+ Responder al Tema
Página 16 de 18
PrimeroPrimero ... 6 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 226 al 240 de 266

brico sobre neones

Zonatuner Avatar de aGu_Clio

Re: brico sobre neones

buenas...como estoy en el curro hoy de descanso jijiji aprobecho para preguntaros una dudilla que me preguntó ayer un colega y no le supe contestar con exactitud...pues bien,dice k al poner dos catodos frios en el maletero...le alumbra uno mas que otro ¿sabreis porque puede ser? y otra duda bastante importante que esta ya es para los dos,ya que esto a mi amigo le trae de cabeza jejeje.Con los neones de los bajos y demas,osea los de fuera...se que no se puede pasar itv...pero.¿se podria pasar la itv con los neones de dentro? es decir,flases y demas...ya que veo muxos coches con un arsenal de neones tremendo jaja muchas gracias de antemano.

Zonatuner

hola buenas. tu explicacion esta muy bien hecha,
    aver si me podias ayudar con un pequeño problemilla.
    he comprado un neon de 12v lo quiero poner en el maletero ya que el coche es nuevo y quiero disfrutar un poco mas de la serie, elproblemas esque he intentado poner el neon en la luz del maletero y es de 10 voltios se en ciende pero no tiene tension.no se que puedo hacer si tienes una solucion te agradeceria mucho que me la contaras, he ido a la tienda y no tienen convertidores de 10 a 12 voltios.

un saludo.

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Dudo mucho que la luz del maletero sean 10v, que coche es?

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner

es un astra gtc 3p

Zonatuner

alguien por ahi que sepa responderme a esta pregunta muchas gracias.

un saludo

Zonatuner

wenas gente!
    mira tengo una pregunta...
    hoy he instalado dos neones en los cables del mechero.
    el positivo del mechero al interruptor y del otro lado del interruptor el cable que va al neon y con el negativo del mechero conectado directamente al negativo del neon!
    para el led del interruptor (tipo topgun) he utilizado el cable de la luz del mechero que es mas fino!
    y todo perfecto con luces o sin luces pero el problema es que, el led que lleva el interruptor solo se enciende quando estan las luces apagadas!
    y lo que quiero es que este el led encendido con las luces aviertas...

como lo podria hacer?¿ :S

Zonatuner

Cita Iniciado por tony_dyka Ver Mensaje
    wenas gente!
    mira tengo una pregunta...
    hoy he instalado dos neones en los cables del mechero.
    el positivo del mechero al interruptor y del otro lado del interruptor el cable que va al neon y con el negativo del mechero conectado directamente al negativo del neon!
    para el led del interruptor (tipo topgun) he utilizado el cable de la luz del mechero que es mas fino!
    y todo perfecto con luces o sin luces pero el problema es que, el led que lleva el interruptor solo se enciende quando estan las luces apagadas!
    y lo que quiero es que este el led encendido con las luces aviertas...

como lo podria hacer?¿ :S
    Voy a hablar sin saber ya que no tengo ningun interruptor tipo "top gun".

Haber, lo logico es que el led del interruptor deba encenderse cuando dejes pasar corriente por el interruptor. De esta manera podemos averiguar que el led se encendera en una posicion determinada de la patilla de accionamiento de interruptor. Si se te enciende al reves de como tiene que ser me temo que tienes las terminales conectadas al reves.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Cita Iniciado por vitu999 Ver Mensaje
    hola buenas. tu explicacion esta muy bien hecha,
    aver si me podias ayudar con un pequeño problemilla.
    he comprado un neon de 12v lo quiero poner en el maletero ya que el coche es nuevo y quiero disfrutar un poco mas de la serie, elproblemas esque he intentado poner el neon en la luz del maletero y es de 10 voltios se en ciende pero no tiene tension.no se que puedo hacer si tienes una solucion te agradeceria mucho que me la contaras, he ido a la tienda y no tienen convertidores de 10 a 12 voltios.

un saludo.
    10 voltios?? pues va ser que hay alguna resistencia o limitador de intensidad o mala masa...
    mi consejo coje la luz de otro sitio y .
    saludos

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Cita Iniciado por vitu999 Ver Mensaje
    es un astra gtc 3p
    Ese coche va a 12v te lo digo porque este finde le monte a un colega 6 catodos frios a 12v en el maletero de ese mismo coche...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

hola amigo , la verdad me as aclarado muxo por egemplo lo del interriptor en el neon no savia a q polo ponerlo. como no se desmontar el mexero d mi golf 4 ( si alguien lee esto y lo sabe por favor q me lo diga) e vito una manera de ponerle un neon en el salpicadero ( el neon no deslumbra por q es de luz negra ) yo ep ensado en conectarlo en la luz del salpicadero dnde se guarda el papeleo. pero tengo un problema esa luz no va y no kiero empezar a empalmar cables ni nada por el estilo sin sabes q le pasa corriente a esa luz. no se a q fusible pertenece esa luz y el esqma d fusibles no pone nada. weno si alguien me pudiera decir q fusible es estaria muy agradecido.( ya q en otros foros parece q no entienden nada por q no me contextan). un cordial saludo. un nobato!!

Zonatuner

Cita Iniciado por Karlitos_Tuning Ver Mensaje
    Ese coche va a 12v te lo digo porque este finde le monte a un colega 6 catodos frios a 12v en el maletero de ese mismo coche...
    buenas la vombilla del maletero pone que es de 10 a mi me estraño muchisimo que el neon no funcionara, funcionaba 1 segundo y luego se apagaba puede ser que el neon estuviera mal, he intentando conectarlo al mechero pero he hecho un estropicio que no veas, el mechero ahor no mefunciona ni con unas clemas que le he puesto,

PREGUNTA: ¿se puede empalmar con un soldador de estaño ? si se puede me podeis explicar como hacerlo muchas gracias .

un saludo

Zonatuner

una pregunta... kiero ponerle dos neones conectados al mechero pero me gustaria ponle un fusible de igual amperaje k el k tiene el mexero por si salta alguno.. k salte el k tngo y no afecte a nada (( no tngo ni puta idea de electricidad.. pero lo e deducio.. deduzco bien?? )) .como piedo saber de cuanto es el fusible del mexero ,como se cual es ese fusible::S graciass pro adelantaoo

Zonatuner

Cita Iniciado por voltiosin Ver Mensaje
    son pekeñitos en la bateria a donde llegan los cable del coxe en esa pieza suele aber una tuerca para eso la kitas y metes la o luego metes la tuerca
    al kitar la tuerkecita esa , no estas desconectando los cables d ela bateria?? no perderia la memoria el coxe??

Estoy aqui Avatar de JUAN._

toloco.
    el fusible del mechero suele ser de 10 amperios.
    para saber cual es no hay nada mejor que cojerse el manual del usario del coche y mirarlo.
    si tienes extremos problemas para cojer corriente, pues pasa un cable de 4mm2 desde la bateria y PUNTO.
    ahh y los mejores interrutores para cosas d esas para mi son estos jejeje
    Última edición por JUAN._; 20-jul-2011 a las 14:30
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

graciass juann, esta mañana e estao mirando los fusibles k ay k kitar un plastico y en ese plastico te vienen dibujos para saber a k pertenece cada fusible... no e encontrao ningun dibujo del mechero pero e visto uno k no se de k es.. y parece k puede ser por k es como..ver un sobrero de perfil XD osea el botoncito del mechero saltandoo((perdona por la expicacion tan cutre jaajajaj)) y ademas es de 10 A..asi k sera esee!!.En cuanto a los interruptores es cierto k los tuyos tan wapos jaja creo k se yaman " de aviacion"?? gracias y un saludo

+ Responder al Tema

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 21:28
  2. 20-abr-2008, 19:43
  3. 14-abr-2008, 18:48

Normas de Publicación