil veces lo ke pasa es ke veo muchos contactos en la pantalla y ni puta dea. a ver ke opinais y si lo mejor es ke la lleve a un electronico( costara mucho esto? :S)
bmo! " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues ya lo pude desmontar ayer y menuda sorpresa...
Bueno, lo primero q vi fue lo q se comento por aqui de q los leds iban integrados en el pulsador, por lo q chunguisimo de cambiar, ma bien imposible a menos q exista ese mismo pulsador con el diodo ese en azul, pero mu chungo... Luego tb vi los q lleva superficiales verdes tambien del tipo SMD, esos se podrian cambiar pero me da q el efecto va a quedar muy... ¿raro? jejeje Voy a intentar sacar una toma de corriente de las patillas q lleva, entre el radiocd y la caratula y a ver si invento algo, anulando los q lleva SMD y poniendo a mayores unos leds azules, no se ya vere... Luego lo de encender el otro led q traen los pulsadores me q es por hardware y no se podra porq vendra anulado, y pa mi q son rojos o ambar. Y lo de q se apaga el frontal a veces le pasa a casi todos los 4400, y es porq no hacen bien contacto las patillas esas entre el radiocd y la caratula, la solucion es abatir la caratula y volverla a poner, es un fallo del ingeniero q lo diseño a si q me da q para solucionarlo chungo, jejeje Un saludo Como corria la perrita... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|