+ Responder al Tema
Página 15 de 18
PrimeroPrimero ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 225 de 266

brico sobre neones

Zonatuner

Re: brico sobre neones

Muchisimas gracias por responder aunque no estoy muy aclarado todavia jaja.

Veras, e ido esta mañana al alcampo y todos los neones tienen el transformador y el conector del mechero, por lo que no me valen. y tengo uno que tiene transformador pero no conector y es el que quiero probar empalmando a la luz de cortesia. antes de cortar... puede que pase algo por el transformador??? si lo quito como que no tira no???

y por ultimo, creo ^^, donde puedo encontrar neones sin transformador? en FeuVert, Aurgi, Norauto??

salu2!!!

PD: me e fijado que lleva 3 cables, uno verde en el centro y dos marrones a los lados... marrones negativos y verde positivo no??

algo aun no lo se Avatar de Nandito_FR

Cita Iniciado por _xabi_ Ver Mensaje
    Estas seguro? hasta donde yo sé... por el positivo y por el negativo pasa la misma intensidad, otra cosa esque nada mas encenderlo tenga un "pico" pero eso no te va a quemar ningun interruptor, ademas es recomendable ponerlo en el POSITIVO ya que el negativo se consigue en cualquier masa del coche, y si tienes algo mal conectado, y hace contacto el interruptor no te va a servir para nada.
    yo solo intento ayudar en las cosas k se-....

si lo pongo es xk antes de nada me e informado de ello, aunk sea mas facil encontrar una masa negativa no tiene nada k que ver,.....

saludos....

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Cita Iniciado por hirakun Ver Mensaje
    Veras, e ido esta mañana al alcampo y todos los neones tienen el transformador y el conector del mechero, por lo que no me valen. y tengo uno que tiene transformador pero no conector y es el que quiero probar empalmando a la luz de cortesia. antes de cortar... puede que pase algo por el transformador??? si lo quito como que no tira no???
    y por ultimo, creo ^^, donde puedo encontrar neones sin transformador? en FeuVert, Aurgi, Norauto??
    PD: me e fijado que lleva 3 cables, uno verde en el centro y dos marrones a los lados... marrones negativos y verde positivo no??
    Con no tiene conector a que te refieres? Si quitas el transformador no, no tira, al noser que fuese alguna caja musical de estas para que vaya al ritmo que si la puedes quitar y si tiraria pero no iria al ritmo.

Si, sin transformador los puedes encontrar en sitios como los que has dicho, pero yo te recomendaria catodos, aunque lleven el transformador, que siemrpe se puede intentar esconder(pero no alargar el cable del transformador a la barra de luz).

Los tres cables que dices, son de la luz de cortesia¿?
    Si puede ser que verde sea positivo y marron negativo, pero si tienes un buscapolos compruebalo y asi un problema menos.
    Cita Iniciado por Nandito_FR Ver Mensaje
    yo solo intento ayudar en las cosas k se-....
    si lo pongo es xk antes de nada me e informado de ello, aunk sea mas facil encontrar una masa negativa no tiene nada k que ver,.....
    No te digo que no ayudes, solo creo que estas equivocado y te doy otra version, ahora tu elige la que quieras. Y lo de la masa, es porque si tienes un cable mal conectado antes del interruptor y toca masa se quedara encendido, y el interruptor de poco servirá.

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner Avatar de ELEKTRA5

Los neones no llevan transformador. Los catodos frios sí, y no se puede quitar.
    - Esto no es una carrera de 10 segundos.
    - Tengo tiempo de sobra ...
    ¿Listo chaval?

Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais.

Zonatuner Avatar de -maria

hola! estaba aki lellendo el tema , esta muy bien , pero nu e encontrado nada sobre instalar las luces de neon fuera del coche , tengo ganas de ponerlas en mi coche pero nu se muy bien como hacerlo , se ace igual que cuando las instalas dentro del coche , con los mismos mecanismos o se instalan de otra manera diferente??
    para el exterior que luces son mejores , cuales aguantan mas??
    bueno si resolveis estas dudas estaria de puta madre xao!!

Zonatuner

no se si se a exo ya esta pregunta y sa resuelto,pero ay muxas paginas y pienso ke es dificil encontrar lo ke busco,ay algun dispositivo ke se le ponga entre el el cable del neon y del interruptor ke aga ke vaya al ritmo de la musica? si es asi necesitaria saber como se yama y todas esas cosas. gracias

Zonatuner

Hola gente!!! e estado leiendo por las paginas pero no resuelvo mi duda.

Estoy preparando la conexon de 6 catodos frios a la bateria, pero tengo una duda:

- tengo que poner fusible y porta fusibles o la caja que te viene ya sirve? Si tengo que poner fusible y porta fusibles de cuantos Amperios tendria que ser?

Gracias gente!!!

Zonatuner

Hola a todos, soy nuevo el foro, y he entrado para ver si me ayudais a resolver una cosa rarisisisisima que me pasa...
    Tengo un Seat toledo de 1992... he montado 2 catodos frio, uno para el piloto y otro para el copiloto, y tambien tengo un hilo de neon alrrededor del cuadro de mandos..., todo eso conectado a los cables del mechero, con un interruptor tipo TOPGUN con led al que le he tenido que conectar el cable de tierra para que el Led luciera... pues funcionan perfectamente con el coche arrancado y parado, pero cuando llega la noche y enciendo las luces del coche los neones se apagan y solo queda el led del interruptor encendido.... ese es el problema que justo cuando quiero que funcionen los neones por la noche, se apagan al encender las luces de carretera... ayuda pleaseeeee!!! gracias de antemano...

Zonatuner

hola yitu lo que has hecho ha sido conectar mal los cables en el mechero, has coneectado el catodo a la lucecita que trae el mechero que se enciende con la luz de posicion, y claro esto abre el circuito del catodo y lo deja sin funciionamiento... haz la prueba con el tester o mira los otros cables que el fallo es ese segurooo!! saludosss

Zonatuner

Wenas Noxes Haber Os Explico Mi Duda Algo Creo Ke Dificil:

Tengo Unos Neones De Bc Corona Exteriores De 7 Colores Ke Los E Puesto Intenriores, Os Explico: Tiene Un Controlador Ke Yeva 3 Botones Y Un Potenciometro Un Boton Maneja Las Frecuencias De Los Tubos De Led, Osea Como Kieres Ke Se Enciendan, Otro Cambia Los Colores, Y El 3 Los Apaga O Encienden, Y Con El Potenciometro Manejas La Velocidad. Yo Cuando Los Compre Ponia En La Caja Con Sensor Para El Ritmo De La Musica Y Me Timaron Y No Los Pude Devolver Ya Ahora Viene La Pregunta Ke Ojala Me Podais Ayudar.

Yo Si Me Monto Un Circuito, Sabrias Como Podria Conectarlo Si Os Saco Fotos Del Circuito Ke Tengo Pensado Hacer Y El Del Controlador Sabriais Como Puedo Conectarlo Para Ke Aya Una Opcion Con Sensor Al Ritmo De La Musica??? Porfavor Contestarme La Cosa Imagino Ke Yeva Tajo Pero No Me Importa Jeje Con Tal De Ke Me Deis Informacion Me Vasta Muxas Gracias Os Espero Porfavor,

Pd: Curro En El Taller Del Media Marckt De Zaragoza Si Alguien Se Kere Paxar A Montarse Un Ekpiyo Se Pode Hablar Jeje Un Saludo.

Zonatuner

buenas noches, No eres al unico que le ha pasado eso...supestamente digo supuestamente esos neones o catodos estan preparados para ponerlos alado de un altavoz y que la caja que trae capte los graves...pero no, esa cajaj k trae k parece k lleva un microfono es el inversor y solamente eso. Yo me compre unos catodos de esos, y no me traian el sensor musical, estube mirando formas para que fueran al ritmo de la musica pero las dos opciones que tenia eran, o conectarlas directamente a los altavoeces de la radio, o lo que hice, comprarme un tubo de leds BC Corona (muy buena marca pa esto) que me traia ya el sensor. Despues conecte a la salida de este sensor, todos los catodos que queria que fueran al ritmo de la musica, y listo!!!.
    Asique resumiendo...La mejor Solucion: Comprarte un unico tubo de led o catodo con sensor! se ve claramente el interruptor y demas...y conectas los neones a esta salida!
    si tienes alguna duda me escribes y listo.
    saludossss
    irujo_16@hotmail.com

Zonatuner Avatar de jololon

para conectar a la luz de cortesia del maletero unos neones, necesito fusible???
    Y a ver si me podeis decir donde conseguir en madrid neones con sensor de musica, creo que se llaman sicodelicos

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Mucha gente pregunta cosas que ya estan resueltas por aqui.

Al que pregunta por neones al ritmo de la musica, los neones son exactamente iguales que el resto solo que llevan el sensor ese de musica y si se puede acoplar, pero te cuesta mas comprar eso que directamente unos que lleven el sensor de musica.

A otro chico que pregunta por comprar neones al ritmo de la musica en norauto y tiendas asi los venden, aunque tambien venden catodos frios con el sensor de musica.

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner

Buenas a todos.

Viendo este foro me he dado cuenta que es bastante interesante tomar apuntes de lo que la gente hace jaja

Y buscando por internet sobre la conexion de neones pues voy a dejar un problemilla que me ha surgido a mi haber si alguien me lo resuelve que entonces sera mi idolo jejeje.

Pues quiero ponerme unos neones en los pies del piloto y copiloto de mi coche. He cogido el cable negro y rojo que alimentan el radio-casette y he echo una conexion paralela para conectar los dos neones, con un interruptor (donde va conectado un led que indica si esta enchufado o no).

Pues tengo todo conectado y el led del interruptor se enchufa correctamente, pero el primer problema surge cuando conecto la radio que entonces el circuito de neones no funciona (se apaga el led que me lo indica). Este es mi primer problema... No se porque pasa porque teoricamente la radio i lo de los neones van por circuitos independientes.

El otro problema es que me he comprado unos neones de ordenador que segun tengo entendido van a 12V como el coche pero a la hora de conectarlos cojo positivo y negativo y no funciona (he canviado los cables por si me habia equivocado al coger el positivo y tal pero como si nada), asi que no me funcionan y no entiendo porque.

Muchas gracias de antemano gente haber si me echais una manita, asi otro dia en algun tema que yo pueda solucionar pos tambien la echare

Zonatuner Avatar de kaspio

yo e montado 14 neones de catado frio en mi coxe,me a llevado 3 dias montarlos,eso si no se ve ni un cable,como fuente inicial de psitivo e cogido un cable(gordo) desde la bateria y lo e pasado al maletero,alm inicio(debajo del volante)e puesto un fusible y un iterruptor,dejandolos pa encender y apagar cuando kiera claro,despues e sacado la tierra de la carroceria,base de eso una regleta,eso es lo principal,una buena masa donde abastecer los neones,ya de ello na a conectar neones a punta pala,por cierto los catados frios si alargas asta los transformadores ke n mi caso me a pasao,aconsejo,mirar bien la polaridad,asegurados de ke losm empalbais bien porke son muy pero muy por culeros,espero ke aya servido de algo este argumento,muxasuerte
    leonfr audio_powerbass

club TOPGUN

+ Responder al Tema

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 21:28
  2. 20-abr-2008, 19:43
  3. 14-abr-2008, 18:48

Normas de Publicación