+ Responder al Tema
Página 12 de 18
PrimeroPrimero ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 166 al 180 de 266

brico sobre neones

Mas Rapido - Mas Hyundai Avatar de hebi96

Re: brico sobre neones

kstro_Xtce, dicen q no se pueden alargar, y por q?, pues te cuento q yo llevo en mi auto un kit de strober en los faros delanteros, y cuando los compreeran muy corticos, me comentaron q no los empatara por q no me funcionarian, y esta es la hora q ya tienen 2 años y no molestan por nada.

Salu2

Zonatuner Avatar de oscar_tuning

Cita Iniciado por kstro_Xtce
    si claro q traen cajita, el tema es q por desgracia el cable entre el catodo y la cajita no es demasiado largo, podiamos decir q andara por el medio metro (y no se puede alargar)

pues ya son mas que los de pc que tienen 15 cm............

Zonatuner

Buenas, soy el novatillo de turno. Yo no soy un experto en electromecanica, pero me carece ke la explicacion de este hombre es casi magistral. cro ke me montare unos en la zona de los pies, de manera ke no se vea el neon ni nada, solo una luz a los pies.
    Pero ahora viele la pregunta.... si lo ke kiero es ponerlos een los bajos del coche??????

Fiex wrc Avatar de _xabi_

pues mas o menos tendrias k hacer lo mismo, fijarlos a las taloneras y de ahi a la bateria, busca un brico muy bueno de un chico que puso fluorescentes verdes si no me equivoco era "rino" y lo hizo en su ford fiesta

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner