![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aupa sck, a ver yo tengo un JVC y te explico lo que hay (probablemente sea distinto que tu pioneer), tiene botonera retroiluminada en color blanco, pero como el circuito interior es verde, de noche da la sensación de que la luz es verde, entonces se me ocurre una idea (a ver si puedes usarlo pal tuyo) voy a ponerle papel de gelatina de foco (el que se suele poner en los cuadros de mando para cambiarlos el color) en los botones para cambiar el color, no se que tal irá espero que funcione, bueno cuando lo ponga te comento.
espero haber servido de ayuda, oye si se te ocurre algo ya sabes... HORI HORI!!!! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nabeado
|
ok tio haber como te sale y me comentas.
mira tengo messenger sck1983@hotmail.com si kieres me comentas por ahi. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues como ma pikao la curiosidad y yo tb tengo la 4400r pues la desmontare despues de comer hoy... a ver q veo por ahi...
por cierto sck1983, son leds SMD o son de encapsulado normal?¿?¿ porq los SMD son una putada para encontrar y luego para ponerlos. si son normales se cambian por unos azules y a rular... jejeje Un saludo Como corria la perrita... |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A la pá de dió, a ver, lo suyo es que desmontes el frontal, le hagas fotos y te podremos ayudar de mejor manera.
Si son leds normales se cambian y punto lo malo es que los leds azules van a 3'5 v y los rojos o verdes a 2'5 creo entonces encenderia con menor intensidad, se podria solucionar buscando la resistencia q limita la tension pero seguramente vaya en SMD y eso es una putada. Los leds smd como encontrar se encuentran facilmente por lo menos por Cádiz los encontré cuando me decidí a iluminar el cuadro de mi 306 en azul para que quedara como el del golf ( Por fin; cambio de bombillas a leds en el tablero! ). Supongo que se puede hacer, todo es cuestion de mirarlo. Si puedes cuelga unas fotos o vente un fin de semanita por cadiz y te lo miro ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|