+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Brico-pintar coche

Zonatuner

Brico-pintar coche

Hola Foreros. Si alguien necesita informacion para pintarse el coche, materiales economicos, como hacerlo para tener un acabado prosesional y necesita los medios necesarios os puedo ofrecer todos los medios.Preguntar lo que querais pongo a vuestra disposicion todos los conocimientos necesarios.

Zonatuner Avatar de sHuK

Respuesta: Brico-pintar coche

Mas que sobre pintura, yo estoy interesado en el tema pulido.

Como dejar la pintura en buen estado y con buen brillo.
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

"Si hablas.. Que tus palabras sean mas sabias que el silencio.."

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Pues ya que estas si no te importa podria hacer un tutorial par apintar desde 0. Imagino que lo que se busca son materiales lo mas baratos posibles, para hacer en casa y que no resulte muy dificil.

sHuK.

Pulimentado con wetsanding Polish Topksutom - YouTube
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Zonatuner Avatar de Memphis-Mafia

Hola!

Pues a mi si me podias comentar de productos y maneras de poder pintar algunas piezas interiores del coche estaria guapo ...yo lo he intentado pero pufff cn lo que me han recomendado en verdad es una pu.....mierda se va la pintura en nada a mi me dijeron cn unos botes k existen de imprimacion y de color pero bueno luego se va del uso el color y vuelve al original aparte que no consigues que brillen ni nada...

gracias!

Moderadores Avatar de THE KEOX

lo principal es q no hayas limpiado el interior con sprays tipo kraff y demas,ya q llevan silicona en sus componenetes y hacen q se ahuquen la pintura
    si estan limpios de ello, pintalos como una pieza normal del coche ,con aparejo incluido y prar brillar laca y mas laca
    eso si como lleves a un colega o tu mismo con mucho"colorao" en las manos ,cada roce esconchon

Zonatuner

Yo no soy pintor pero he pintado plásticos alguna vez. Explico un poco como lo hago yo:

Si es un plástico rugoso y lo quereis liso, hay masillas para plásticos que se alisan con una espátula. Luego cojo 3 o 4 lijas de diferentes grosores (normalmente de grano medio, fino, muy fino y al agua) y lo dejo lisito.

A continuación imprimación (yo la suelo coger blanca, si hay algún fallo salta a la vista)

Después pìntar del color que queramos. Lo más importante es dar capas muy finas, y cruzadas.

Por último, lacar la pintura, para protegerla.

Esperar 2 o 3 dias antes de montar la pieza . Os dejo unas imagenes de una integración de pantalla en el techo, a partir de dos plásticos diferentes:

[img] http://img841.imageshack.us/img841/4056/20120226019.jpg [/img]
    [img] http://img822.imageshack.us/img822/8...120227003s.jpg [/img]

[img] http://img836.imageshack.us/img836/9610/20120228001.jpg [/img]

[img] http://img829.imageshack.us/img829/8158/20120302008.jpg [/img]

[img] http://img35.imageshack.us/img35/2827/20120302015.jpg [/img]

Pero para un interior, yo te aconsejo vinilo, del color que quieras, o llevarlo a un pintor profesinal porque por muy bien que se haga, se nota que está pintado a spray...

con el vinilo el acabado es 100% profesional. Yo cambié el vinilo carbono plata por titanio cepillado y finalmente quedó así:

un saludo

Zonatuner

Zonatuner

No se porque no salen las fotos drectmente, teneis que pinchar en el link

Moderadores Avatar de THE KEOX

muchas gracias por el brico

Hola!!

Yo el interior digamos k lo limpio con un limpiamuebles del chino jejejeje ya k es entero de plastico y lo deja bastante bien mmmm no se si tendra algun componente d silicona en eso me hubieras pillado jejeje pero es lo k tu dices x ejemplo con alguna chica o asi que lleva anillos y demas zaska salta la pintura o yo cuando he llevado alguno tb en el unico dnd no salta nada es en la parte frontal k me lo hizo el chapista jejejeje!!

txoriemotions Me podrias decir por ejemplo k productos son la marca y eso para poder hacerme con ellos ya te digo k yo x ejemplo lo de la imprimacion es una incolora de spray que se exa con "flis" kizas ese sea uno d los problemas que a nada que raspe se levante esa imprimacion y con ello pintura y demas.... laca x ejemplo me dijeron k no es necesario k la pintura y la imprimacion era suficiente pero.....

Salu2

Zonatuner

no me acuerdo de la marca.lo compre en leroy merlin si te sirve, pero cualquier imprimacion blanca para plasticos vale. sin laca la pintura no esta protegida, lacalo y te quedara duro. un detalle importante es el que te comentan los compañeros, lavarlo muy bien. yo ademas.te.aconsejo lijarlo y volverlo a lavar con agua y jabon y aclarar.luego imprimacion,pintura y laca

Cita Iniciado por txoriemotions Ver Mensaje
    no me acuerdo de la marca.lo compre en leroy merlin si te sirve, pero cualquier imprimacion blanca para plasticos vale. sin laca la pintura no esta protegida, lacalo y te quedara duro. un detalle importante es el que te comentan los compañeros, lavarlo muy bien. yo ademas.te.aconsejo lijarlo y volverlo a lavar con agua y jabon y aclarar.luego imprimacion,pintura y laca

Entonces creo que el problema va a star en k la imprimacion que yo compre era de spray y transparente! mmm xq sino no lo entiendo y eso k kedaban xulas las piezas eso si sin tener brillo y eran como asperas les faltaba el brillo final! mmmMMmm

+ Responder al Tema