+ Responder al Tema
Página 17 de 18
PrimeroPrimero ... 7 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 255 de 266

brico sobre neones

Nabeado Avatar de Faulk

Re: brico sobre neones

Cita Iniciado por vitu999 Ver Mensaje
    buenas la vombilla del maletero pone que es de 10 a mi me estraño muchisimo que el neon no funcionara, funcionaba 1 segundo y luego se apagaba puede ser que el neon estuviera mal, he intentando conectarlo al mechero pero he hecho un estropicio que no veas, el mechero ahor no mefunciona ni con unas clemas que le he puesto,

PREGUNTA: ¿se puede empalmar con un soldador de estaño ? si se puede me podeis explicar como hacerlo muchas gracias .

un saludo
    no estaras confundiendo 10v con 10w????

Zonatuner

Re: brico sobre neones

aver si me puediera voltiosinn o cualkeira de los k aya x aki contestarmee a un par de pregutnas.. pa conectar los neones al mexero e desmontao el mexero y veo una clavija con 3 cables: azul, marron/azul y amariyo/marron. dedusco k son + de mexero,+ de la luz del cenicero y negativo comun.. cual es cual??? es un renault clio . tb digo k ay una clavija k es ma estrexa k la sdemas.. y otra oregunta pa saaber cual es el + y el - de los cables d los neones ..alguien sabe cual es el positivo y el negativo de donde se emte el mexero?(( el puntito del fondo metalico y los laterales yo me supongo k el -son los laeterales pero nose :S)) aver si me podeis contestarr rapido por favoo

Zonatuner Avatar de kaspio

Respuesta: brico sobre neones

madre mia demontando el mechero jejejej para poner un neon
    eso no merece la pena
    jejej hay cunto tenis ke aprender,entonces si kereis iluminar todo el coche que haceis,lo demontais entero para pasar los cables,kay ke pensar en el futuro mismo en presente,si kereis sacar positivo y negativo,cogeis y lo sacais de la bateria del coxe,lo metis dentro y lo distribuis,yo lo tengo asi y tengo 6 tiras de leds montadas y se me ilumina todo el coxe
    aparte de la ke e liado en mi maletero
    ke lo e exo nuevo.si tenis conultas ya sabeis hablar chao
    leonfr audio_powerbass

club TOPGUN

Zonatuner

hola, tengo 4 neones enchufados al mechero, pero kiero meterle 4 neones mas y 2 flases. me da ami k todo esto para el mechero va a ser demasiado no? tu k kres? si es demasiado e pensado en enchufarlos a la bateria, pero lo k no se es x donde cojones pasar los cables de la bateria a dentro del coche?comentame lo k sea .......gracias......

haber ebans
    muy sencillo,el mechero va como la bateria a 12v,ay de acuerdo,bien,tu si le metes 8 neones y 2 flaxes no pasa nada,pero hay un poblema,ke el mexero lleva fusible y en una obrecarga se puede fundir
    yo sinceramente las cosas la usaria tal y para lo ke son,
    como parar los cables muy sencillo,normalmente la electronica del motor pasa debajo del volante,biem,a la vista no se ve,yo en mi leon los cables lo llevo pasdo por donde te digo,yo tube ke kitar la bateria para pasarlos y lo pase de alli me lo lleve al registro principal,debajo de os asientos de atras,de alli coji el negativo.(si kieres metes cable paralelo de la bateria asi ya tienes el negativo por si no sabes dnd cojer)de alli conecte todas las tiras de leds en un iterruptor,en otro tengo puesto los flaxes del morro,la iluminacion del motor y los neones de los bajos,otra opcion mas facil y menos costosa,seria cojerla de una etapa de potencia,yo estoy pensando en conectar las tiras de led cuando meta la marcha atras
    jejejje
    suena raro,pero se puede jejejejej espero haberte audado en algo tio,si no me preguntas otra vez
    saludos peña
    leonfr audio_powerbass

club TOPGUN

Zonatuner

gracias tio, intentare hacer eso de la bateria, los 4 neones k tngo al mechero si los tengo con un fusible.. pero pasaria algo si le meto al mechero los 8? claramente le pondria un fusible mas grande, de cuanto tendria k ser? o pasaria algo si los conecto todos al mechero? esk es mucho mas facil asi k conectarlos a la bateria jeje

yo te digo una cosa,lo facil es para no complicarse,fusibe para ke?los neones vienen preparado para fundirseantes de liar una buena,yo sinceramentelo meteria directo de la bateria,ke es como lo llevo yo todo,pero bueno si ieres al mechero ponlos,el usible muy facil,calcula la desidad de todo y le pones uno de lo suyo,yo sinceramente para eso no pondria nada,porke ya te digo el mechero lleva fusible
    ahora mi opinion ebans,es asi ahora kieres conectar eo,pero y si a la larga pones mas?yo pasaria los cables,porke por part es mejorpero bueno haz lo k kieras,e tu coxe
    leonfr audio_powerbass

club TOPGUN

Aprendiz del tuning Avatar de squall

Uolas tengo una preguntilla para ver si me la podiais resolver, o si es normal pero no lo he visto nunca con gente que conozco que tambien lo tiene.
    Tengo puesto 5 neones conectados al mechero del coche, con un interruptor para los 5 neoenes, pero cuando lo enciendo siempre hay un neon que se me enciende mucho mas tarde que los demas, mucho mas tarde me refiero un minuto o asi, tampoco hablamos de horas jajajajajaja...
    me podeis decir si eso es normal o si no es normal porque es posible que pase?

gracias por leer mis lineas espero vuestras respuestas
    CUANDO TENGO UN PROBLEMA CONDUCIR MI COCHE ME LO QUITA. ES MEJOR QUE LAS DROGAS.

pues normal no es ke pase eso,yo llevo asi como 5 metros de leds,3 neones,4 flaxes y dos halogenos de leds,hablo como si tubiera 32 neones enxufados,lo ke pasa ke yo lo tengo a la bateria como fuente principal,a mi me paso lo mismo ke a ti,por eso lo meti a la bateria y de momento ni un poblema y todo biem,te recomiendo ke hagas lo mismo y asi te evitas poblemas tio,espero ke lo resuelvas
    leonfr audio_powerbass

club TOPGUN

Zonatuner Avatar de rubenkny88

kaspio en la linea que has exo desde la bateria le as puesto fusible? y si le as puesto de cuanto? yo ace poco le hice una linea tambien y quiero ponerle un fusible pero nose si de 15 o 20 aora mismo tengo 4 neones solo pero para el futuro quien sabe jaja

tengo uno,pero no me acuerdo creo ke era de 50,creo nose
    luego lo miro
    leonfr audio_powerbass

club TOPGUN

Zonatuner

Buenas a todos, ayer coloque en el coche de mi novia un 206, unos catodos frios. lo conecte al maletero todo bastante bien ( es la primera vez k monto uno y me salio bien) pues tengo un problema, resulta k los neones no se enciende si no esta lebantado el maletero... le coloque un interruptor y nada, solo apaga y enciende cuando esta lebantado el maletero, k puedo hacer? me podeis ayudar

Gracias

Zonatuner

no se si es muy tarde para contextar , pero bueno, esque lo mas seguro que ayas cojido la corriente de la luz del maletero y claro esa solo se enciende cuando habres el maletero, lo que tienes que coger corriente de otrositio,
    desde la bateria directamente, mechero, luz interior,ect, y ya te ira bien

Zonatuner Avatar de Minia23

Hola,tengo una duda,si pones unos neones que no son de exterior a fuera,que es lo que se les debe de tapar? a mi me pusieron unos,pero no me explicaron como y si lo hicieron ya no me acuerdo,puede ser que con un hilito de silicona en las juntas se solucione? yo misma cambié los que me instalaron por otros pk se fundió uno y ensiliconé todas las juntas,hasta por donde sale el cable,mas tarde lavé el coche y luego al encender los neones funcionaban los 2,pero a los 5 minutos uno se paró,así que tengo que comprar otros 2,cortar y empalmar denuevo,pero quiero saber con seguridad que debo tapar para protegerlos del agua,ya que tan pequeños no encuentro que sean para exterior... Algun consejo? Gracias!

Zonatuner

Muy buenas, pues lo que debes de tapar, ya lo sabes, porque es lo que as hecho, figate bien que no aya ningun porito ni nada por el estilo, aunque yo lo he puestos en varios coches si silicona ni nada y hay estan, encinta y tapa bien el empalme del cable si esque lo hay
    pero para que no te sigas gastando dinero, comprater mejor las tiras de led,que son impermeables, y van igual o mejor que los neones, al menos es mas dificil que se rompan,los puedes colocar donde quiera ocupa menos lugar, y los puedes poner del tamaño que quiera
    los hay de varios precio,la tira de 30cm puede andar sobre 11€, y el royo de 5 metros que va muy bien sobre 75€ si no recuerdo mal.
    bueno espero haberte ayudado, u saludo

+ Responder al Tema

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 21:28
  2. 20-abr-2008, 19:43
  3. 14-abr-2008, 18:48

Normas de Publicación