+ Responder al Tema
Página 2 de 18
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 266

brico sobre neones

Zonatuner
    yo lo decia mas que nada porque lo he leido en muchos post,pero lo del chasis es verdad,puede que tengais razon

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    yo no llevo fuse xk lo llevo al mexero k ya lleva el suyo de 10 A y es un pokito mas d elo ek konsumen los neones

aver si sigo el brico kuando tenga tiempo

Zonatuner

y si conecto los neones al mechero necesito ponerle fusibles

Zonatuner
    voltiosin haber cuando empiezas con el del mechero,porfavor pon fotos pa explicarlo

Zonatuner Avatar de EukaNuVa

Se pué poné en el mexero, sip

Cierto, al conectar en el mexero no se necesita fusible, ya ke el cable ke alimenta el mexero viene desde la caja de fusibles general del coxe, el unico problema es si conectamos a los terminales o bornas del mexero (las de dentro), si utilizamos varias cosas a la vez (en algunos coxes esta linea de tension es usada para varios accesorios, no solo para el mexero) ,
    el cosumo (de amperaje) es mayor y puede hacer saltar el fusible, por lo ke hace ke no sea recomendable "fumarse unos cigarritos" en el coxe (con el mexero del coxe) mientras tienes conectada tu feria particular
    Última edición por EukaNuVa; 27-abr-2004 a las 08:23

Zonatuner Avatar de fCastroDyC
    Yo por eso los llevo directos a la bateria y paso de movidas, que antes lo tenia colocado en el fusible de mechero y se me armo un cristo que no veas, empezo a salir humo de la caja de fusibles y se me quemo el cable del neon, alomejor fue un corto o no se, pero el caso es que desde que los llevo directos a la bateria no problem.

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

Zonatuner
    a ver cuando empiezas con el brico del mechero
    que tengo ganas de ponerme manos a la obra

Zonatuner
    cuantos y cual seria la forma correcta de ponerlos para qeu alumbre la zona de los pedales??

Zonatuner
    El interruptor en negativo: por ejemplo para que se enciendan cuando abres las puertas (El pulsador de las puertas).

Los interruptores se puede poner tanto en positivo como en negativo, lo normal es el positivo. Si tienes un "corto", no depende de donde esté el interruptor lo que "te va a salvar" es donde tengas el fusible.

Fusible siempre en el POSITIVO y cuanto más cerca de la batería, mejor.

Algunos neones llevan su propio fusible.

En la conexión del mechero del Ibiza hay tres cables: uno Rojo-Gris (+), Marrón (-), Gris-Azul (+ iluminación del mechero, de menor sección que los anteriores).

Con un neón se ilumina bien el hueco de los pedales, hay de diferentes tamaños. Cómo conectarlo es según gustos.

Espero que encuentres algo de lo del elevalunas, Voltiosin

Zonatuner Avatar de EukaNuVa

Ein??¿?¿?¿?¿?

Weno no he leido ke nadie escribiese ke un interruptor "saltase", lo ke si escribí fué :----[si se pusiera el interuptor en negativo y el cable de salida (pelado) o conexion tocara una parte metalica del xasis el interuptor kedaria "anulado".]-----, "anulado" ya ke tomaria la masa (-) del xasis y el interruptorkedaria "literalmente" puenteado ó "anulado".
    Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta

Zonatuner
    Interruptor "saltar"???

Zonatuner
    Estoy esperando impaciente una buena explicacion (con esquemilla)a ser posible de komo instalar neones a la luz de cortesia a ver sai tienes tiempo y lo puedes colgar . Venga un saludoooo

Nabeado
    A ver si me a kedado claro... mi idea es conectarlos a la bateria con un fusible... el positivo al posivito de la bateria... esto claro, xro... el negativo lo puedo poner al negativo de la bateria o tengo que ponerlo en otro sitio q no sea en la bateria???? Sq me e rayao un poco... imagino q lo normal seria al negativo de la bateria, xro de toas formas decirmelo... pa estar mas trankilo.
    Otra cosa... cnto puede costar mas o menos cada neon???

Zonatuner
    Capi el negativo a cualquier hierro del cahsis ya ke hace de masa .
    No estoy muy seguro pero creo ke es asi

Nabeado
    Yo tb creo q es asi... es mas... pondria la mano en el fuego (aunque me kemo) pero no se xq mabia rayao... Lo q m importa es... cnta pasta m puedo dejar mas o menos con los dos tubos y todo puesto??? Unos 30€??? O mas....

+ Responder al Tema
Página 2 de 18
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 22:28
  2. 20-abr-2008, 20:43
  3. 14-abr-2008, 19:48

Normas de Publicación