![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#151 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: brico sobre neones
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Electrónico Incompetente
|
Buenas,
Ya lo he comentado en otro post pero bueno, así aclaro algo a los máximos posibles... Yo llevo conectado a la luz del mechero un total de: 6 neones interiores de cátodo frío (de pc) 2 juegos caseros de leds de alta luminiscencia (de 4 leds cada juego) 1 juego de neones exteriores para los bajos del coche. Y a mayores, pero en la toma de 12V del maletero otros 4 neones. Y con todo esto encendido el fusible del mechero de 10A no revienta, así que estad tranquilos de todo lo que conectéis... hasta cierto punto, claro Un saludo, |
|
|
|
|
|
#153 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
me gustaria q me espliqueis quien sepa del tema como instalar dos neones de PC a la ves con un interruptor . mi duda es por cada neon viene con dos conectores macho y embra y no se si cortar eso aparte de ponerle fusible indepediente como el de auido o ponerlo al de audio q lo tengo puesto . o llevarlo directamente al polo negativo y positivo directamente los cables lpasando por el interructor espero q me ayudeis saludos gracias |
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo kiero poner dos halogenos en la parte trasera del coche, donde salen los cintos de atras, de 20 wattios cada uno, ademas me llegaran este lunes 2 catodos frios de 10 cm y 4 de 30 cm.
Sera mucho para conectarselo al mechero?? |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOla espero que alguien pueda resolver mi duda.
Tengo un ibiza del 95 y quisiera ponerle 2 neones alante y uno en el maletero. la cuestion es que los de alante los cojere al mechero pero la cosa esta en el maletero que nose donde puedo conectarlo. mi coche no tiene luz dentro dl maletero como e visto en otros(nose si lo traian de casa o se las an exo ellos). me an comentado que los neones de pc(catodos frios) lleban un transformador, es necesario que este verdad? es para ver de que manera lo coloco AH los neones de alante van donde siempre en los pies del piloto y copiloto xD gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo tambien soy nuevo. Mi duda es igual que la de otro tunero que he leído por ahí, yo he comprado 2 cátodos fríos de pc y vienen con los conectores de pc y no sé como hay que hacerlo para conectarlo a los cables del mechero.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
B-Boy
|
tienen un montón de cables, no??
pues bueno, sólo tienes que dejar los 2 que van a el cátodo, normalmente rojo (+) y negro (-), y después empalmar y ya está muuuyyy sencillo ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aissss k tyo mu perdio yoooooooooooooooo
a ver, como dicen , los catodos si que sirven para el coche, y los cables a usar de los k traen , para mi k son el negro y el amarillo, sino pues a probar!! jajajaja luego por otro lado, a los del mechero, no os pasesis, yo llevo varias cosillas y la verdad, si se puede conectar un DVD al mechero... y la play 2....muchos neones tienes que poner para joderlo jajaja yo de todas formas le puse otro fusible antes k el del mechero ![]() al del Ibiza, No nuestro modelo no trae luz en el maletero, estube mirando pork creo k la toma la trae... a ve ris bajo con un tester y salimos de dudas jajaja Venga Salu2! |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
CARLETES_LANTRA
|
Hola a todos..weno me estoy decidiendo a poner unos neones enchufados al mechero...tengo un par de dudas.La primera es como identifico cual es el + o el - ?¿como contruyo un busca polos? y la segunda es...si no desmonto el mechero..es decir lo coloco a los terminales metalicos del propio mechero...como puedo tapar el agujero q euda y que quede disimulado? porque obviamente no puedo volver a poner el mechero no? graciassssssss
|
|
|
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Trata de arrancarlo...
|
Hola yo se que seguro que mi regunta es ya repetitiva pero hay una cosa de los neones que no me queda clara, a ver, pregunto:
AL CONECTAR LOS NEONESAL MECHERO SIGNIFICA QUE ANULAMOS EL MECHERO? ES DECIR QUE SI AL CONECTAR LOS NEONES A LOS CABLES DEL MECHERO NOS OBLIGA A PERDER LA FUNCIONALIDAD DEL MECHERO, DECONECTARLO. Estoy pensando en poner los neones y la verdad que quiero hacerlo bien y no perder funciones del cche xq sinodirecto a la batery. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Electrónico Incompetente
|
No hombre, es "robar" alimentación del mechero, nada más, es simplemente empalmar 2 cables en paralelo (positivo y negativo) del mechero de donde salen los 12V para poder alimentar los neones que vayas a poner, el mechero no perderá su funcionalidad.
Una cosilla más, últimamente estoy comprobando que están saliendo al mercado neones con mayor luminiscencia y, por lo tanto, con mayor consumo, aseguraos de pillar neones que sean de CÁTODO FRíO ¿ok? Hay otros que les llaman neones, pero en realidad son tubos fluorescentes (al estilo de los de casa que van a 220VAC), esto quiere decir que al poco rato de encenderles se empieza a calentar el tubo de un modo considerable, tanto que no se pueden tocar los extremos de éstos porque "abrasan" y, para colmo, a mayores el consumo es muchísimo más elevado, en torno a los 250 y 300mA, por lo que si conectáis muchos al mismo nodo puede que llegue a reventar su correspondiente fusible en el coche ¿ok? Cuidadito con esto. Un saludo, |
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la gama BCCorona ha sacado en su nuevo catalogo unos nuevos catodos frios, en pack de dos, el cable q trae no es muy largo, yo ya tengo puesto un par de ellos en el coche en las pilastras delanteras, y alumbran mucho y faciles de montar. de precio pos bueno nose exactamemte cuando valen, pero no son caros, mas que los de pc si, pero bueno es la novedad, q alguien saca catodos frios , y no hay q piyarlos directamente en una tienda de informatica.
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
traen cagita como los catodos frios?? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-sobre-neones-97289/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pintura Cromo Espejo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 23:28 | |
| Neones Exteriores | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:43 | |
| Brico Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:48 | |