+ Responder al Tema
Página 13 de 18
PrimeroPrimero ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 195 de 266

brico sobre neones

Nabeado Avatar de Faulk

Re: brico sobre neones

12 leds? de alta luminosidad? joder el que mire al foco se va a quemar la retina xDD

Zonatuner

jeje que va, date cuenta que el cristal es opaco, se veria una luz un poko difuminada de todas maneras si molesta le quitare. un saludo

Zonatuner Avatar de AleX-TuneR

Cita Iniciado por Faulk
    12 leds? de alta luminosidad? joder el que mire al foco se va a quemar la retina xDD

yo llevo 56 y el pepinazo es majo, pero solo si lo miras desde abajo

Nabeado Avatar de Faulk

56 leds?pero normales o de alta luminosidad?
    yo llevo 4 de alta luminosidad en cada plafon,y con 8 alumbro todo el coche perfectamente....con 56,si son de alta luminosidad,yo creo que os funde los ojos al mirarlo directamente xD debe ser en plan luz solar directa xDDDD

Zonatuner Avatar de AleX-TuneR

de alta, de alta, jejjejejej ya os pondre una fotiko

Nabeado Avatar de Faulk

yo lo del interruptor en neones siempre he escuchado y leido que se pone en el positivo....y así lo haré en los catodos y ojos de buey

Zonatuner

Alex una pregunta como haces para colocar 56 leds? porque yo para colocar doce me toy volviendo loco. no se sobre que colocarlos para soldarlos sin hacer mucha chapuza.la foto no se puede ver si no te importa enviamela a asierjimenez125@hotmail.com que quiero ver como te han quedado esos 56 leds. un saludo

b0p
    b0p está desconectado
    Zonatuner

Faulk el interruptor, en la practica, da igual si lo pones en un polo o en otro, la función va a ser la misma, pero en teoria, lo correcto seria colocarlo en el negativo porque en corriente continua la electricidad se mueve de negativo a positivo.
    Nota: de electricidad entiendo, de neones no, corregirme si me equivoco.
    Salu2.

b0p

Zonatuner

estoy con b0p...ademas q en la practica es mas facil encontrar una masa en el coche...chapa...y tienes q tirar menos cable para darles negativo a las cosas...

Zonatuner

Re: **Brico sobre neones**(formas de instalar,como hacerlo,materiales.. etc)

Buenas tengo un problema. Tengo el interruptor k tiene 2 ptillas kn sus kables positibo y negativo, taen tengo el neon suelto kn sus dos kables + y - y al mexero ban otros dos + y -. Komo los konecto y k fusible le puedo poner?

Usuario sin plomo Avatar de MaRk_TuNiNg

una duda que tengo, me e leidoel post, pero mi duda acerca de los catodos frios es que si alargas el recorrido del cable pierden luminosidad no?? y abria que rebajar la seccion de cable no?? respecto al tema de alargar elr ecorrido del neon, que cable me recomendais usar?? y respecto a lo del tester para el mechero, hay alguna optra forma de saber cual es el positivo y cual el negativo?? provando con el neon valdria y no se joderia el neon?? o como va eso??

P perdon x el tocho, pero esque en temas de electricidad en los coches voy pegadito... gracais anticipadas

Usuario sin plomo Avatar de MaRk_TuNiNg

no hay nadie que me pueda ayudar con este problemilla??

Zonatuner

Hola voltiosin, verás yo para esto soy un negado, kizá influya el echo de que soy nuevo en el asunto. Tengo un par de dudas... y es la siguiente a ver si me la puedes solventar; para fijar los soportes de los neones al chasis es necesario agujerearlo? mas luego, mi kit de 4 tubos tiene nu control para poner en el interior de vehiculo pero... sabes donde podría conseguir un control remoto para accionarlos a distancia?

Muchas gracias y porfavor disculpa mi ignorancia.

Zonatuner

ola mirad soy nuevo en esto, tngo un clio del 2002 y quiero colocarle unas pequeñas barritas de neon dentro del coxe, tngo algo de experiencia en neones xk le e puesto muchos a mi moto pro no se como esconder los cables dentro del coche la verdad. ya e decidido colocarlo en el mechero pro tmb me gustaria poner leds a la luz de cortesia para que se enciendan al abrir la puerta pro no se como esconder los cables. ayuda pleasee!!

Zonatuner

hay algun esquema para poner led en la luz de cortesia del ibiza gracias

+ Responder al Tema
Página 13 de 18
PrimeroPrimero ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 22:28
  2. 20-abr-2008, 20:43
  3. 14-abr-2008, 19:48

Normas de Publicación