wola! nuse donde puedo ver la fotos no me sale nada de bricos en lucos ni nada!! y me interesa muxo como save lo as exo
wola! nuse donde puedo ver la fotos no me sale nada de bricos en lucos ni nada!! y me interesa muxo como save lo as exo
me pasa lo mismo, si alguien sabe si la pagina ando por algun sitio, o sino alguna parecida que lo ponga por favor!!!
este post se inició hace mogollón de tiempo,así que creo que ha pasado a mejor vida,pero bueno,las nociones básicas de pintado os las puedo dar.
1º Quitar piezas a pintar o forrar bien alrededor de ellas con cinta de carrocero y periódicos para no manchar el resto del motor.
2º Imprimación para plásticos (en spray vale)
3º Pintura (podeis usar normal o anticalórica,la normal os garantizo que no se levanta,al menos yo lo he comprobado con mis propios ojos). Para que coja bastante cuerpo sería bueno darle 3 capas.
4º Para darle un efecto de más brillo dadle laca o barniz de forma uniforme,no dejeis chorretones.
P.D.: es facil hacerlo,pero si teneis un taller de chapa y pintura de confianza llevadle las piezas a pintar y por 60 eurillos como muxo os dejarán el motor precioso y con muxo mejor acabao.
no consigo ver el brico, mandamelo a mi email, saludos
pepejorge1975@hotmail.com
por favor ke alguien si se puede actualize ese brico o lo suba de nuevo, es una cosa ke llama muxo la atencion!!! os lo agradeceria, yo y muxos mas novatos!!![]()
Muy Buenas, Mi Pregunta Es........¿ Como Puedo Pintar Las Pinzas De Freno?
Gracias
Que buen post
ALGUIEN PUEDE RECUPERRAR LA INFO DEL PRIMER POST??
gracias..
Lastima e llevago un poco tarde, ya no puedo ver el link. aver si me haces el favor de vovler a postear el brico, que parece muy interesante, gracias.
J.Q
Última edición por frOzenn.-; 22-may-2008 a las 20:00
jooooder!! jajaja el enlace ya no funciona, me sale como pagina no encontrada... tsss ahora me kedo con las ganas...