+ Responder al Tema
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 65

Brico Pestañas Integradas AL Capo (Fotos)

Zonatuner Avatar de focuscar
    mu guapo tio,me encanta ese coche.

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    Perdonad q no haya respondido a todas vuuestras preguntas, pero he estado con el coche lijando al agua y dandole los ultimos retokes pa pintarlo, q al final, un amigo de mi padre q es pintor me lo hace sin cobrarme nada, solo poniendo yo los materiales...Pero me jode pq keria hacerlo yo!!!!
    Pero bueno, q se le va a hacer, de todos modos, trankilos q el interior se va a pintar tambien y habra un buen brico de pintura de interiores...de exteriores espero q alguien se decida pero ya he pintado un coche en un garaGE y con pasta de pulir una pulidora y un poko de maña lo dejas de casa...Si no q se lo pregunten a mi amigo el del corsa del 89...

Sobre la pintura, vas a cualkier tienda de pinturas, pero q sea de pinturas de coche, (ppg, sikkens,spies heker, glasurit...) y le das la referencia del color de tu coche, o bien si es un color normal, de estos q no son muy complikados como el blanco o rojo y si es de un coche del 89 puede q haya solo una gama de rojo, una de blanco etc...Eso t lo miran en un librito y te la preparan...No problema con eso...

Otra cosa el q me respondio q salia un VW en la foto del final....Ese VW es suyo? Pq si es suyo es una autentica preciosidad...German Style Forever!!
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner Avatar de pocoloco

Felicidades

Te felicito pana soy de Ecuador te ha quedado de lujo sin duda se lo voy ha hacer a mi corsa yo pensaba que era mas dificil gracias por tu brico
    Imágenes Adjuntas  
    Última edición por pocoloco; 01-oct-2003 a las 08:04

Zonatuner
    La fibra no se despegará del metal??

En Portugal lo hacen con metal, pero con fibra lo poderia hacer yo miesmo...

vamos a ver la fibra se despega del metal...Todo depende si lo haces bien o no...las chapuzas no llegan a buen puerto, hay q lijar la zona donde se van a hacer las pestañas para q agarre bien, claro q si hablamos del plastico... eso nunca agarraria aunke lijarais pq es un material flexible y la fibra rompe, asi q no os ocurra enfibrar nada de plastico...hacedme el favor...

Zonatuner Avatar de Abin_xsara

wenas!!!!!!!!!!

¿con el alargamiento del capó te pueden decir algo en la ITV?

es que seria una buena putadita que no te pasara la ITV y tuviera que cambiar el capó.

SALUDOS...

Zonatuner

Y ERES UN EXPERTO AITOR

PASA COMPI??? YA NI T ACUERDAS D LOS COLEGAS, A VER SI QUEDAMOS PA LO DEL PARACHOQUES NO?JEJEJEJE, YO AHORA ESTOY TRASTEANDO CON PONERLE LOS MARCADORES DEL CORSA EN AZUL, CON LEDS, CREO Q LO TENGO MAS O MENOS CONSEGUIDO, UN DIA D ESTOS T DOY UN TOQUE Y QUEDAMOS, CUIDATE HERMANO.....

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Muy wapo el brico tio ers un manitas.........

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

Zonatuner Avatar de KARTEC

MUY BONITO

AUNQUE NO ME ATREVO A ESAS COSILLAS,VEO QUE LA HICISTE MUY BIEN ,QUE TE HA DADO TRABAJO Y TE HA QUEDAO BONITO.FELICITACIONES TIO....
    cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto.
    [/IMG]

Zonatuner
    tio, precisamente eso es lo q yo kiero acer!!!!
    me guardao el brico en favoritos, pq no creo q tarde mucho en acerlo.
    una cosita, ya q kizas no me respondas, pero es q soy torpe y no entiendo. q tipo de fibra deberia comprar??? dnd se puede encontrar?? se tarda mucho??? como debo aplicarla???

bueno creo q por ahora ya vale! jajaja
    ya me callo. gracias!!!
    PaSiOn X eL cLiO
    www.cLuBcLiO.cOm y
    www.Nb-RaCiNg.CoM

uhm, por como hablas, suena q nunca has tocado la fibra de vidrio...uhm...Estas seguro de meter mano al clio? Hombre siempre existe una primera vez, y si te atreves con esto asi de golpe, pos ole tus webos! No es q sea nada del otro mundo, a ver si me entiendes, solo q, bueno yo t ayudare en lo q haga falta!

A ver, lo primero es encontrar donde puedas pillar resina por donde vives, necesitas un metro de mat 300, un kilo de resina o 2, y 200 ml de catalizador...de todos modos si tienes preguntas agregame maliboo69@hotmail.com

Zonatuner Avatar de mvrk
    hola.. te ha kedado de maravilla ese trabajo... la verdad voy a aprender un poco mas porke soy novato... mas bien... algo mas bajo que un novato.. tengo 6 meses keriendo modificar mi defensa delantera(parachoque como ustedes le llaman) y pues hice una cagada. y ahora mi carro anda sin parachoque. =) hice mil cosas con fibra pero los resultados no me complacian.. ahorita ando queriendo hacer unas taloneras pero no he encontrado nada en la red que lo muestre con fotos =( asi que pues no se que hacer!!!

pero la cuestion es que te kedo muyy bonito tu carro. sale y suerte!
    esa foto es de mi carro y pues estaba experimentando!!!! ahorita ia no tiene defensa =) hay luego mando la foto
    Imágenes Adjuntas  
    echar a perder tu coche, te dara una leccion?

Zonatuner Avatar de mvrk
    no vayan a malinterpretar la foto... se ke eche a perder el carro, pero pues por lo menos ya se que cosa de la fibra... el otro inconveniente que tuve es que aqui donde vivo, solamente manejan un tipo de grosor de fibra y pues io no se de que numero sea, pero se siente algo gruesa, dificil de moldear y lo que me dijeron alli donde la compre, fue que la podia separar en capas para hacerla mas delgada, pero au n asi los cabellos son muy gruesos!!! tambien compre una especie de talco pero no se como utilizarla ni para que sirve.. . solo se que se mezcla con la resina y que se hace una especie de lodo, y luego se seca y se parece a la pasta de carrocero....

otra cosa... por tu trabajo, tu debes de saber mucho hacerca de la resina y te dire que a veces ke compro resina, viene de un color lila, y otras veces viene mas transparente y no se ve lila... total que cuando la aplico, la fibra me keda de un color lila y se seca de maravilla, keda bien bonito el trabajo... pero otras veces ke me venden la resina, esta casi no contiene color lila y tarda mucho en secar, y pareciera que nunca seca o queda algo pegajosa... siempre utilizo la misma cantidad de resina catalizador!! crees que me esten vendiendo mal la resina? .. uyy, creo que escribi demasiado. perdon
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de mvrk
    aqui una foto de como se veia mi carro antes de hacerle algo.... bueno esa foto no es de mi carro, pero asi de ese tipo es mi carro.
    Imágenes Adjuntas  

cOMO ME gustan los sx 169 cv garret t25 uff...

Antes de todo q sepa todo el mundo q soy un principiante,nada de experto ni na, q hay gente q se ha currado cosas mas xungas y tienen mas merito...Gracias de todos modos

A ver Mrvk, q sepas q aki todo estamos aprendiendo, y siempre se hacen cagadas por muy bueno q seas, pero asi es como se aprende, siempre se aprende de los errores...

Comentas q la manta de fibra es de un solo numero, pregunta q numeracion es y asi evito dudas, pq como estes trabajando con "roving" (un tipo de manta de fibra para barcos muy gorda) uff, ni pensarlo kiero

Deberias contarme mas acerca de cómo estas haciendo tu parachokes, es asi como podria ayudarte y corregir en donde lo estas haciendo mal, entro todos te daremos ideas y veras q esa defensa la terminas.

Sabes q es la espuma de Poliuretano? Con eso se trabaja muy bien los parachokes, taloneras etc...Es una especie de espuma q viene en un bote q sale como likida espumosa y se seca kedando duro y ligero, como el corcho, pues con esa espuma q aki se compra en cualkier ferreteria puedes moldear el parachokes primero, y cuando lo tengas a tu gusto, le echas fibra encima...

Asi mas o menos es el procedimiento para poder hacer desde cero tus mas lokas creaciones.

Otra cosa, el polvillo ese es microparticulas de vidrio q al contacto con la resina hacen una masa q sirve como masilla de carrocero

Lo de la resina, pues da iwal el color, pq el color es simplemente un pigmento, da iwal q sea negra, roja, q transparente, lo q importa es q la resina sea wena, aunke lo importante para q seke bien no es la resina sino el catalizador.
    Exisen muchos tipos de catalizador, desde rapidos hasta superlentos, es depende del clima, si hace mucho calor se recomienda uno lento, y viceversa, para poder trabajar bien y q no se te seke en el tarro.

Espero haberte ayudado y cualkier cosa, preguntala, no importa lo extenso q seas. un saludo manitas!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación