![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
brico reparacion de llantas de aluminio
bueno ................... hoy entro el coche en taller de mis colegas DELUCA.
si por el titulo os podéis imaginar.................. me lié la manta a la cabeza este es el estado en el que se encuentran mis llantas. ![]() mas de cerca se aprecian mejor.............. ![]() empezamos por empapelar las gomas y proteger un poco el negro...... solo por el disolvente. ![]() luego le quito la laca con disolvente.............. como podemos ver la capa de cromo esta dañada y no sale con disolvente ops: ![]() pues ale lija de 500 al agua se a dicho ![]() tras la 500. ![]() como no..................... raspones ops: ![]() ale un poco 320 quitar los rasguñones, después 400, 500 y ebuala........los raspones an desaparecido................en las dos delanteras que son las que llevo hechas . veremos las traseras que están hechas puré ops: ![]() llega el momento del estropajo. ![]() tras el estropajo. ![]() comenzamos con un devastador y a darle al brazo. ![]() tras el devastador. ![]() después un pulimento abrillantador. ![]() tras la primera taca a pulir. ![]() su aspecto tras pulir. ![]() un poco mas de cerca ![]() aquí un par de fotos juntando las reparadas de las que aun no lo están ops: esto las reparadas son las de 8" ![]() ![]() bueno espero que os guste la expliación........... la semana que viene os pondré como quedan montadas ![]() PD. no lo aguáis después de cortaros las uñas.............. que dolor de dedos XD XD XD ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: brico reparacion de llantas de aluminio
bueno no e contado como va la cosa.
hoy las e dejado casi listas para pintar los núcleos en negro ............lavado de cara entero ![]() e ido a por el producto que me recomendó angel saxo, wolfcraft. no les quedaba ![]() total al final le e dado mas polis, y al ir a empapelar ummmmmm la cinta no pegaba. agarro disolvente para limpiar los res tillos que deja el polis y le atizo. cual a sido mi sorpresa al ver el resultado después del disolvente ................ a ganado mucho mas brillo ![]() eso si mas adelante tendré que meter el taladro con el wolfcraft. aunque el resultado a sido bastante bueno, no deja de ser aluminio pulido. pero no a espejo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se si las vas a lacar....por lo que he entendido son de aluminio no?
si no las lacas te vas a jartar a limpiar por que sino se te van a poner negras si las vas a lacar mucho ojo que no salte por que tan fino...... No hay contento en esta vida que se pueda comparar al contento que es cagar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
JOder, han quedado niques la verdad, muy buen trabajo.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|