![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una duda
kiero meterle 3 neones interiores... weno 2 d ellos pa mi q son un plastico azul... kon una luz pero amos xDDD weno alo q iva... si le meto 3 reactancias de 12w hace falta fusibles... (lo kiero mete to en la bateria) mmm xq los 2 tubos pa los pies n kreo q awanten en la luz d cortesia... ahora mismo tngo uno puesto y fona bien... pero 2 awantaria?
enga saludos peñaaa |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yehhh voltiosin... a ver si m exas un cable tu tb... te cuento:
A ver... m kiero poner unos tubos d neon en la parte del piloto y del copiloto... q m aconsejais??? Los tipicos de Carrefour??? Kiero q alumbren bien... y no gastarme muxo dinero... Otra cosa es... mi bateria aguanta? Tengo dos etapas de 2 vias y aora los neones... voy a tener q estar mirando todo el rato la bateria por si se descarga??? Necesitare alguna resistencia, o algun transformador??? Pienso sacar el cable de la bateria... q lo veo mas facil q el mechero, y ademas veo q ay muchos problemas con el mechero, me gustaria saber el tipo de fusible q deberia poner... GRACIAS!!!!
Editado por Capi en 31-jul-2004 a las 17:24. |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo usaría dos cátodos fríos de los que usamos en modding, son muy finitos, no calientan, dan mucha luz y valen entre 12 y 15€.
Ahora los venden por todos lados en las tiendas de PC's... Gastan una miseria los cátodos, entre 4 y 6W, asi que no creo que sea mucha la preocupación de la batería, ojo la etapa es otra cosa. En cuanto a fusibles yo no creo que hagan falta... Difícilmente un cátodo chupará más de la cuenta, tampoco tienes como cortocircuitarlo, a menos que lo montaras puenteando los cables... Saludos, David |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Voltiosin aver si me puedes exar un cable tio.
No se si abras visto los leds q llevo en los montantes. Pues queria q se encendiesen de varias formas: - De forma aleatoria - Tipo " coche fantástico " ( creo q se entiende ... jeje ) - Y fijos ( sto ta solucionao .... )Quería poner un interruptor con 3 posiciones, una para cada tipo d iluminacion. Cómo lo podría hacer ???? Enga SALU2 !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-sobre-neones-97289/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pintura Cromo Espejo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 23:28 | |
| Neones Exteriores | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:43 | |
| Brico Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:48 | |