Foros de Zonatuning

brico sobre neones

brico sobre neones es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Cita: Originalmente publicado por Remus19 hola Sikus yo llevo 12 neones y todos llevan la corrientesacada de los cables del mechero, y todos me vaaan bien y mas adelante pienso ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks (3) Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio Estilo
Old 27-dic-2005, 02:35   #151 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2005
Re: brico sobre neones

Cita:
Originalmente publicado por Remus19
hola Sikus yo llevo 12 neones y todos llevan la corrientesacada de los cables del mechero, y todos me vaaan bien y mas adelante pienso poner mas... osea ke no hay problem
un saludo Tuner
Pero yo lo que quiero es conectarlo a la luz de cortesía... porque creo que el cable del mechero no tiene ninguna relación con el de cortesía... o me equivoco yo?
SiKuS está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 15:09   #152 (permalink)
Electrónico Incompetente

Parking
Seat
León FR TDi
Ficha
Reg: enero-2006
de: Pucela capital
Club
Sin club, pero apoyando a SAC

Buenas,
Ya lo he comentado en otro post pero bueno, así aclaro algo a los máximos posibles...
Yo llevo conectado a la luz del mechero un total de:
6 neones interiores de cátodo frío (de pc)
2 juegos caseros de leds de alta luminiscencia (de 4 leds cada juego)
1 juego de neones exteriores para los bajos del coche.

Y a mayores, pero en la toma de 12V del maletero otros 4 neones.

Y con todo esto encendido el fusible del mechero de 10A no revienta, así que estad tranquilos de todo lo que conectéis... hasta cierto punto, claro

Un saludo,
WHiTeWoLF está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 16:32   #153 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2005

buenas
me gustaria q me espliqueis quien sepa del tema como instalar dos neones de PC a la ves con un interruptor . mi duda es por cada neon viene con dos conectores macho y embra y no se si cortar eso aparte de ponerle fusible indepediente como el de auido o ponerlo al de audio q lo tengo puesto . o llevarlo directamente al polo negativo y positivo directamente los cables lpasando por el interructor
espero q me ayudeis

saludos gracias
yeray está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 23:22   #154 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa 1.4 sport
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: leon
Club
Paradise-tuning-club

Hola, yo kiero poner dos halogenos en la parte trasera del coche, donde salen los cintos de atras, de 20 wattios cada uno, ademas me llegaran este lunes 2 catodos frios de 10 cm y 4 de 30 cm.

Sera mucho para conectarselo al mechero??

Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO

nos encontraras AKI
adry está offline   Citar y responder
Old 21-mar-2006, 13:37   #155 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Málaga

HOla espero que alguien pueda resolver mi duda.
Tengo un ibiza del 95 y quisiera ponerle 2 neones alante y uno en el maletero.
la cuestion es que los de alante los cojere al mechero pero la cosa esta en el maletero que nose donde puedo conectarlo. mi coche no tiene luz dentro dl maletero como e visto en otros(nose si lo traian de casa o se las an exo ellos).
me an comentado que los neones de pc(catodos frios) lleban un transformador, es necesario que este verdad? es para ver de que manera lo coloco
AH los neones de alante van donde siempre en los pies del piloto y copiloto xD

gracias de antemano
underxcore está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2006, 13:49   #156 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2006

Hola, yo tambien soy nuevo. Mi duda es igual que la de otro tunero que he leído por ahí, yo he comprado 2 cátodos fríos de pc y vienen con los conectores de pc y no sé como hay que hacerlo para conectarlo a los cables del mechero.

Saludos!
FuG4 está offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 18:13   #157 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a AntonioMC

tienen un montón de cables, no??

pues bueno, sólo tienes que dejar los 2 que van a el cátodo, normalmente rojo (+) y negro (-), y después empalmar y ya está

muuuyyy sencillo

¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp

Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki)
Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki)
AntonioMC está offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 13:25   #158 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza'97
Ficha
Reg: junio-2003
de: Màlaga City
Club
...
Enviar un mensaje por AIM a voltiosin Enviar un mensaje por MSN a voltiosin

aissss k tyo mu perdio yoooooooooooooooo

a ver, como dicen , los catodos si que sirven para el coche, y los cables a usar de los k traen , para mi k son el negro y el amarillo, sino pues a probar!! jajajaja

luego por otro lado, a los del mechero, no os pasesis, yo llevo varias cosillas y la verdad, si se puede conectar un DVD al mechero... y la play 2....muchos neones tienes que poner para joderlo jajaja yo de todas formas le puse otro fusible antes k el del mechero

al del Ibiza, No nuestro modelo no trae luz en el maletero, estube mirando pork creo k la toma la trae... a ve ris bajo con un tester y salimos de dudas jajaja

Venga Salu2!

Dudas de neones?Aqui!

voltiosin está offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 16:31   #159 (permalink)
CARLETES_LANTRA

Parking
HYUNDAI
LANTRA 1.8 GLS 16V SE
Ficha
Reg: abril-2006
de: VALLADOLID

Hola a todos..weno me estoy decidiendo a poner unos neones enchufados al mechero...tengo un par de dudas.La primera es como identifico cual es el + o el - ?¿como contruyo un busca polos? y la segunda es...si no desmonto el mechero..es decir lo coloco a los terminales metalicos del propio mechero...como puedo tapar el agujero q euda y que quede disimulado? porque obviamente no puedo volver a poner el mechero no? graciassssssss
carletes_lantra está offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 14:31   #160 (permalink)
Trata de arrancarlo...

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: mayo-2006
de: Torrelodones

Hola yo se que seguro que mi regunta es ya repetitiva pero hay una cosa de los neones que no me queda clara, a ver, pregunto:

AL CONECTAR LOS NEONESAL MECHERO SIGNIFICA QUE ANULAMOS EL MECHERO? ES DECIR QUE SI AL CONECTAR LOS NEONES A LOS CABLES DEL MECHERO NOS OBLIGA A PERDER LA FUNCIONALIDAD DEL MECHERO, DECONECTARLO.

Estoy pensando en poner los neones y la verdad que quiero hacerlo bien y no perder funciones del cche xq sinodirecto a la batery.

Muchas gracias.
CristoFire está offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 04:11   #161 (permalink)
Trata de arrancarlo...

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: mayo-2006
de: Torrelodones

Hola?? Alguien me puede ayudar??

Cuando mateis el último animal, corteis el último árbol y enveneneis el último rio, os dareis cuenta de que...el dinero no se come!!
CristoFire está offline   Citar y responder
Old 28-may-2006, 17:10   #162 (permalink)
Electrónico Incompetente

Parking
Seat
León FR TDi
Ficha
de: Pucela capital
Club
Sin club, pero apoyando a SAC

No hombre, es "robar" alimentación del mechero, nada más, es simplemente empalmar 2 cables en paralelo (positivo y negativo) del mechero de donde salen los 12V para poder alimentar los neones que vayas a poner, el mechero no perderá su funcionalidad.

Una cosilla más, últimamente estoy comprobando que están saliendo al mercado neones con mayor luminiscencia y, por lo tanto, con mayor consumo, aseguraos de pillar neones que sean de CÁTODO FRíO ¿ok? Hay otros que les llaman neones, pero en realidad son tubos fluorescentes (al estilo de los de casa que van a 220VAC), esto quiere decir que al poco rato de encenderles se empieza a calentar el tubo de un modo considerable, tanto que no se pueden tocar los extremos de éstos porque "abrasan" y, para colmo, a mayores el consumo es muchísimo más elevado, en torno a los 250 y 300mA, por lo que si conectáis muchos al mismo nodo puede que llegue a reventar su correspondiente fusible en el coche ¿ok? Cuidadito con esto.
Un saludo,
WHiTeWoLF está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 14:43   #163 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Navia (Asturias)
Club
D´Sidrines Tuning Club
Enviar un mensaje por MSN a kstro_Xtce

la gama BCCorona ha sacado en su nuevo catalogo unos nuevos catodos frios, en pack de dos, el cable q trae no es muy largo, yo ya tengo puesto un par de ellos en el coche en las pilastras delanteras, y alumbran mucho y faciles de montar. de precio pos bueno nose exactamemte cuando valen, pero no son caros, mas que los de pc si, pero bueno es la novedad, q alguien saca catodos frios , y no hay q piyarlos directamente en una tienda de informatica.
kstro_Xtce está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 15:14   #164 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: leganes madrid

Cita:
Originalmente publicado por kstro_Xtce
la gama BCCorona ha sacado en su nuevo catalogo unos nuevos catodos frios, en pack de dos, el cable q trae no es muy largo, yo ya tengo puesto un par de ellos en el coche en las pilastras delanteras, y alumbran mucho y faciles de montar. de precio pos bueno nose exactamemte cuando valen, pero no son caros, mas que los de pc si, pero bueno es la novedad, q alguien saca catodos frios , y no hay q piyarlos directamente en una tienda de informatica.

traen cagita como los catodos frios??
oscar_tuning está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 13:16   #165 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Navia (Asturias)
Club
D´Sidrines Tuning Club
Enviar un mensaje por MSN a kstro_Xtce

si claro q traen cajita, el tema es q por desgracia el cable entre el catodo y la cajita no es demasiado largo, podiamos decir q andara por el medio metro (y no se puede alargar)
kstro_Xtce está offline   Citar y responder
Responder

« Ayuda Con un Astra | - »

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión