+ Responder al Tema
Página 18 de 18
PrimeroPrimero ... 8 14 15 16 17 18
Mostrando resultados del 256 al 266 de 266

brico sobre neones

Zonatuner Avatar de kaspio

Respuesta: brico sobre neones

mi opinion es,si no de exterior y se moja,ni lo encindas hasta que no este bien seco,porque los normales son mas jodios a la hora de fundirse.lis leds son lis mejores oirke sin mas resistentes al rido,eso si,que sean para agua si no pasara lo mismo en algunas ocasiones,chao
    leonfr audio_powerbass

club TOPGUN

Zonatuner

hola, pues yo aora mismo llevo 6 neones de leds, 2 neones de tubo y un flash. todo lo tngo conectado al mechero. la cosa es que quiero ponerle otros 3 neones de tubo, otros 3 neones de leds y 2 flases mas.
    mi pregunta es... aguantaria todo eso conectado al mechero? gracias
    psd: aparte del fusible que lleva el mechero, por cada 4 neones llevo un fusible conectado a un conector( el conector que traen los neones)

Zonatuner Avatar de kaspio

no deveria de fundirse nada,y menos los leds ke tiene muy poco consumo,asi esta segura la instalacion ebans,ponla asi
    leonfr audio_powerbass

club TOPGUN

Zonatuner Avatar de SAnD

¿Alguno tiene fotos de cómo poneís los fusibles?

" Después de los baches llega el asfalto "
    " No corre el coche, corre el conductor "

Cita Iniciado por icecold Ver Mensaje
    quereis fotos??? limpito y al sol=???
    Cita Iniciado por DaniTGN Ver Mensaje
    Te follarías a la Carbonero?
    Amén

Zonatuner Avatar de josemi_mlg

voltiosin tengo una duda, donde venden interruptores a 1,20€?

Zonatuner

hola buenas, yo tambien e tenido neones, tiras de leds, leds y demas conectados al mechero y a la luz de cortesia del coche pero el problema es qeu cuantos mas conecteis menos iluminacion dan, mi consejo es pasar un cable desde el positibo de la bateria, tampoco hace falta que sea un cable gordo como el del equipo de musica, con que sea del tipo de corriente de la casa de 2,5mm si no me equivoco es suficiente, se le pone un fusible en el positibo cerquita de la bateria y listo y el negativo se saca de cualquier tornillo que vaya a la chapa, yo en mi elantra tengo hecha la instalacion asi, llebo alrrededor de 285 o 290 luces entre leds neones tiras de leds flexibles y la verdad qeu va muy bien todo con interruptores y va perfecto. esa es mi opinion que la mejor opcion es pasar el positivo de bateria.perdon por el tocho

ARGALLENES TUNING CLUB Avatar de ENGINE_TUNING

Respuesta: Se pué poné en el mexero, sip

Cita Iniciado por EukaNuVa Ver Mensaje
    Cierto, al conectar en el mexero no se necesita fusible, ya ke el cable ke alimenta el mexero viene desde la caja de fusibles general del coxe, el unico problema es si conectamos a los terminales o bornas del mexero (las de dentro), si utilizamos varias cosas a la vez (en algunos coxes esta linea de tension es usada para varios accesorios, no solo para el mexero) ,
    el cosumo (de amperaje) es mayor y puede hacer saltar el fusible, por lo ke hace ke no sea recomendable "fumarse unos cigarritos" en el coxe (con el mexero del coxe) mientras tienes conectada tu feria particular
    hola yo tengo neones y leds instalados en mi coche y algunos les e sacado la corriente del mechero y mas bien por seguridad le e puesto un fusible exclusivo pa esos neones o led que mas vale prevenir que curar saludo pa gustos los colores cada uno lo pone como quiera yo solo pongo un ejemplo gracias y saludos
    ARGALLENES TUNING CLUB
    UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Zonatuner

una preguntita alguien sabe como conectarlos a las bajos y los agudos de la radio?

Zonatuner

buenas soy nuevo en este foro queria preguntar aver si sabeis como cortar los cables de neon para hacerlos a medida y no desaprovecharlos tambien como irian soldados luego y todo eso. El cable de neon serio como este:
    http://www.ebay.es/itm/Cable-Luz-Neo...item53e8657309
    tambien queria saber como cortar tambien sin desaprobechras las tiras de led
    muxas gracias espero vuestra rrepsuesta

Zonatuner

Respuesta: **Brico sobre neones**(formas de instalar,como hacerlo,materiales.. etc)

cinta aislanteee???regletas,chapucero,regletas,jejejeje,,o fastoms,pero cinta aislante,,yo no se lo haria a mi coche,por lo menos,,,

Chapista y Pintor

hey loko una dudilla... el fusible de cuanto hay ke ponerlo??
    gracias de antemano

+ Responder al Tema
Página 18 de 18
PrimeroPrimero ... 8 14 15 16 17 18

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 22:28
  2. 20-abr-2008, 20:43
  3. 14-abr-2008, 19:48

Normas de Publicación