![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Re: ¿Camara marcha atras?
WOOO 700 eur por una camara de marcha atras..............
sorry yo no pago eso por una triste camara de marcha atras. yo tengo momntadas dos camaras en el coche, una de marcha atras en la bandeja del maletero no se ve y es muy discreta, y la otra (que esta me costo cara) es una camara v.n en la rejilla delantera. Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Re: ¿Camara marcha atras?
Yo al principio pensaba como tu, una camara para que?¿?¿?¿?¿?
pero un dia de niebla bastante densa en la sierra me hizo cambiar totalmente de pesamiento y me instale mi camara frontal, luego un colega me pico y por 60 pavos me puse la trasera, Admito q la camara trasera solo la utilizo para sacar grabaciones algun q otro dia pero nada mas. Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|