+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 88

busco ideas para tunear mi 306

Zonatuner Avatar de David Pumu

busco ideas para tunear mi 306

wenas busco ideas para tunear mi 306 mediante bricos ya que estamos en crisis y hay que ahorrar lo maximo jeje

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

Respuesta: busco ideas para tunear mi 306

pues hombre, si empiezas asi, mal vamos, lo normal esque pongas alguna foto, especificaciones de tu coche, que mires muchas fotos en google, y que digas mas o menos que le quieres hacer, porque si aqui cada uno te dice sus gustos, no acabas.

Bienvenido al foro y mejora algo el post que sino no te ayudara nadie

lo siento xo no pude subirlas antes, ahi van unas fotos del 306:

el morro se le he puesto del 306 fase 2 (el mio es el fase 1) y el capo es del fase 1.le falta alagar el capo (ya que el capo del fase 2 es mas largo que el del fase1) y unas manos de pintura que se las dare en los proximos dias.

el interior esta en proceso, aun no esta acabado.

un saludo

bueno, pues como has pedido opinion yo te voy a dar la mia, espero que no te moleste ya que anda el foro ultimamente...que la gente esta muy sensible jaja
    del exterior me gusta que le hayas puesto el morro del fase 2 y buscaria los faros traseros del fase 2 ya que me parecen mas bonitos, el capo no me gusta mucho aunque si preparas mas el coche no puede quedar mal. las mascaras de los faros traseros no me gustan, y si no puedes alisar las molduras de las puertas, las pintaria del mismo color del coche. El aleron tampoco es de mi gusto, y esta claro que con unas buenas llantas y una bajda considerable quedaria muhco mejor. El interior de pelo no me gusta para nada y usaria polipiel o algo de eso.

De verdad que espero que no te moleste lo que te he dicho, tu has pedido opinion, y mis gustos son otros, aunque tambien pienso que tienes el coche muy descuidado y se me hace raro que quieras prepararlo.

Perdon por el tocho que he escrito

y este que esta ams sencillo pero me gusta, aunque el aleron no mucho

edito: ya que alguna foto no se veia
    Última edición por Pedro_megane; 01-ene-2011 a las 22:49

gracias por tu opinion.tranquilo que no me molesta tu opinion.el coche parece estar descuidado por el morro pero es que es un morro de desguace, por eso esta tan mal.cuando le pinte el morro subire unas fotos y seguramente te guste mas.el interior en pelo lo hice porque ademas de que me salia mas barato porque por aqui todo el mundo lo tiene asi y no quiero hacerlo del mismo material que los demas.lo de los pilotos traseros estoy en duda sobre unos lexus o los del fase 2.la suspension quiero bajarla pero por ahora no porque no puedo comprar una roscada.se puede bajar una suspension de serie?tranquilo que si me lo dices asi no me va a molestar jeje, gracias por tu opinion

las molduras exteriores tengo pensado pintarlas mañana.cuando lo haga subo fotos

da gusto escribir y que no te pongas a malas, ya que si lees un poco el foro veras como se ponen las cosas a veces, aunque tambien depende de las formas jeje.
    Los traseros a mi me gustan los del fase 2, es cuestion de gustos, los lexus a mi no me gustan, a mi me gustan los oscuros de led que hay ahora, pero no se si habra para tu modelo.
    La suspension para bajarle seria ponerle muelles nada mas, te saldra ams barato que la roscada, pero claro esta que es mejor la roscada. Lo unico que atras igual no llevas muelles y no tienes que cambiar nada para bajarlo.
    Y del interior ya dije que quedaria mas fino en polipiel, pero si asi esta de tu gusto, perfecto.

ya ves asi da gusto hablar, yo pido opinion y ayuda sabiendo que pueden darme opiniones iguales y/o contrarias a las mias que pueden o no convercerme, si la gente pide opinion y la sienta mal las opiniones que les dan pues que no la pidan o no?.sabes como podria bajar la suspension?me has convencido, voy a poner los focos traseros del fase 2, crees que quedarian mejor si los oscureciese?gracias por tus consejos pedro eres un crack

que te parecen los focos traseros asi para el mio?

y la parte delantera del capo como la de este?

respecto a lo de la suspension yo en el mio atras no lleva muelles, y creo que se baja manualmente como te dije, e igual en el tuyo tambien es asi, algun otro del foro seguro que te puede ayudar mejor, de todas formas ya le preguntare el lunes a un amigo mecanico que le vere seguro, que ademas trabajo en la peugeot mucho tiempo.
    Respecto a los faros traseros, a mi me gustan los del fase 2, y los oscuros que has puesto primero tambien son muy guapos. Eso ya a gusto tuyo, los que mas te gusten, y claro esta que depende de lo que quieras gastarde, igual los del fase 2 les encuentras de segunda mano baratos. Siempre hay que considerar digamos calidad-precio
    Y del morro lo que a ti te guste, yo te pongo esta opcion, que tampoco esta mal, pa que consideres diferentes opciones, y luego elijas. Tambien decir que mires, que si tapas la rejilla alargando el capo, si a tu coche le entra bastante aire al motor por ahi o no.

tenia pensado tapar la rejilla y bajar la tomar de aire del filtro a la rejilla de parte inferior del paragolpes.los focos traseros creo que voy a decidirme por los negros y la rejilla delantera todavia estoy en duda, no se si decidirme por la que te he dicho o por la que me has dixo tu.y estoy pensando si pintar las molduras exteriores laterales o quitarlas y alisar los huecos con masilla y luego pintar.como lo ves?

pues si bajas el filtro a la rejilla de la defensa pues no deberias de tener problemas, y con lo de las molduras en las fotos que he puesto arriba del blanco y el otro, uno las lleva pintadas y el otro no, a mi los coches me gustan si ellas, pero tambien hay que pensar que hacen su funcion a la hora de abrir las puertas, o por si te dan al abrir, si no las quitasis que las pintaria.
    De todas formas no estoy seguro si las molduras tuyas son mas anchas que las que lleva el blanco que te e puesto arriba o el ultimo sw, a mi me parecen mas finas.

mis molduras son iguales de anchas que las del sw que as puesto.voy a pintarlas ahora.

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

No te lo tomes a mal pero, me parece que esta hecho un destrozoel parachoqes descuadrado, el capó con esa entrada de aire..¿que motor llevas para tener que refrigerarlo tanto? etc, no me gusta como esta encaminrado y el interior de pelo me parece un recojemierdas de mucho cuidado, por cierto, ¿Has tapado los aireadores?¿Que ideas tienes o pensadas para ponerle?

bajo mi punto de vista si lo quieres dejar curioso, con sustituir las partes de carrocería por las del fase II y unas llantas curiosas te valdría, tambien quitaría el interior de pelo ese, ¿realmente te gusta a ti?

Aqui tedejo varios ejemplos, desde el de extricta serie

Uploaded with ImageShack.us

El coche se merece algo asi

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo