![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatunero Andaluz
|
--Brico--Pintado faros delanteros en negro
Cita:
|
|
|
#2 |
|
Er mas xulo!!!
|
Re: --Brico--Pintado faros delanteros en negro
uuooo le an quedado mejor que unos tipo angel!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Constante evolucion
|
Uff... te han quedado de vicio... ojalá yo tuviese los cojones que le has echado tu... no abro yo mi faro ni de coña, que seguro que luego no se que queda bien cerrado y me entra agua jajaja
. enhorabuena!!
|
|
|
#4 |
|
Zonatunero Andaluz
|
asi es como se quedo una vez terminao el coche:
A las malas una vez hecho to lo podriais llebar a un taller para que hos lo sellasen con algun producto expecial de ellos y no creo que cobrasen mucho.. Por cierto aqui teneis el proceso del coche y las modificaciones que le voy haciendo por si quereis hecharle un vistazo xD http://www.zonatuning.com/f2/eclipse-proyect-178233/
|
|
|
#5 |
|
.
|
yo tengo una duda...ese coche lo compraste asi blanco preparado y tal no?
porque creo que era de galicia, que me suena de verlo en alguna galeria de fotos... saludoss |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Que tipo de pintura usaste?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
yo usé ese mismo metodo, pero creeme, los faros del ibiza no salen tan facilmente
![]() ![]() sudé lo mio jajajajaEl tipo de pintura, yo para curarme en salud usé anticalorica, que se supone que soporta hasta 300º o así. Un saludooo |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
Cita:
|