+ Responder al Tema
Página 4 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 65

Brico Pestañas Integradas AL Capo (Fotos)

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    cOMO ME gustan los sx 169 cv garret t25 uff...

Antes de todo q sepa todo el mundo q soy un principiante,nada de experto ni na, q hay gente q se ha currado cosas mas xungas y tienen mas merito...Gracias de todos modos

A ver Mrvk, q sepas q aki todo estamos aprendiendo, y siempre se hacen cagadas por muy bueno q seas, pero asi es como se aprende, siempre se aprende de los errores...

Comentas q la manta de fibra es de un solo numero, pregunta q numeracion es y asi evito dudas, pq como estes trabajando con "roving" (un tipo de manta de fibra para barcos muy gorda) uff, ni pensarlo kiero

Deberias contarme mas acerca de cómo estas haciendo tu parachokes, es asi como podria ayudarte y corregir en donde lo estas haciendo mal, entro todos te daremos ideas y veras q esa defensa la terminas.

Sabes q es la espuma de Poliuretano? Con eso se trabaja muy bien los parachokes, taloneras etc...Es una especie de espuma q viene en un bote q sale como likida espumosa y se seca kedando duro y ligero, como el corcho, pues con esa espuma q aki se compra en cualkier ferreteria puedes moldear el parachokes primero, y cuando lo tengas a tu gusto, le echas fibra encima...

Asi mas o menos es el procedimiento para poder hacer desde cero tus mas lokas creaciones.

Otra cosa, el polvillo ese es microparticulas de vidrio q al contacto con la resina hacen una masa q sirve como masilla de carrocero

Lo de la resina, pues da iwal el color, pq el color es simplemente un pigmento, da iwal q sea negra, roja, q transparente, lo q importa es q la resina sea wena, aunke lo importante para q seke bien no es la resina sino el catalizador.
    Exisen muchos tipos de catalizador, desde rapidos hasta superlentos, es depende del clima, si hace mucho calor se recomienda uno lento, y viceversa, para poder trabajar bien y q no se te seke en el tarro.

Espero haberte ayudado y cualkier cosa, preguntala, no importa lo extenso q seas. un saludo manitas!
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner Avatar de mvrk
    pues mira ToYoTaStArLeT , la cuestion es que si he usado espuma de poliuretano... le habia echo a mi carro pues unas vistas (ensanchar la moldura donde va la llanta) y la hice de poliuretano... corte con segueta(asi como cuchillito con dientes que se usa para cortar fierro) y tambien use cuter, luego de vez en cuando lijaba para rebajar pokito... la cosa es que yo no sabia que el poliuretano era sensible a la resina, asi que prepare mezcla de resina con ese polvo extraño y lo aplique... y se veia bien bonito al principio... pero de pronto, como a los 15 minutos comenzo a comerse y a absorverse todo. total , has de cuenta ke no habia echo nada !!! se 3cho a perder... luego la volvi a hacer y la encinte con cinta de carrocero y me funciono bien.. pero ia que la encinte use mejor fibra de vidrio... alli donde la compro no saben que numero es.. pero para que te des una idea...

tiene la dureza de 1 hoja de un libro... y el grosor aproxcimado de 2 hojas de libro juntas!!!

entonces pues alli donde la compro no saben que numeracion es... lo unico que me dijeron que si la queria mas delgada que pues la dividiera por la mitad.. y efectivamente.. se hace mas delgada.. pero la cuestion es de que los pelos de la fibra siguen siendo los mismos y me es dificil controlarla!!!! consegui un paachoque de un "ford icon" y la atornille a mi defensa actual(solamente a los soportes porque mi defensa ya se encuentra en pedacitos) ... voy a tratar de tomarle unas fotos a mi carro, pero la desventaja es que caresco de camara digital... voy a ver si bajo la computadora otra vez para tomarle fotos con la camara web =) ... referente a la resina . me di cuenta que alli donde la compro... no la tienen preparada... has de cuenta que llegas alli al negocio, y tu vez los frascos de 1lt y se ven como a 3/4 de litro y se ve transparente el liquido...entonces el encargado se va a una bodega y le aplica el otro 1/4 para llenarlo y esa cosa que le aplica es de color rosita, no estoy seguro pero era algo como no se si amoniaco o no se que cosa aplico(es en consistencia liquida)
    y le pregunte que si porque unas veces se veia mas rosita y otras como mas gris, y me dijo que es por la cantidad esa que le echan y me kede pensando y le pregunte: oie... y si no le echas suficiente de esa cosa rosa que pasa? y el responde: pues simplemente que aunque apliques catalizador, esto no te va a secar bien. no va a tener esa dureza que se necesita. ....

que opinas?
    Imágenes Adjuntas  
    echar a perder tu coche, te dara una leccion?

efectivamente, eso se llama acelerador. Aki la suelen tener ya mezclada, preparada para catalizar.

El caso es q si no le hechas el acelerador la resina nunca se hecha a perder, y creo q es por eso pq t la ponen sobre la marcha, para q dure fresca mas tiempo, pq la resina, aunke no la catalices, con el tiempo se termina poniendo mala, no t preocupes por eso rosita

Pues el tema de tus vistas no las hagas solo con la masilla esa, pues eso no tiene consistencia y terminaria partiendo. Lo q hiciste bien fue taparlas con cinta de carrocero, esta es impermeable y no kema el poliuretano, pero bueno, eso ya lo descubriste tu

Pues la manta q tienes es gordita si, pero vamos, no es roving, trankilo,el roving es mas gordo....de todos modos todo se puede trabajar, asi cuando traigan la manta mas fina donde compras la resina, ya lo dominas al 100%

Sobre la masilla esa utilizala solo para tapar poros e imperfecciones, no para hacer un paño entero ok?

Zonatuner Avatar de mvrk
    la primera vez antes de usar la fibra de vidrio, pensaba que poniendo esa especie de masilla , podria tener una consistencia gruesa pero me di cuenta que se habia echado a perder... otra cosa... .. este tipo de fibra no agarra en las esquinas, ni en lugares donde hay bordos, ni aunque la haga mas delgada porque los pelos son bien duros... he intentado bañar la fibra desde un principio en resina pero ni aun asi se puede moldear... solamente la use para superficies planas y con pocas curvas.... mas tarde o mañana pongo las fotos para que veas el tipo de fibra que uso. sale!!

Zonatuner Avatar de mvrk
    bueno, como lo prometi, aqui estan las fotos del tipo de fibra que manejan en las tiendas... nomas existe este tipo y no saben que numero es. puse la fibra y un boligrafo de tamaño normal(comun) para que se den una idea.
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de mvrk
    aqui sta otra foto... en esta foto se ve claramente que separe las capas de la fibra, y por lo que se aprecia en la imagen, aun sigue gruesa!!!! no se ve transparente.
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de mvrk
    y esta es la ultima... es asi como para ver el grosor !!!! la tengo agarrada con la mano a ver ke tal sale!! y la pluma sigue alli
    Imágenes Adjuntas  

Pues si ke es gordita si, pero un truko para q coja en las partes mas ovaladas es primero coger la manta de fibra y empezar a arrugarla, hacerla una bola y arrugar para q se kede mas flexible...Haz la prueba!

Zonatuner Avatar de mvrk
    ya entendi... es que no se me habia ocurrido porke aplico la fibra sin guantes ... y sin mascarilla al aire libre... corre mucho aire y pues no siento ke me afecte!!!! pero despues termino todo alguatado de las manos y todo el cuerpo, aunque use guantes... deje de usar guantes porke estos se derretian de las puntas y aparte que no podia hacer las cosas bien.. sale gracias por el consejo!!

no no, pero no lo hagas con la fibra empapada sino antes de aplikar la resina, coges el pelo y lo haces una bola y lo arrugas bien ok?

Zonatuner Avatar de mvrk
    si ya entendi.. es como cuando la gente hace popo con hojas de papel,y para que este suavecita, simplemente la hacen bolita muchas veces y asi se pone blandito el papel =) sale.. oie..ia tengo mas fotos.. disculpa que no me conectara hoy para mandarte las fotos del frente de mi carro y de la defensa..mi camarita portatil si funciono y le tome unas fotos que estan hay mas o menos.. bueno las voy a poner aqui en este foro y si quieres te las mando a tu correo o no se.. pero mejor por aqui para que me des ideas!!! si no te parecen las fotos... mañana le tomo mas y te las mando!! hay por si quierees alguna en especial del carro!!!
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de mvrk
    este es el perfil de mi carro!!!
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de mvrk
    este es un costado de mi carro!! lateral esquiniado!!
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de mvrk
    vista del parachoque que quiero ponerle... es de un ford icon y pues se lo sobrepuse a los pedazos de defensa que me kedaron.. todavia no hago nada pero a ver ke sale!!
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de mvrk
    bueno esta es la ultima foto de mi parachoque!!! a ver ke opinas!!
    Imágenes Adjuntas  

+ Responder al Tema

Normas de Publicación