+ Responder al Tema
Página 5 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 88

busco ideas para tunear mi 306

Zonatuner

Respuesta: busco ideas para tunear mi 306

pfffffffffffffffff
    dioss....me guardo los comentarios.

sweet style
    Visitante

yo le meteria todo el frontal fase2 de serie y como maximo le eliminaria logo

Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Cita Iniciado por David Pumu Ver Mensaje
    nuevo 306:

Tienes la suerte de poseer uno de los modelos de Peugeot que más me han gustado siempre y encima, con la ventaja de ser un 3 puertas...
    Cuando los de mi quinta compraban Golf´s mk4 y A3´ses yo soñaba con éste, me encantaba.
    Pero cuando aún se vendía, mi cartera no tuvo posibilidades y cuando pude, ya no se vendía (nuevo)...

Y ahora te veo haciendole esas modificaciones que no le favorecen en nada, y la verdad es que me dá un poco de lástima y nostalgia.

Te aseguro que te saldría muchísimo más rentable y "vistoso" montar estética fase2 completa con algún detalle personalizado, como supresión de anagramas, emblema delantero y limpia trasero, buscarte el deflector original trasero, una bajada considerable y unas llantas que compaginen con el coche.

Pero como de costumbre "solemos emepzar" buscanco más llamar la atención que en hacer lo que realmente nos guste y pensando en que sea algo que, de cara a un futuro cercano, no tengamos que quitar porque nos deje de "molar".

Un saludo y atiende a los consejos de la gente de por aquí, que la mayoría tienen mucha experiencia en lo que dicen.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por .:BlUe PoWeR:. Ver Mensaje
    Tienes la suerte de poseer uno de los modelos de Peugeot que más me han gustado siempre y encima, con la ventaja de ser un 3 puertas...
    Cuando los de mi quinta compraban Golf´s mk4 y A3´ses yo soñaba con éste, me encantaba.
    Pero cuando aún se vendía, mi cartera no tuvo posibilidades y cuando pude, ya no se vendía (nuevo)...

Y ahora te veo haciendole esas modificaciones que no le favorecen en nada, y la verdad es que me dá un poco de lástima y nostalgia.

Te aseguro que te saldría muchísimo más rentable y "vistoso" montar estética fase2 completa con algún detalle personalizado, como supresión de anagramas, emblema delantero y limpia trasero, buscarte el deflector original trasero, una bajada considerable y unas llantas que compaginen con el coche.

Pero como de costumbre "solemos emepzar" buscanco más llamar la atención que en hacer lo que realmente nos guste y pensando en que sea algo que, de cara a un futuro cercano, no tengamos que quitar porque nos deje de "molar".

Un saludo y atiende a los consejos de la gente de por aquí, que la mayoría tienen mucha experiencia en lo que dicen.

no podias ser mas claro y tener taaanta razon.. amen!!

Nabeado

Estas haciendo lo mismo que hemos hecho todos, aprender equivocandote. No se te puede culpar.

P.D: Tengo en proyecto un corto basado en el mundo gitano, si lo llevo a cabo querrias participar con tu coche?

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por ajopringue Ver Mensaje
    Estas haciendo lo mismo que hemos hecho todos, aprender equivocandote. No se te puede culpar.

P.D: Tengo en proyecto un corto basado en el mundo gitano, si lo llevo a cabo querrias participar con tu coche?

lo as llamao gitano en toda su "your faces"??? xDDD es coña.. solo era para decir que, esta claro q todos cometemos errores pero a estas alturas las entradas de aire F-50 son algo que destrozan mucho la imagen de un coche y q simplemente metiendole aletas,paragolpes,capo y opticas del fase 2 con la calandra alisada.. ese coche llamaria la atencion x el cambio a mejor q pegaria y no lo q es, q no critico ni al dueño ni a sus gustos solo doy mi opinion y tampoco busco enfrentamientos ni disputas ni con el dueño del coche ni con nadie repito "solo doy mi opinion"

salu2

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

la verdad esque a mi tampoco me gustan estos cambios. Al principio del post ya hay suficientes fotos de lo que se puede hacer a este coche. Yo creo que es mas sencillo de lo que parece hace un coche bonito, personalizado y fino. Claro esta que para ello hay que ahorrar y luego gastarse la pasta. Y no se puede querer todo en poco tiempo.
    Piensa en todo lo que te decimos todo, iimaginate tu coche hoy y dentro de mucho tiempo, ya que se supone que te tiene que durar. Y luego claro que si haz lo que te guste.

Nabeado

Estoy completamente de acuerdo con lo de la entrada f-50 y con lo de que cada uno da su opinion, esta claro que todos tenemos que callar por que ya hemos pasado por eso de querer una entrada asi, unos paragolpes tipo yarisy unos espejos M3 ahora tan criticados, que este no los lleva, pero es lo que le falta, eso y los tres "titulicos que todo coche cale debe tener; el gti del golf, el 16V del R-19 y el turbo made in Campsa.

Por cierto, lo del corto es totalmente en serio, hablaria de la decadencia de los programa-reportajes que tratan de barrios marginales, pero desde el que mira a camara.

Zonatuner Avatar de David Pumu

a mi me encanta como esta quedando.un saludo

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por ajopringue Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo con lo de la entrada f-50 y con lo de que cada uno da su opinion, esta claro que todos tenemos que callar por que ya hemos pasado por eso de querer una entrada asi, unos paragolpes tipo yarisy unos espejos M3 ahora tan criticados, que este no los lleva, pero es lo que le falta, eso y los tres "titulicos que todo coche cale debe tener; el gti del golf, el 16V del R-19 y el turbo made in Campsa.

Por cierto, lo del corto es totalmente en serio, hablaria de la decadencia de los programa-reportajes que tratan de barrios marginales, pero desde el que mira a camara.

jamas de los jamases e pensado en eso para mi coche y jamas de los jamases se me a pasado por la cabeza...

PD: si necesitas gitanos onrraos.. xDD x mi barrio hay unos cuantos

Nabeado

Cita Iniciado por Pedro_megane Ver Mensaje
    la verdad esque a mi tampoco me gustan estos cambios. Al principio del post ya hay suficientes fotos de lo que se puede hacer a este coche. Yo creo que es mas sencillo de lo que parece hace un coche bonito, personalizado y fino. Claro esta que para ello hay que ahorrar y luego gastarse la pasta. Y no se puede querer todo en poco tiempo.
    Piensa en todo lo que te decimos todo, iimaginate tu coche hoy y dentro de mucho tiempo, ya que se supone que te tiene que durar. Y luego claro que si haz lo que te guste.
    Aaaaaaamen

Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Cita Iniciado por David Pumu Ver Mensaje
    a mi me encanta como esta quedando.un saludo

Pues.....no se hable más.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya he vendido el capo y los paragolpes esos y me he comprado el capo de serie y el paragolpes del 306 gti (el de los antinieblas redondos) lo unico que este paragolpes tiene dos rajas pequeñas (no es nada grave) una la tiene por debajo de la rejilla y la otra arriba donde pega a la calandra.la de arriba es la peor xk esta en el borde del paragolpes y es la que tiene mas curro xk abria que soldarla o darla masilla.que seria lo mejor?subiria fotos pero no me deja,como puedo subir fotos?un saludo

este es mi modelo a seguir.el paragolpes que lleva este coche es el que me he comprado yo.aaaaaaa el pelo del interior tambien le he quiado.saludos

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    este es mi modelo a seguir.el paragolpes que lleva este coche es el que me he comprado yo.aaaaaaa el pelo del interior tambien le he quiado.saludos[/QUOTE]

+ Responder al Tema