![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues donde lo pondria yo es debajo de la consola, en el hueco ese donde metemos toda la mierda.
El soporte depende las ganas y lo mañoso que seas, yo no me complicaria la vida, lo haria en alunga tablita de madera y despues forrado con polipiel o algo acorde con la tapiceria del coche. Aunque tienes mas alternativas como el metacrilato y tal yo no me complicaria en exceso. |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es la estructura de plastico del aparato de las cintas
con los caxarros de las cintas kitao y con un trozo de maderita cortado a medida y pintado entonces el cuadrado de el caxarro de las sintas se tapa y ahi es conde se taladra nose si me explico bien aver si saco unas fotikos |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k es lo ke no entendeis lo de como acer el cuadro o la ultima parte del brico de como conectar los neocreo k te refieres a lo del cuadro pos mira aver si em explico mejo:
el inteior de un seat ibiza toledo etc del 93-98 tiene abajo un portacintas: pos to le kitao los cajoncitos esos k guardan las cintas y ma kedao un bokete con esa forma cuadrada entonces yo corte a medida una tablita y se la pegue encima tapando el bokete luego con un taladro e exo agujeros para los interruptores pero estos agujeros los e exo donde por la parte de detras no hay plastico es decir en el uego donde estaban los cajoncitos d elas cintas luego lo e pintao y e puesto los interruptores decidme k parte no entendeis |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-sobre-neones-97289/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pintura Cromo Espejo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 23:28 | |
| Neones Exteriores | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:43 | |
| Brico Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:48 | |