+ Responder al Tema
Página 7 de 18
PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 105 de 266

brico sobre neones

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    Originally posted by DM_SPOTY
    Con cualkier cable puedes alargarlo ya ke con 1 solo hilito de cobre de cualkier cable ya puedes encender 1 neon... 1 neon gasta como 1 LED.. osea ke nada.. cualkier cable te sirve!

un neon = a un led ????

tas seguro de eso?

saludoss

Nabeado
    a ver.. 1 neon se ke consume mas.. pero ke en 1 kakita de cable de fino puedes meterle lo ke kieras.. porke hasta con 1 pila de petaca esas de 9v .. se enciende 1 neon.. osea e imaginate lo poco que consume!

Zonatuner Avatar de priestV6
    bueno, por no abrir otro post lo pongo en este haber si alguien repsonde.
    quiero meter dos neones alante, piloto y copi, tipico.
    bien, lo que quiero es sobre todo q cuadno me vaya a cas ano se queden encendidos, por lo que quiero q se apaguen cuando quite el contacto...direis, pos al caseto,pero le caseto esta conectado de forma que sigue funcionando aun apagado, me gusta mas asi, manias.
    direis, pues entonces al mechero, pero e estado mriando, y el mechero sigue funcionando aun sin contacto, cosa que me a extrañado...si podeis, los dueños de wolsvagn confirmarmelo please, el interior es exactamente el de un golf, asi que cualquier usuario de ese coche me vale.
    entonces e pensado en engancharlos a la luz de la guatera, conseguiria asi mi objetivo? que esten encendidos cuadno yo kiera y al apagar el coche se apaguen lso neones??
    si es asi?? por donde podria conectar con los cables de la luz de la guantera?? alguien sabe por donde podria sacarlos??

conectlos a la luz de cortesia asi al apagar las puertas se apagan saludos

pero yo mas de una vez queiro tar dentor del coche y con los neones encendidos......

Nabeado
    Bufff n pide el chaval.. como dice voltiosin conectalo a la luz de cortesia y si estas dentro y kieres ke se enciendan pues le das al interruptor de la luz de cortesia... y si n te kieres complicar tanto pos 1 interruptor solo.. y ale.. lo de la guantera solo te iria cuando dieras las luces del coche.. y lo del mechero ke yo sepa sin contacto no va.. pero wenu!

Nabeado
    a voltiosin n es pa ofender 1 bromita.. pero como va apagar las puertas? jejejejeje 1 saludo xD

dm spoty, no te me mosquees que yo toy mu perdiddo jeje
    estas seguro de lo del mechero?? juer yo e probado a apretarlo con las yaves yo en mi blsillo, y el mechero se calentaba y saltaba.....
    a mi tb me extraña en un coche nuevo, pero weno.
    lo de que si lo engancho con la guantera solo vaya con las luces encendidas no me preocupa muxo porque de dia los neones no se me ven asi que ni los encenderia, jeje.
    no se, todo se adnara..

Nabeado
    Trankilo tio aki tamos pa ayudar.. lo del mexero me extraña pero wenu tu lo sabras mejor ke eres el dueño.. lo de la guantera n lo hagas ke como te paren los verdes o mosos y te vean to eso azul te empapelan jejeje ponlo 1 interruptor aparte y ya esta n te complikes.. si n sabes dinoslo y et ayudamos!

los neones yevarian interruptor aprte, esto es, aunqeu los ponga con la luz de la guantera, fuera de eya en algun sitio accesible yevaria un interruptor, y ais poder yevar los neones apagados aunqeu vaya con las luces encendidas...
    otra cosa, ahora no tngo el coche a la vita, mañna lo miro si puedo entrar ene l garaje, pero al mechero lo rodea un haro como de luz me parece, podria engancharlos ahio??

Nabeado
    pos a ver n te complikes y pasa 1 cable de bateria.. porke los neones de la forma ke tu dices solo iran cuando a ese aro de luz del mechero.. o a esa guantera le llege corriente.. (y n creo ke siempre este encendido eso.. osea ke solo podrias encenderlos cuando estuviera la guantera o lo ke fuera encendido.. ... incluso si tu radio va con el coche apagao ya sabes kita corriente de ahi xDD

Zonatuner
    Puedes conectarlos en el "clausor", no se que cable será en tu coche. Con un tester puedes encontrarlo.

Re: brico sobre neones

jajajajaja DM_spoty me referia cerrar xD

saludos!!

PD: no e leido el post entero ahora mirare por si habeis puesto algo nuvo k llevo dias sin entrer..

Zonatuner Avatar de oscar_tuning

voltosin podias poner precio de los materiales...cables fusibles interruptures las O pa la batereias..........

que algun moderador lo destaque no???

ok ahora lo miro y lo pongo!!

gracias por el destacado!!

+ Responder al Tema
Página 7 de 18
PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 22:28
  2. 20-abr-2008, 20:43
  3. 14-abr-2008, 19:48