+ Responder al Tema
Página 5 de 18
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 266

brico sobre neones

Zonatuner Avatar de Blizzard
    Capi a eso te he respondido arriba...

Un cátodo o un neón gastan una miseria... Y más miseria aún si lo comparas con una etapa de potencia. Asi que no, no gastarás la batería, ni que te los olvidaras encendidos toda la noche...

Saludos,

David

Nabeado
    gracias Blizzard, lo q pasa q lo e vuelto a preguntar xq como dudabas de si gastaria con las etapas... De todas formas, dema pondre una foto de mi bateria para ver los amperios q tiene y todo eso, y asi con mas seguridad...

GRACIAS!!!

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    yo lo del coxe fantastico y to ese royo no tengo ni idea

a k problemas son a los k os referis k puede dar el mexero?

Nabeado
    Ola... dos cosas; la primera esto:

Ola a todos, e estado mirando en internet y e encontrado esta pagina... ENTRAR . Era para ver si alguien me podia explicar mas detenidamente lo de sustituir la luz del maletero... no entiendo donde ay q soldar las patitas cortas y largas de LED...

Tambien me e encontrado con esto; por si a alguien le interesa:
    "Empiezo una nueva categoría en mi web que se denomina tuning donde iré explicando paso a paso la evolución de mi coche.

Hoy explicaré como hacer un psicodélico con neones leds para que se enciendan al ritmo de la música.

Es muy sencillo... de lo único que se trata es de empalmar los leds con el positivo y negativo de los cables de los altavoces... para ello, los debemos cortar y empalmar. No te preocupes porque el led no le quitará potencia al sonido. Consumen muy poco. Tampoco te preocupes de la polaridad con lo que los conectes... puede ir perfectamente el negativo con el positivo.

Un consejo: pon dos leds por altavoz uno de ellos con la polaridad correcta es decir... coge el cable positivo del altavoz y ponlo en la patilla positiva del led (osea la pata larga) y el cable negativo del altavoz con la pata corta del led. El otro led inviertes las polaridades... ¿que conseguimos con eso? pues que se enciendan de distinta manera y el efecto de luces quede mejor conseguido.
    Otro consejo: apaga la música cuando veas la poli "

Esto q pone... kiere decir q si pongo un led en el + y en el - del altavoz se encendera??? Y no distorsionara el sonido o ay algo peligroso???

Y segundo esto:
    Me e compado un tubo de luz negra en Aurgi... y cndo la e puesto en el coxe me e dado cuenta q daba muy muy poca luz q lo e devuelto; eso es normal en la luz negra????
    Da mas luz la luz negra o los tubos de neon del carrefour???

Zonatuner Avatar de Blizzard
    Lo de poner un LED conectado entre los dos polos de los altavoces es una salvajada...

Te explico, un LED es un díodo, no una resistencia. Un LED no es perfecto, por lo que tiene una pequeña resistencia, pero tan pequeña que apenas gasta.

Con esto que quiero decir, que si pones LED's entre los polos, al no tener resistencia el LED es como si estuvieras cortocircuitando los dos polos, aunque en el caso de un LED (Sólo deja pasar intensidad en un sentido) ocurrirá menos, pero estamos en las mismas si pones uno en cada sentido.

Si lo que queréis hacer es un psicodélico, venden unos kits en tiendas de electrónica (Cebek o Saleskit) de varios canales que puedes regular en intensidad e incluso enchufar luces grandes, tipo focos.

Saludos,

David

PD: Aqui en Barcelona venden kits de estas dos marcas en Onda Radio (Gran Vía, casi esquina con Aribau)

ya e vuelto de mis vacaciones para el jueves estaran colgadas las fotos de lso neones

Zonatuner Avatar de davish
    como bien te han dicho ya eso es una burrada tremenda.
    Si lo que quieres es hacerte eso busca por inet vumeter a leds, te montas el esquemita y tirando, es muy sencillo, solo necesitas un potenciometro, los leds y el integrado LM3514 si mal no recuerdo.

Si no por 14 € te lo compras ya hecho en cualqueir tienda de electronica, pero nunca conectes los leds a saco al audio del coche.

por cierto lo de esa pagina ni son bricos ni nada, son solo fotos que no explican nada.
    Última edición por davish; 07-sep-2004 a las 14:32

Zonatuner Avatar de Cifu
    wolas gentecilla, a ver si me podeis exar una "mano", kiero poner 2 halógenos en el maletero (seguramente de 15 o 20 w, q he leido por ahi q es suficiente), i luego a parte tengo 1 neon en la bandeja, pero con el tiempo le kiero poner otros dos en el maletero y dos en los pies de piloto y copiloto, 5 en total, es decir los dos halógenos y los 5 neones como máximo.

Q me aconsejais, al mechero o a la bateria???

el mechero tengo el problema de q por detrás van los cables de los inermitentes y demás, entonces med a cosa tocarlo.

En caso de conectarlos a la batería, como debería montarlo???

gracias, a ver si me podeis contar o decirme alguna web dnd salga, q en este tema estoy bastante perdido

muxiiiiiisimas graciassss

e-mail: esperaquemelopienso@hotmail.com
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

mira melon ahora no tengo tiempo pero mañana mismo te ago un eskmilla de todas formas lee mi brico k viene como conectar a la bateria si tienes alguna duda sobre lo k pone pregunta
    pero al principio ahi un eskma tb k te sirve

Zonatuner Avatar de Cifu
    ya me lo leí ya, el esquema sé como es, q he mirao bastante por ahi, con conectores en O y poniendo un fusible en el positivo, dnd tengo dudas es en los cables, en cuanto a q, se unen por ejemplo los 7 cables positivos (2 halogenos y 5 neones) se ponen en uno de los extremos del fusible, y del otro extremo un cable al conector en O? ; con el negativo hay q hacer lo mismo?los 7 negativos al conector en O?

Edito: bueno, pos ya tengo dos halógenos de 20 w, dicroicos, los he comprao q vayan directamente a 12 v, sin transformador

los neones suelen ser de 8 w?? lo digo por exar cuentas de q fusible necesito si lo conecto finalmente a la bateria, es q en la caja del neon no pone na de consumos

gracias, y perdon por ser tan pesadillas
    Última edición por Cifu; 15-sep-2004 a las 22:29
    Otra cosa más que tragar
    Conservando su divinidad

mira pones los 7 cables positivos junto y le pones un fusible y del fusible al conector O
    y con el negativo los 7 negativos al O directo

espero no haber tardado muxo esk no me habia dao cuenta de tu respuesta

Zonatuner Avatar de Cifu
    gracias, trankilo, eso es lo último q voy a hacer, de momento estoy con los panelesy eso, y pasar el cable hasta la batería lo haré lo último

gracias voltiosin
    Otra cosa más que tragar
    Conservando su divinidad

Zonatuner Avatar de oscar_tuning
    voltosin haber is pones fotos del ibi no???????????''

por hay habia fotillo en un post...
    Última edición por voltiosin; 27-may-2010 a las 06:36

Zonatuner Avatar de oscar_tuning
    que wapo esta el ibi pero.......bajalo!!!!!!!

+ Responder al Tema
Página 5 de 18
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 22:28
  2. 20-abr-2008, 20:43
  3. 14-abr-2008, 19:48

Normas de Publicación