![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#107 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: brico sobre neones
Bueno Veo Un PequeÑo Problemilla Al Instalarlo Directamente Desde La Bateria, Antes Del Fusible, Debes Instalar Un RelÉ Para Q Si Por H O Por B El Cable Sufre Un Recalentamiento No Se Quemen (aunke Salte El Fusible) Date Cuenta Q El Fusible Es Lo Unico Q Te Libra Del Corto Pero No Del Recalentamiento, Asi Q Antes De Instalar El Fusible Poner Un Rele Si No Sabeis Os Paso Un Esquema. Una Saludo .
|
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, queria intalar los neones desde la bateria, pero despues de abrir hoy el capo e inspeccionar por donde podia pasar el cable que sale de la bateria al habitaculo... pues no encontre por donde meterlo, me preguntaba si alguien podia echarme un cable
|
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola tuners, llevo muxo tiempo leendo todos los temas que abeis estao poniendo, y e decidio q me lanzo oi, xq ademas tengo un problema bastante grande, toi desesperado y ya no se como seguir. resulta que tengo un citroen Ax y keria acer x mi cuenta lo q voltiosin y demás peña abeis exo a vuestros coxes, poner vosotros mismos los neones, debe ser todo un orgullo el ponerlos y decir q s sido tu no?. bien, pos mirando y rebuscando e mirao el pasamuros ese y veo muxos cables y no veo k salgan a la parte de la bateria, x dnd se hace. q pasos ai k seguir? gracias y perdon x el mazo de texto q os e puesto. espero q m lo solucioneis xq lo kiero conseguir solo, pero cn vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas creo que es la primera vez que escribo, vereis quiero poner unos neoncillos alumbrando los pedales y el hueco del copi, y la verdad esta tirao por que ahi una que viene de serie blanca pero esta no quiero quitarla, y simplemente quiero saber si existe algun tipo de conmutador que sirva para seleccionar cual quiero que se encienda, si no como habria poner los interruptores para realizar esta funcion??? Saluditos
|
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
los interruptores es mejor q los pongas en el gnd ya q la corriente aunq no parezca va al reves ,es decir ,q no va del positivo al negativo sino q el circuitos de electrones es de negativo a positivo
con lo cual pa cortar el circuito es mejor en el negativo un saludo |
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entonces a ver si me aclaro el interruptor va en el cable que debo conectar a la masa no?? es decir el que va a la chapa, y a ver si me podeis decir si exinten los comuntadores como los de palanquita pero que tengan una entrada y dos salidas como si dijeramos, enga un saludo.
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
eso lo encuentras en una tienda d electronica,interruptor d una entrada y dos salidas en forma d palankita.
yo prefiero poner el fusible en el positivo y en el negativo poner el interruptor ,por lo q estudie d electronica y como lo veo yo ,m parece mejor acabado. un saludo |
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues a mi me molaria saber por que mis catodos solo se encienden la mitad, no se si es por el cable, resistencia o que pero en el ordenador me van de puta madre y en el coche solo se encienden la mitad y se ve a veces la barra de luz que se mueve, eh probado con cable mas pequeño pero nada, haber si alguien me da una explicacion
gracias. |
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
a mi paso con un neon,era d mayor intesidad pero no m daba casi haz d luz,fuy recortando el cable y cada vez m daba mas luz,asiq fue d eso era demasida seccion y longitud asiq no le llegaba lo q tenia q llegar
un saludo...........................mis catodos q mal suena eso....jejejje |
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas! ya toy aki bueno a ver...
lo del interruptor en el negativo a mi me pareve peor pork en el caso de k el interruptor toke mara en el coxe se ara un "puente" y el neon se kedara encendido yo llevo el interruptor y el fuse en el mismo y me va de puta madrelo del ritmo de la musica necesitas un aparatito k pones en el positivo y mide la intensidad de la musica y asi deja pasar ma so menos corriente al neon lo k provoca k se apague o encienda ![]() SAlu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-sobre-neones-97289/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pintura Cromo Espejo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 23:28 | |
| Neones Exteriores | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:43 | |
| Brico Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:48 | |