![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cablerio ayuda!
bueno pues como dice el titulo del post , le kiero meter mano al interior de mi coche , ke pasa ke el maletero no tiene luz
y por la noche jode , pero weno ese no es problema se le ponen halogenos y de lujo , el problema es como llevo los cables del mechero asta el maletero o a la parte de las asientos de atras de mi coche (que tambien kiro ponerle algo de iluminacion) por cierto tengo un 306 fase1 por si sirve de algo , gracias y espero que me ayudeis |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cablerio ayuda!
Yo lo estoi haciendo en estos dias tambien eso.
Mira, sacas la corriente del mechero empalmando el cable, vas pasando el cable por encima de los pedales, por la parte baja de los pies y tal y lo llevas hacia la talonera. Desmontas la parte plastica de la talonera ( en mi corsa son tornillos torx o como se escriban) y vas metiendo el cable por ahi, luego por atras ( en mi caso) desmonte el panel de la puerta , y lo meti por ahi detras hasta ke lo saque por un lateral del maletero, encima del amortiguador, entonces ahi ya le pones lo ke kieras. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si el tema es asi, no tiene mas complicacion, saca la corriente de donde quieras, mechero, luz cortesia, bateria.... desde donde menos se vean los cables y lo ke te sea mas sencillo, y luego ve pasando por debajo de los plasticos de los laterales y asi hasta que llegues al maletero, y cuando ya tengas el cable bien disimulao le enchufas lo ke kieras y listo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y despues pa ke se enciendan, como dices ke no tienes luz en el maletero como es logico no puedes coger de ay, asi que o pones un interruptor pa encender desde dentro, o pones un pulsador pa que se apague cuando cierres y se encienda cuando abras, haber si te sirve de ayuda, y te e aclarao algo...
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas pues gracias por la ayuda lo intentare hacer asi ya la semana ke viene termino los examenes y desmonto el coche entero la cosa es que el tio que me lo vendio tenia una etapa y un sub entonces tiene los cables de la intalacion de sub que pasan por la talonera ahora que me e fijado asi que ya se lo que tengo que hacer , cuando lo haga pondre fotos pa que veais como queda
p.d.:adry mi 306 tambien tiene los tornillos de esos raros son una mierda me tendre que comprar cabezales de esos pa la carraca... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
es sencillo si tiene los cables tirados por el lateral del coche, ponlos por la zona del techo en un lateral, lo llevas hasta atras bajando por los guarnecidos de los laterales (esos grises) y lo metes en el maletero asi te evitas mezclar cables de diferentes cosas.
un consejo ten cuidado con los halogenos que calientan bastante y aver si vas a quemar algo, además de lo que tira eso de batería. es preferible un par (o varios) de cátodos fríos que te alumbran bastante bien y no tienes los problemas de los halogenos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|