![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brico-Pintar el motor
Hola, he hecho un nuevo brico, os pongo el enlace con mi pagina y asi lo podeis ver, para que os agais una idea os pongo una foto.
Por cierto, los pasos que sigo aqui son iguales para pintar cualquier otro pieza. Estos de licos ahora no dejan poner el enlace directo, asi que mirar en la portada e ir a bricos, el primero que pone pintar motor. http://usuarios.lycos.es/selespeed/ Un saludo Fress |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, sobre el color titaneo no hay un color especifico, hay algunos mas marrones otros mas grises, el que yo he usado es de la marca Motip y la referencia es 51084, pero ya te digo, este es mas tirando a gris, antes tenia otro mas tirando a marron, que tambien quedaba muy bien.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En mi caso pasaría lo mismo, ya que no tiene tapa ninguna, y me gustaría saber no es mejor limpiar con algún tipo de producto el metal y aplicarle imprimación para metales. Esto último que he dicho lo mismo es una burrada, porque o existe imprimación anticalórica o se iría todo al garete. Fress, te ha quedado de lujo, ya me está picando el gusanillo de adecentar el mío, que tiene un motor feo de narices. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola perdonar por la tardanza en contestar, no tengo escusa soy un bago
.Sobre la pintura no es anticalorica, es pintura de coche en spray, supongo que con el tiempo se levantara, pero pensar que el capo tambien esta pintado con esa pintura y aguanta lo suyo, a mi de momento no se me ha levantado, la que si se me ha levantado es la de los colectores pero por que lo pinte mal, hay que hacerlo en caliente, pero bueno, ya sabiendolo es darle un repaso. Sobre el producto, pues hay varios, pero hay un spray de kraff que sirve para limpiar motores, se lo echas y luego con agua a presion, eso si, con cuidado de tapar todo lo que tenga corriente ( alternador, delco, inyeccion, centalitas, etc). Lo de si hay imprimaciones para metales, creo que si, pero yo pinte sobre la pintura original ya que el mio venia pintado. Bueno si teneis alguna duda decirmelo, espero tardar menos ![]() Un saludo Fress. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas fress ya habia mirao el brico gracias al email que me dejaste en el correo.
Te ha quedao mu chulo,yo toy tambien sacando fotos a un brico que toy haciendo para luego subirlo. Ves como nos encontramos por aqui ando metido too lo que puedo jejejee.Saludos ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si señorrr!!!!
joe e visto lo del motor i no me e podido resistir a ver tu pagina web! mola ver como ai gente k se curraaaaaa su coxe i k pone los pasos pa ayudar a otra gente k no sabemos tanto.... jeje enhorabuena fress
ea ea ea!!!! komo kiero a mi miri!!!ajjajaj |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|