![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: brico reparacion de llantas de aluminio
el unico problema de pintar le llantas es que el polvo que sale del desgaste de los frenos y el liquido que pudiera perder te las va ha estropear vastante rapido,¿supongo que habras usado alguna imprimacion adderente para que te agarre la pintura en el aluminio?
por lo demas buen trabajo |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
bueno se encuentra en tiendas de pinturas para coches donde tengan 3M bueno aquí ya como ir a Zaragoza........... a la espera de comprar unas pastillas de pulimento que me a comentado angelsaxo que son es la polla. WOLFCRAFT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo que te referiras a estos....
http://www.wolfcraft.es/jcatalog_gen...0_product.html PD:soy de madrid, así que si no te importa decirme en la tienda que has pillado el devastador y el pulimento te agradecería, he mirando en un par de sitios y no tienen de esa marca,que se que es buena.... |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
es mucho curro, curro ke nunca me he atrevido a empezar porke se que no lo acabaria. enhorabuena por el resultado, pero lo mejor es que despues de pulir todo perfecto es darle una mano de barniz ya que sino sera mucho curro mantenerlo limpio, aunque con barniz sea peor, si puedes mantenerlo sin barnizar mucho mejor
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo no los e comprado ........ los pulimentos los tiene mi colega en el taller y me los dejo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
rubí performance
|
todo el trabajo lo as echo a mano? o as usado alguna makina?
eske tengo una llantas muy parecidas, llevo 2 años con ellas y el aro se me a puesto mas feo de lo ke tu lo tenias, y me gustaria hacerle lo mismo ke tu le as echo. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()