+ Responder al Tema
Página 12 de 18
PrimeroPrimero ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 166 al 180 de 266

brico sobre neones

Mas Rapido - Mas Hyundai Avatar de hebi96

Re: brico sobre neones

kstro_Xtce, dicen q no se pueden alargar, y por q?, pues te cuento q yo llevo en mi auto un kit de strober en los faros delanteros, y cuando los compreeran muy corticos, me comentaron q no los empatara por q no me funcionarian, y esta es la hora q ya tienen 2 años y no molestan por nada.

Salu2

Zonatuner Avatar de oscar_tuning

Cita Iniciado por kstro_Xtce
    si claro q traen cajita, el tema es q por desgracia el cable entre el catodo y la cajita no es demasiado largo, podiamos decir q andara por el medio metro (y no se puede alargar)

pues ya son mas que los de pc que tienen 15 cm............

Zonatuner

Buenas, soy el novatillo de turno. Yo no soy un experto en electromecanica, pero me carece ke la explicacion de este hombre es casi magistral. cro ke me montare unos en la zona de los pies, de manera ke no se vea el neon ni nada, solo una luz a los pies.
    Pero ahora viele la pregunta.... si lo ke kiero es ponerlos een los bajos del coche??????

Fiex wrc Avatar de _xabi_

pues mas o menos tendrias k hacer lo mismo, fijarlos a las taloneras y de ahi a la bateria, busca un brico muy bueno de un chico que puso fluorescentes verdes si no me equivoco era "rino" y lo hizo en su ford fiesta

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner

hola, a mi no me funciona, haber si me hechais una mano. tengo el neon en el interior del coche. un cable lo he conectado a masa, y el otro cable del neon lo he conectado a la luz de posicion. he pelado el cable por detras del faro y empalmado el cable, pero no me funciona. tambien lo he conectado a la luz del cenicero interior, pero tampoco me funciona. ¿ por que me pasa esto ? ayudarme, llevo varios dias intentandolo. gracias

Zonatuner Avatar de kstro_Xtce

creo q habia por algun post un esque,a de los 4 cables q suele llevar un catodo de PC. para q cable era cada uno y cuales habia q conectar para montar en el coche, donde esta ese dibujo, aver si alguien lo pone aqui porfa.

Zonatuner

De los cables que lleva hay que coger el amarillo 12v y uno negro masa

Zonatuner

Cita Iniciado por maroto23
    hola, a mi no me funciona, haber si me hechais una mano. tengo el neon en el interior del coche. un cable lo he conectado a masa, y el otro cable del neon lo he conectado a la luz de posicion. he pelado el cable por detras del faro y empalmado el cable, pero no me funciona. tambien lo he conectado a la luz del cenicero interior, pero tampoco me funciona. ¿ por que me pasa esto ? ayudarme, llevo varios dias intentandolo. gracias
    Yo si fuese tu no lo conectaria a la luz de posicion ya que como te paren y vean el neon encima te multaran y ademas la multa creo recordar que eran como 30 euros por neon istalado

Pd como me pillen ami pagan todas las obras de las expo 15 x 30 450 € rezaremos para que no me paren

Zonatuner

holaa, soy nuevo en esto y bueno me gustaria saber una cosilla que tengo en duda, tengo un nissan micra Sport y me gustaria ponerle unos neones en el maletero. el caso es que me compre uno hoy y el neon esta unido a un enchufe para el mechero.... y quiero saber si puedo cortar los cables del neon q lo unen al enchufe del mechero... y si los corto no pasa nada no???

enga un saludo, y gracias por adelantado.

EDITO: bueno e intente instalar los neones en el maletero y corte los cables de la luz del maletero, intente poner el neon, pero como que no funcionaba, y se me jodio la luz del maletero y la de dentro del coche las que se encienden na mas abrir el coche y pregunto si eso tiene solucion .....
    Última edición por nenotex; 28-feb-2007 a las 22:04

Zonatuner

Hola, me he puesto unos neones cojiendo corriente de la liz del maletero, que pasa? ahora solo se me pueden encender cuando abra el maletero incluso teniendo un interuupor. Cuano abro el maletero puedo encender i apagar los neones, pero solo partiendo de cuando tenga el maletero abierto. Me gustaria saber si hay alguna forma de que la luz del maletero este siempre abierta.

Fiex wrc Avatar de _xabi_

una duda! hace tiempo vi como conectar unos catodos a la luz de cortesia ( para que se enciendan al estar las puertas abiertas) pero tambien al mechero para encenderlos cuando quisiesemos sin necesidad de tener la luz de cortesia encendida. poniamos un diodo a cada cable positivo para que no hubiese cortos y un solo negativo ( el que fuese)
    la duda que tengo es... si tenemos los catodos encendidos tirando de la electricidad del mechero, y abrimos las puertas tambien llegaria corriente de la luz de cortesia pasaria algo??

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner

brico sobre neones

enserio tu explicación fue mas que buena, pero tng un problema aun ajaja.

tng unos ccfl rojos de sharkoon, que tento valen para el ordenador como para el coche, y ahora me apetece ponerselos al coche, pero no hay puta forma de conectarlos y que vayan.

¿alguien me ayuda? los neones traen, los dos tubos, con unos cables que se conectan a un inverter, y de este salen los cables, uno con interruptor, no penseis es tan facil como conectar esos, porque asi ami no me dan ni un apice de luz jajaja.

ya he puesto otros neones, pero queria estos ccfl para los altavoces de la bandeja trasera.

¿que ocurre? no hay que poner el inverter, hay que añadir un fusible en algun cable, una ayuda por favor

Zonatuner

Cita Iniciado por Quicks
    Hola, me he puesto unos neones cojiendo corriente de la liz del maletero, que pasa? ahora solo se me pueden encender cuando abra el maletero incluso teniendo un interuupor. Cuano abro el maletero puedo encender i apagar los neones, pero solo partiendo de cuando tenga el maletero abierto. Me gustaria saber si hay alguna forma de que la luz del maletero este siempre abierta.
    Tienes que buscar el interuptor que controla que tu maletero este encendido o apagado, que lo tendras en los marcos del maletero lo mas seguro o en el cierre, y capalo o bloquealo, para que siempre este encendido y ya esta. eso si piensa en el consumo de bateria, que bueno es poco pero poco a poco te pasa lo que ami la primera vez.

Nabeado Avatar de Faulk

Yo llevo conectado en la luz de cortesia esto:
    -4leds en una luz
    -4 leds en otro
    -2 catodos frios 10cm que ya llevan interruptor,no se si en positivo o negativo pero no lo uso (aun no estan montados)

y ningun problema,sin fusibles

en el maletero tengo que montar ahora un halógeno,y quiero ponerle un interruptor,porque debe chupar lo suyo...y si quiero dejar el maletero abierto un buen rato,poder apagarlo.... creo que lo pondré en el positivo...aunque no me a quedado claro

Es cierto que los catodos de ordenador no van?tendrian que ir perfectos....van a 12v....y tendrian que ir con la cajita esa siempre

Si es bien que los cables son muy cortitos,pero eso se puede solucionar muy facilmente....conectamos un neon a una cajita que escondemos en los pies del conductor, y en el copiloto,ponemos el otro neon,y nos buscamos otra cajita (con el cable que sale de ella) y lo conectamos alli.
    Entonces lo unico que tenemos que hacer ahora es conectar los positivos de cada cajita,y los negativos,y conectarlos al mechero/luz/bateria....
    Yo voy a hacer eso

Saludos!
    Última edición por Faulk; 08-mar-2007 a las 21:27

Zonatuner

buenas acavo de leer lo que estais poniendo y yo tambien estoy interesado en poner 12 leds en la luz de cortesia de un peugeot 206 el problema que tengo es que no se como soltar la luz de cortesia interior, no se si hay que quitar justo el foco o el foco con el plastico.un saludo

+ Responder al Tema
Página 12 de 18
PrimeroPrimero ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 23-abr-2008, 22:28
  2. 20-abr-2008, 20:43
  3. 14-abr-2008, 19:48

Normas de Publicación