+ Responder al Tema
Página 4 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 65

Brico Pestañas Integradas AL Capo (Fotos)

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    cOMO ME gustan los sx 169 cv garret t25 uff...

Antes de todo q sepa todo el mundo q soy un principiante,nada de experto ni na, q hay gente q se ha currado cosas mas xungas y tienen mas merito...Gracias de todos modos

A ver Mrvk, q sepas q aki todo estamos aprendiendo, y siempre se hacen cagadas por muy bueno q seas, pero asi es como se aprende, siempre se aprende de los errores...

Comentas q la manta de fibra es de un solo numero, pregunta q numeracion es y asi evito dudas, pq como estes trabajando con "roving" (un tipo de manta de fibra para barcos muy gorda) uff, ni pensarlo kiero

Deberias contarme mas acerca de cómo estas haciendo tu parachokes, es asi como podria ayudarte y corregir en donde lo estas haciendo mal, entro todos te daremos ideas y veras q esa defensa la terminas.

Sabes q es la espuma de Poliuretano? Con eso se trabaja muy bien los parachokes, taloneras etc...Es una especie de espuma q viene en un bote q sale como likida espumosa y se seca kedando duro y ligero, como el corcho, pues con esa espuma q aki se compra en cualkier ferreteria puedes moldear el parachokes primero, y cuando lo tengas a tu gusto, le echas fibra encima...

Asi mas o menos es el procedimiento para poder hacer desde cero tus mas lokas creaciones.

Otra cosa, el polvillo ese es microparticulas de vidrio q al contacto con la resina hacen una masa q sirve como masilla de carrocero

Lo de la resina, pues da iwal el color, pq el color es simplemente un pigmento, da iwal q sea negra, roja, q transparente, lo q importa es q la resina sea wena, aunke lo importante para q seke bien no es la resina sino el catalizador.