+ Responder al Tema
Página 14 de 18
PrimeroPrimero ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 196 al 210 de 266

brico sobre neones

Zonatuner Avatar de Bonet

Re: brico sobre neones

wenas una pregunta: como funciona el fusible? solo le pongo al + i ya ta? alguna foto como se pone pls (si no es mucho pedir)

quantos neones puede aguantar el mechero?

PD: esque yo no encuentro el pasamuros de mi coche :s es un nissan micra del 93 ^^ (lo pongo por si alguien sabe onde esta )

Zonatuner

VOLTIOSIN.
    He leido tu excelente explicacion pero tengo un pekeño problemilla. No funciona y no se xk es. La bombilla se enciende, funciona, pero los neones no se encienden, e probado con la bobina pues y con ella kitada y nada.
    A ver si me puedes exar un cable...

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Cita Iniciado por Bonet Ver Mensaje
    wenas una pregunta: como funciona el fusible? solo le pongo al + i ya ta? alguna foto como se pone pls (si no es mucho pedir)
    Si tiene dos cables uno al positivo y el otro al cable positivo del neon, vamos como si fuese encajado en el cable positivo.

Cita Iniciado por BICUTORU Ver Mensaje
    He leido tu excelente explicacion pero tengo un pekeño problemilla. No funciona y no se xk es. La bombilla se enciende, funciona, pero los neones no se encienden, e probado con la bobina pues y con ella kitada y nada.
    Utilizas neones o catodos? de donde sacas la corriente mechero, cortesia¿?

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner

Utilizo neones, y kiero sacar la corriente de la luz de cortesia para los de "alante" y luego tengo otros tirados a la parte de atras conectados al mechero...

Pues asegurate de que estas conectando los cables correctamente, si quieres que se enciendan al abrir las puertas tendras que buscar entre los cables que hay el positivo (solo hay un positivo) y luego hay varios negativos, tienes que encontrar el que tiene corriente con las puertas abiertas, ademas si quieres tambien encenderlas con un interruptor, busca el negativo que tiene corriente siempre y ahi intercalas un interruptor.
    En todos los que los he puesto llevan un unico positivo y varios negativos (puertas, luz de cortesia, y siempre)

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner

Ok, si asta ay todo bien, y los del mexero funcionan a la perfeccion. Pero si en las pletinas donde va la bombilla no funciona le ago un empalme directo a los cables y saco el interruptos a parte??Xk lo k kiero sk con el mismo interruptor con el k se acciona la luz de cortesia lo aga con los neones...

Si, todos los cables de los neones empalmalos a los cables de la luz de cortesia. Si quieres encender los neones sin tener que encender la luz de cortesia saca el interruptor aparte buscando el negativo siempre con corriente, si quieres que se encienda con la luz de cortesia, busca el negativo que pasa corriente cuando tienes encendia la luz de cortesia.
    Mi consejo es que te bajes al coche, busques el positivo con un busca polos y empalmes, asegurate de que no haya ningun positivo mas, y ves probando todos los cables, y asi vas averiguando para que sirve cada uno y ahi ya decides como quieres conectarlo.

Zonatuner

Empalmo los neones directamente o utilizo la caja k viene conectada a ellos??
    En teoria y segun mi polimetro positivo lleva color marron-blanco y negativo marron, k ago con el cable k me sobra??(rojo) lo conecto a la caja de la luz de cortesia??

Zonatuner

Bueno ire probando a ver si lo consigo...Si no pues mañana te contare si stas por aki...Gracias por todo...

La bala roja Avatar de cresko_gsi

bueno aki os enseño ls 4 neones q llevo montados XD
    aver q os parece la verdad esq no se ven todos ya os ire poniendo mas fotos q aun faltan por poner
    saludsssssssss
    Imágenes Adjuntas      

Cita Iniciado por BICUTORU Ver Mensaje
    Empalmo los neones directamente o utilizo la caja k viene conectada a ellos??
    En teoria y segun mi polimetro positivo lleva color marron-blanco y negativo marron, k ago con el cable k me sobra??(rojo) lo conecto a la caja de la luz de cortesia??
    Si traen una caja, no seran catodos¿? pocos, por no decir ningun neon he visto con caja al no ser que fuese para la musica. Asique si, pon la caja.
    El cable rojo que te sobra de donde es¿? de la luz de cortesia¿?
    Si es de la luz de cortesia, el positivo sera el marron-blanco y un negativo marron y otro negativo rojo, uno funcionara al abrir las puertas y otro siempre

algo aun no lo se Avatar de Nandito_FR

si pero al ponerlo en el positivo se puede kemar el interruptor segun la intensidad, lo k normalmente aconsejan es el negativo ya k la intensidad es mejor a haber consumido toda la corriente el neon..... mas o menos asi me lo explicaron cuando le puse a mi ibiza la luz en la guantera.....
    saludos

Estas seguro? hasta donde yo sé... por el positivo y por el negativo pasa la misma intensidad, otra cosa esque nada mas encenderlo tenga un "pico" pero eso no te va a quemar ningun interruptor, ademas es recomendable ponerlo en el POSITIVO ya que el negativo se consigue en cualquier masa del coche, y si tienes algo mal conectado, y hace contacto el interruptor no te va a servir para nada.

Zonatuner

Muy buenas!!! me presento aqui con una duda jajaja.

Vereis, tengo un Ax del 94 y le quiero poner unos neones azules encima de las ventanillas traseras en plan luces de cortesia ya que de serie pues no lleva jeje.
    Quiero ponerlos desde la luz de cortesia delantera y hare l 2º opcion que dais en el 1º post (quitar la bombilla y pegar los cables a las patillas, creo que es asi) vale. pero mi problema es... que neones compro??? hablis de los del carrefull... no se... que tal van?? la cajita esa tipo transformador tambien viene??? (y tuve 2 neones de mechero y era una jodienda). sabeis si es muy dificil esta instalacion??? se tarda mucho??? que e recomndais??? os fundo a preguntas jaja.

la instalacion la pienso hacer mañana. mas adelante pienso pnerle leds delante y otro neon en el maletero ^^. SALU2 y peron por el tocho-post XDD

Por partes:
    Puedes comprar simples neones o catodos frios son como neones de ordenador, son mas baratos pero la pega esque llevan el transformador mientras que los neones no.
    Respecto a engancharlo a la luz de cortesia, puedes hacerlo sobre los cables si quieres seguir manteniendo la bombilla que no pasara nada.
    Y la instalacion no es complicada, simplemente abrir la luz de cortesia empalmar cables y enganchar.

+ Responder al Tema

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 22:28
  2. 20-abr-2008, 20:43
  3. 14-abr-2008, 19:48

Normas de Publicación