![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cierto, al conectar en el mexero no se necesita fusible, ya ke el cable ke alimenta el mexero viene desde la caja de fusibles general del coxe, el unico problema es si conectamos a los terminales o bornas del mexero (las de dentro), si utilizamos varias cosas a la vez (en algunos coxes esta linea de tension es usada para varios accesorios, no solo para el mexero) ,
el cosumo (de amperaje) es mayor y puede hacer saltar el fusible, por lo ke hace ke no sea recomendable "fumarse unos cigarritos" en el coxe (con el mexero del coxe) mientras tienes conectada tu feria particular ![]() Editado por EukaNuVa en 27-abr-2004 a las 08:23. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo por eso los llevo directos a la bateria y paso de movidas, que antes lo tenia colocado en el fusible de mechero y se me armo un cristo que no veas, empezo a salir humo de la caja de fusibles y se me quemo el cable del neon, alomejor fue un corto o no se, pero el caso es que desde que los llevo directos a la bateria no problem.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El interruptor en negativo: por ejemplo para que se enciendan cuando abres las puertas (El pulsador de las puertas).
Los interruptores se puede poner tanto en positivo como en negativo, lo normal es el positivo. Si tienes un "corto", no depende de donde esté el interruptor lo que "te va a salvar" es donde tengas el fusible. Fusible siempre en el POSITIVO y cuanto más cerca de la batería, mejor. Algunos neones llevan su propio fusible. En la conexión del mechero del Ibiza hay tres cables: uno Rojo-Gris (+), Marrón (-), Gris-Azul (+ iluminación del mechero, de menor sección que los anteriores). Con un neón se ilumina bien el hueco de los pedales, hay de diferentes tamaños. Cómo conectarlo es según gustos. Espero que encuentres algo de lo del elevalunas, Voltiosin ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno no he leido ke nadie escribiese ke un interruptor "saltase", lo ke si escribí fué :----[si se pusiera el interuptor en negativo y el cable de salida (pelado) o conexion tocara una parte metalica del xasis el interuptor kedaria "anulado".]-----, "anulado" ya ke tomaria la masa (-) del xasis y el interruptorkedaria "literalmente" puenteado ó "anulado".
![]() Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si me a kedado claro... mi idea es conectarlos a la bateria con un fusible... el positivo al posivito de la bateria... esto claro, xro... el negativo lo puedo poner al negativo de la bateria o tengo que ponerlo en otro sitio q no sea en la bateria???? Sq me e rayao un poco... imagino q lo normal seria al negativo de la bateria, xro de toas formas decirmelo... pa estar mas trankilo.
Otra cosa... cnto puede costar mas o menos cada neon??? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-sobre-neones-97289/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pintura Cromo Espejo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 22:28 | |
| Neones Exteriores | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 20:43 | |
| Brico Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 19:48 | |