+ Responder al Tema
Página 4 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 88

busco ideas para tunear mi 306

Zonatuner Avatar de David Pumu

Respuesta: busco ideas para tunear mi 306

ya esta la culata mandada a planificar, y ya tengo las junta y los tornillos de la culata en casa. solo queda que me traigan mañana el kit de descarbonización y que mañana me den la culata lista para montar. si hay suerte mañana por la tarde monto la culata y a estas horas tengo el coche listo para circular.
    me hubiera gustado comprar este mes la suspensión pero por este problema la suspensión va a tener que esperar.
    un saludo

estoy esperando una culata nueva porque mi culata esta rajadisima.si hay suerte mañana el 306 estará arreglado.asique a esperar...

Zonatuner

las fotos del 306 azul de los paragolpes que quieres, ya no es que sean feos, es que son patéticos. Yo creo que lo más normal es que si no tienes dinero y no lo puedes dejar como quieres...pues no lo toques. ahorra, espérate, haz las cosas bien, te ahorrarás el hacer las cosas dos veces y el dinero de repetirlo(por que en tu caso y como está el coche lo veo un auténtico fondo perdido). Las llantas no le quedan bien al 306, ni siquiera bajándolo, a ver si álguien le puede hacer un chop para que lo compruebe. ahí tienes otro dinero tirado que luego querrás malvender para pillar otras que verdaderamente le queden bien. Yo opino que te hubieras comprado unos amortiguadores Cobra con muelles delante -6cm, un colega que te gire la barra de torsión trasera y llantas de saxo 16v, llantas de 206 gti, llantas de 306 gti, llantas de 309 gti multiagujero... antes de gastate la pasta en esas ekken arañadas, waltrapatuneras y sin tapabujes con más bollos y arañazos que el plato de un loco!.

No te ofendas, lo quiero escribir de la misma manera que te lo diría un colega que entiende del tema y quiere lo mejor pa ti sin que pierdas dinero. Los otros ejemplos que te han puesto es que son impresionantes. yo creo que menos es más. Que bonito tiene la entrada esa de aire en el capó?. no hace su función y no sigue las lineas del coche, se hicieron pensando en la linea y la máxima canalización de aire para un F50, no para el tuyo, es como una cicatriz en la cara de una modelo. En que te puede gustar el pelo del salpicadero?. has tapado la ventilación, la guantera de debajo de la radio, EL BOTON DE WARNING!!!. de verdad de que cuando monta alguien te dice "queeee wapo, neng!"?. A mi me daria corte. tu sabes lo negro que se pone eso con el humo que entra de la calle a la climatización, lo que coge olor de humedad el pelo sintético ese?. como pa encender un mechero, sales ardiendo, tio!.

No entiendo muchas veces viendo lo que ha enseñado Megane como os pueden gustar los zarriacos esos de paragolpes fibrosos. Además, ahora con la nueva ley, pasarias las de Caín cada año en la ITV para pasarla.

Haznos caso. déjalo estar, guárdate la pasta, y cuando tengas, primero pintar, luego bajar, después llantear y después todo lo demás pero NUNCA nada que llame la atención estilo cabalgata de reyes.

a mi mis llantas me gustan, no me costaron nada, cambie las mias arañadas por las ekken arañadas, pero las queda poco tiempo ese estado ya que tengo la masilla y la pintura para repararlas y las tapas me las consigue un colega solo tengo que pedirlas, pero eso puede esperar un poco.las llantas del 309 gti, las del 306 gti y las del saxo 16v no me gustan para nada,las del 206 gti si me gustan pero menos que las mias.
    el capo tambien me gusta tal y como es.
    el coche estaba perfecto hasta que tube un golpe defrente y tube que ponerle nuevo los focos y el paragolpes y aproveche y le puse los del fase 2.antes tenia un paragolpes de fibra, creo recordar que el modelo del paragolpes era refresh, que fue el que destroce en el golpe.
    yo no tengo ningun problema con los paragolpes a la hora de pasar la I.T.V. ya que tengo homologado el kit aerodinamico en papeles.
    el pelo me gusta como queda y no tapa nada.los 4 botones que hay en la parte inferior (el de warning, el de los antinieblas delantero y trasero y el de la luneta termica) estan tapados pero se pueden pulsar (si no se pudieran pulsar no lo habria hecho asi y los aireadores tambien estan tapados pero pasa perfectamente el aire, como te he dicho antes sino pasara el aire no lo hubiera hecho asi.el pelo si lo cuidas (lo limpias, lo pasar la aspiradora...)no se ensucia y sigue como recien puesto.
    la suspension la voy a poner cuando pueda.
    el paragolpes trasero voy a dejar el mio y le voy a poner un añadido y el delantero voy a poner el de los antinieblas redondos (aunque no se si quitar los antinieblas o dejarlos) y le voy a poner un añadido (el añadido del paragolpes delantero no va a ser igual al de la foto ultima que a puesto, la puse para que os hagais una idea), y en cuanto le baje la suspension van a quedar de lujo esos paragolpes con los añadidos.
    cuando tenga todo preparado, la union de los paragolpes y los añadidos alisada, las molduras alisadas y el capo alargado le voy a pintar entero.porque para que pintarle ahora si luego le tengo que pintar entero?
    Última edición por David Pumu; 29-ene-2011 a las 00:18

Zonatuner

veo que tienes las ideas claras. Es tu coche y te tiene que gustar a ti, y ahora mismo lo más importante es que lo acabes, para que no esté en ese estado.

Zonatuner Avatar de El 22

Fotos!!!!!

lo primero gracias x vuestro apoyo.
    ahora mismo no puedo subir fotos porque con lo de la culata no he podido hacer casi nada, lo unico que he podido hacer es tapizar la puerta del piloto, mañana haré la del copiloto y espero ha que me de tiempo ha tapizar el techo.por ahora me voy a dedicar a tapizar todo el interior del coche y cuando acabe tengo en mente alagar el capo hacer una replica del paragolpes modelo delux STD del seat leon 1, a partir de dos paragolpes con espuma de poliuretano y fibra de vidrio, es una locura pero espero que salga bien.si no sale bien pues pondré el paragolpes de los antinieblas redondos con un añadido.para el paragolpes de atras por ahora va a ser el que tengo con un añadido, si alguien tiene alguna idea mejor para el paragolpes de atras que lo diga xfa.
    tambien estoy pensando en pintar de rojo las llantas cuando las repare.que opinais?alguien me puede hacer un chop?
    un saludo
    Última edición por David Pumu; 01-feb-2011 a las 00:19

puertas y cuadro del cuenta kilometros acabados, esta tarde subiré fotos.
    ahora estoy buscando el hueco donde entre el aire mas frio para poner el filtro porque ahora esta donde venia el de serie y hay coge le aire templado y no frio.un saludo

asi va el 306:

Última edición por David Pumu; 16-feb-2011 a las 12:03

1.6 Avatar de vitomk4

Y ese capó lo vas a dejar?

kva, voy a pillarme el del fase 2 y le voy a poner esa entrada de aire, pero mas centrada y mas atras.le keria alargar con fibra pero he pensado k es mejor poner el del fase 2.

1.6 Avatar de vitomk4

Yo no le pondría la entrada esa al capó que vas a comprar,pero bueno si ati te gusta ponsela.

saludoss.

nuevo 306:

1.6 Avatar de vitomk4

Cada cosa que pones me parece un paso atrás..pero bueno.

Saludoss.

+ Responder al Tema