+ Responder al Tema
Página 8 de 18
PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 106 al 120 de 266

brico sobre neones

Zonatuner

Re: brico sobre neones

muy bueno el brico
    >>>>>SoRz<<<<<<<<<<<<<<<TuNiNg<<<<<<<<<<<<<<<<

Zonatuner

Bueno Veo Un PequeÑo Problemilla Al Instalarlo Directamente Desde La Bateria, Antes Del Fusible, Debes Instalar Un RelÉ Para Q Si Por H O Por B El Cable Sufre Un Recalentamiento No Se Quemen (aunke Salte El Fusible) Date Cuenta Q El Fusible Es Lo Unico Q Te Libra Del Corto Pero No Del Recalentamiento, Asi Q Antes De Instalar El Fusible Poner Un Rele Si No Sabeis Os Paso Un Esquema. Una Saludo .

Zonatuner

Hola, queria intalar los neones desde la bateria, pero despues de abrir hoy el capo e inspeccionar por donde podia pasar el cable que sale de la bateria al habitaculo... pues no encontre por donde meterlo, me preguntaba si alguien podia echarme un cable

Zonatuner

Hola tuners, llevo muxo tiempo leendo todos los temas que abeis estao poniendo, y e decidio q me lanzo oi, xq ademas tengo un problema bastante grande, toi desesperado y ya no se como seguir. resulta que tengo un citroen Ax y keria acer x mi cuenta lo q voltiosin y demás peña abeis exo a vuestros coxes, poner vosotros mismos los neones, debe ser todo un orgullo el ponerlos y decir q s sido tu no?. bien, pos mirando y rebuscando e mirao el pasamuros ese y veo muxos cables y no veo k salgan a la parte de la bateria, x dnd se hace. q pasos ai k seguir? gracias y perdon x el mazo de texto q os e puesto. espero q m lo solucioneis xq lo kiero conseguir solo, pero cn vuestra ayuda

Multi Point Injection Avatar de voltiosin

wenas! llevo un tiempo perdidillo a ver si os aclaro algo...

-lo del pasamuros depende del coxe asi k ya ha nose
    -lo del rele no tengo ni idea explicamelo k sempre se aprende!

Zonatuner

Wenas creo que es la primera vez que escribo, vereis quiero poner unos neoncillos alumbrando los pedales y el hueco del copi, y la verdad esta tirao por que ahi una que viene de serie blanca pero esta no quiero quitarla, y simplemente quiero saber si existe algun tipo de conmutador que sirva para seleccionar cual quiero que se encienda, si no como habria poner los interruptores para realizar esta funcion??? Saluditos

roo
    roo está desconectado
    BACANAL RACING Avatar de roo

los interruptores es mejor q los pongas en el gnd ya q la corriente aunq no parezca va al reves ,es decir ,q no va del positivo al negativo sino q el circuitos de electrones es de negativo a positivo

con lo cual pa cortar el circuito es mejor en el negativo

un saludo

se vende golf r-line *

Zonatuner

Entonces a ver si me aclaro el interruptor va en el cable que debo conectar a la masa no?? es decir el que va a la chapa, y a ver si me podeis decir si exinten los comuntadores como los de palanquita pero que tengan una entrada y dos salidas como si dijeramos, enga un saludo.

roo
    roo está desconectado

eso lo encuentras en una tienda d electronica,interruptor d una entrada y dos salidas en forma d palankita.

yo prefiero poner el fusible en el positivo y en el negativo poner el interruptor ,por lo q estudie d electronica y como lo veo yo ,m parece mejor acabado.

un saludo

se vende golf r-line *

Zonatuner

oki Roo eres un crack, un saludo. Aun se siguen aceptando mas opciones aunque la de roo me parece correcta ya que de electronica no tengo ni papa.

Zonatuner Avatar de prim206

pues a mi me molaria saber por que mis catodos solo se encienden la mitad, no se si es por el cable, resistencia o que pero en el ordenador me van de puta madre y en el coche solo se encienden la mitad y se ve a veces la barra de luz que se mueve, eh probado con cable mas pequeño pero nada, haber si alguien me da una explicacion
    gracias.

Se vende Peugeot 206 Tuning + info
    http://www.zonatuning.com/f26/se-ven...tuning-185441/

roo
    roo está desconectado

a mi paso con un neon,era d mayor intesidad pero no m daba casi haz d luz,fuy recortando el cable y cada vez m daba mas luz,asiq fue d eso era demasida seccion y longitud asiq no le llegaba lo q tenia q llegar

un saludo...........................mis catodos q mal suena eso....jejejje

se vende golf r-line *

AprendiZ de Audio

buenas tengo una pregunta como hago pa que los neones vallan al ritmo de la musica(sub)??? sin conectarlos a el ampli o solo para que suceda esto se tiene q conectar al ampli??? gracias
    saludos

Multi Point Injection Avatar de voltiosin

wenas! ya toy aki bueno a ver...

lo del interruptor en el negativo a mi me pareve peor pork en el caso de k el interruptor toke mara en el coxe se ara un "puente" y el neon se kedara encendido yo llevo el interruptor y el fuse en el mismo y me va de puta madre

lo del ritmo de la musica necesitas un aparatito k pones en el positivo y mide la intensidad de la musica y asi deja pasar ma so menos corriente al neon lo k provoca k se apague o encienda

SAlu2

Ale
    Ale está desconectado
    Zonatuner

A mi tambien me pasa lo del neon que da poca luz, he probado a ponerlo con poco recorrido de cable pero sigue encendiendose solo a la mitad...

+ Responder al Tema
Página 8 de 18
PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 21:28
  2. 20-abr-2008, 19:43
  3. 14-abr-2008, 18:48

Normas de Publicación