![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas. Has abierto la radio? pq yo tb tengo la 4400 en verde, y no se nada de esos leds azules q dices. No entiendo eso de ke los leds vienen con el botón. Yo una vez abrí un pioneer antiguo, y eran tres leds blancos con una capucha naranja. Los de ahora no se como serán. Todo es cuestión de investigar.
P.D. El 4400 venía en dos colores, el verde, y en azul (4400R - 4400RB), por eso me extraña q tenga tb leds azules, aparte de los q hay en el display, claro. Salu2 WWW.OCAFORUM.COM Editado por Goliat en 04-sep-2003 a las 00:16. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tenia una radio de esas pero me parece ke era una 7400 no estoy seguro,y el color se le cambiaba dejando pulsado un boton durante unos segundos,creo ke era el boton del loud...si no prueba dejandolos pulsados todos uno a uno...espero tu respuesta a ver ke ha pasado...espero ke te sirva de algo..
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas yo tengo el DEH 4300 R y la iluminacion de la botonera se puede poner o verde o naranja y se hace si me acuerdo bien,con el aparato apagado aprietas la tecla FUNC y aparece un menu por el que navegas y te permite cambiar el color de la botonera.
De todas formas el manual de instrucciones te lo aclara mejor |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Como tu modelo no sea el q tiene la terminacion RB (de blue) , imposible.
Es mas, si tiene botonera azul, el display lo es tambien, y si el tuyo no lo trae, no sera el q tiene esa denominacion. Acerca de como cambiarlo, creo q es mas facil tratar de ponerle unas fundas a los leds q cambiarlos.. eso si, olvidate de activar ninguna funcion porq esa fuente no la trae. Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver que igual me lio,el 4400 tiene dos versione la R y la RB.Esta ultima viene con la pantalla en azul (con numeros oscuros)y la botonera en ambar y la otra viene con la pantalla con numeros y graficos de color(numeros en blanco)y la botonera en dos colores ambar o verde(se cambian como dije anteriormente)
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Una pregunta:
Como sabes q dentro de la caratula tienes los leds azules, si ningun pioneer de la epoca, q yo recuerde, tenia la botonera en ese color? (incluso los RB, como comenta Golfer, tienen la misma en color rojo, ya q se sacaron expresamente por un acuerdo con el grupo VAG cuando les dio por colocar la instrumentacion en azul..). Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|